Por la fecha 4 de la Copa MX, Correcaminos empata 1-1 ante Puebla con goles de Éder Pacheco y Pablo González.

El Previo. Correcaminos dio la campanada y, de paso, una amarga bienvenida a Rubén Omar Romano en Puebla, la semana pasada, en la primera llave de esta serie. El equipo tamaulipeco prolongó su racha ganadora el fin de semana al vencer por la mínima a Delfines, mientras que los poblanos hicieron lo mismo con su racha negativa cayendo ante Cruz Azul de local.

De vestidor. Con dos minutos de partido, Correcaminos comenzó ganando con gol de vestidor. Tras un centro de Eduardo Dos Santos, Éder Pacheco conectó de cabeza para poner el primero de la noche.

¡Ajá Aja! Al 29′, Pablo Aja casi nos sorprende con una pinturita de gol al sacar un disparo de larga distancia que pasó apenitas desviado del marco defendido por Armando Navarrete.

Golazo. Ya en el complemento, Pablo González empató los cartones para el conjunto poblano con un auténtico golazo. El jugador de la Franja agarró la pelota, se encarreró, dejó rivales en el camino y sacó un riflazo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo de Humberto Martínez. Aplausos.

¿Qué hiciste Íñigo? Al 78′, un defensa de Correcaminos cometió mano en el área y el árbitro decretó penal inmediatamente. Rodrigo Íñigo asumió la responsabilidad del cobro e increíblemente mandó su disparo por afuera de la portería.

Lo que sigue. Correcaminos visitará a los Leones Negros, mientras que Puebla recibirá al Atlante el próximo Domingo.

ASÍ JUGARON:

Correcaminos: Martínez, Sena, Ahumada, Coronel, Correa (Alvarado 77′), Aja, Pulido, Ocampo (Domínguez 58′), Dos Santos, Pacheco (Íñiguez 69′), Nungaray, Del Olmo.

Lee también   Puebla se lleva el clásico del sur

Puebla: Navarrete, Ruvalcaba (Ruíz 50′), Durán, Íñigo, Muñoz, Victorino, Arce, González, Quezada (Vera 87′), Martínez, Reyes.

  • Un crack Victorino! sigue jugando ese cabrón!

    Pusieron como delantero a Del Olmo en la redacción.

  • MACKENZIE MARTINEZ

    VICTORINO DILES A LOS DEL PUEBLA QUE YA TE DEJEN JUGAR EN LA LIGA.ERES UN CRACK CAABRON.