Por la fecha 6 del Ascenso MX, Correcaminos vence 1-0 a Delfines con gol de Roberto Nurse.

El Previo. El equipo de Joaquín del Olmo perdió en su última presentación ante Ballenas Galeana por 3 a 2. El arranque de los tamaulipecos ha estado lleno de altibajos; a mitad de semana dieron una buena presentación en Puebla venciendo a los de Rubén Omar Romano por 3 a 2. Delfines es lo contrario. El equipo de José Marroquín ha hilvanado triunfos en las últimas semanas que lo posicionan bien para este encuentro. En su última presentación, Delfines pulverizó a Atlante por la Copa MX.

Nurse. El ídolo del equipo, Roberto Nurse, sería el encargado de abrir el marcador rápidamente en el encuentro. Al 9′, el morenazo se anticipó a la defensa campechana y, con un punterazo, metió la pelota en un centro por abajo del Samba Rosas.

El Dato. Tercer gol de Roberto Nurse en este Apertura 2013. Además de Delfines, Nurse le anotó a Celaya y Cruz Azul Hidalgo. Es el máximo goleador de su equipo.

A las regaderas. Al 70′, Delfines se quedaría con 10 hombres luego de que Leonardo Bedolla se fuera expulsado por doble amarilla.

Lo que viene. Correcaminos recibirá a Puebla mientras que Delfines visitará al Atlante. Ambos partidos a mitad de semana por la Copa MX.

Lee también   Líder momentáneo
  • Señor Azeca

    El enfermero del gol.