Tras el empate a cero en el juego de ida, Portugal no tuvo piedad para definir la serie ante Bosnia en la vuelta.

Con todo y el problemático técnico, Portugal califica a la Euro. Más allá de las presiones internas que aquejan a la selección portuguesa por el carácter de Paulo Bento, Cristiano Ronaldo y compañía se enfocaron en lo primordial: ganarle a Bosnia. Y lo hicieron con una goliza orquestada y dirigida por CR7, quien se echó todo el equipo a los hombros y abrió el camino para definir la serie con una masacre.

Cierto, Bosnia no opuso mucha resistencia. Pero Portugal no escatimó y ante las complacencias del rival simplemente aprovechó la debilidad del oponente para liquidarlo. Cristiano marcó un doblete, pero además de hacerse presente en el marcador puso la batuta del ataque portugués para que Postiga, Veloso, Nani y Coutinho también lucieran.

Podría tildarse a CR7 de ser un jugador que se apaga en su selección, pero al menos en esta ocasión apareció cuando más se le necesitaba y lo hizo con creces. Portugal ganó 6-2 con toda autoridad y ya están en la Eurocopa. Por el momento que celebren, pues ya habrá tiempo para aclarar el panorama del vestidor con respecto a Paulo Bento y su constante trabajo de dividir a jugadores.

Honor a quien honor merece y, caiga bien o mal, ahora el reconocimiento es para Cristiano.

Así jugaron:

PORTUGAL: Rui Patricio; Pereira, Alves, Coentrao, Pepe; Meireles (Micael 64´), Coutinho, Nani (Quaresma 83´), Veloso; Postiga (Martins 84´), Cristiano. DT Paulo Bento.

BOSNIA: Begovic; Papac, Spahic, Jahic, Misimovic, Rahimic (Maletic 56´); Medunjanin, Pjanic (Besic 65´), Lulic; Zahirovic, Dzeko. DT Safet Susic.

Lee también   Atlético de Madrid anda imparable
  • Israel

    Pa que aprenda el enano calenturiento pecho frio

    • En respuesta a Israel: esteee…. ese “enano” hizo lo propio hoy con su selección. No digas idioteces.

    • manuel de leon

      En respuesta a Israel: contra bosnia?? lo dices en serio?? uuuuuhh no ps messi va a aprender de a madres..no si CR7 para reina gay..no escribas pendejadas..se viene la euro y a ver que hace la princess..de que es un rifle lo es..pero lo mata su boquita..

    • Felip Baruch Ridi

      “enano calenturiento pecho frio” , un calenturiento con pecho frío???? De veras que los fanáticos de CRGAY son bien estúpidos, ajajaja. . En respuesta a Israel:

      • orlando

        En respuesta a Felip Baruch Ridi: Y los fans del enano Pendejo son aun mas estúpidos (: No comprenden que ese pinche Chaparro no brilla ni brillara con su selección, no es lo mismo echar un gol casual como el de Messi que echarse el equipo encima como tu papá cr7 ! Y además como quiera Ronaldo esta guapo y Messi no

  • Bien por Portugal y por Cristiano. Siempre será mejor que los grandes brillen en este tipo de torneos. Ojalá pueda mantener el nivel de hoy en la Eurocopa. Si lo hacen, serán un equipo temible pues no les falta básicamente nada en lo que a jugadores se refiere.

    Una lástima por la Bosnia de Dzeko, tienen muy buen equipo y ese jugador es un crack. No creo que vuelvan a tener una oportunidad como esta pronto.

  • erick

    lo curioso es que ya salieron los defensores del enano, jejejeje… pues asi sea con las Islas Malvinas, por lo menos hoy CR7 mostro algo que pocas veces hace con su seleccion LIDERAZGO y ganas de jugar, cosa que al otro ni por casualidad hace.

  • Antoniio

    Simplemente enorrrrme Cristiano, eso es pesar, eso es significarse con su selección. No le busquen, en este momento Cristiano está mucho más certero y efectivo que Messi, aunque se enojen, esa es la verdad.

  • luciano

    Sin duda CR7 el mejor del mundo, luce en cualquier equipo, se hecha a su selección en los hombros, además es rico y guapo, el enano pecho frio jamás le va a llegar a igualar …

  • Javier Martínez

    Que curioso! Viendo los “deditos” calificando los comentarios me doy cuenta que de los que ven esta página, la gran mayoría son madridistas o fanáticos de CR7, sabiendo que esta es una página 100% barcelonista! Que ironía no? jajaja

  • Wehrmacht

    Al final si se comieron toda la peineta que les lanzo CR7 pinches Bosnios

  • Yohualli

    Pues en estos momentos Cristiano está en mejor condición que Messi, yo lo veo como un jugador un poco más maduro , Mou le está quitando lo egoísta y ya se está empezando a ver los resultados de ese año con Mou , además es bien sabido que uno de los objetivos de Mou es poder dirigir a Portugal , así que otro de los objetivos aparte de derrotar a Barcelona y conseguir nuevamente el triplete con el Madrid en esta ocacion ,es precisamente esto, pulir a Cristiano y ya de paso a Coentrao,Pepe y cualquier otro portugués que llegue a caer ahí