Por la fecha 5 de la Copa MX, Correcaminos vence 2-1 a Dorados con un doblete de Éder Pacheco. Por Dorados anotó Mario Padilla.

En un partido donde ya nada se disputaba, Correcaminos consiguió defender su honor al menos venciendo 2-1 a Dorados, siendo ésta su primera victoria en la Copa MX.

Al ’14 Mario Padilla abrió el marcador tras pase de Héctor Velázquez y se vio superior por el resto del primer tiempo en el Marte R. Gómez. Cuando parecía que el segundo iba a caer, apareció Éder Pacheco para igualar los cartones al ’37. De nueva cuenta fue Pacheco quien les arruinó la fiesta a los tamaulipecos cuando al ’52 pusiera el segundo y definitivo.

Correcaminos llega a 3 puntos en el grupo mientras que Dorados se mantiene con 4. Ambos ya no pelean por nada ya que el rival más cercano, Atlante, se encuentra a 8 puntos de distancia con sólo un partido más por jugar.

Correcaminos: Martínez, Fuentes, Silva, De la Barrera, Borelli, Hernández, Bérber, Rosas, Aja (Dos Santos ’64), Nurse, Pacheco (Saucedo ’64).

Dorados: Adriano, López, Ocampo, Quiroz, Villanueva, Meza, Ramírez, Velázquez (Carrasco ’59), Salas, Domínguez, Padilla.

Lee también   El gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 11 al 17 de abril
  • Cegue

    Otra vez esa foto???’,cada que juega el corre la ponen!!!!