Por la fecha 3 de la Copa MX, Cruz Azul empata 0-0 con Irapuato en el Estadio Azul.

Fueron pocos los aficionados que se dieron cita en el Estadio Azul esta tarde-noche, y ni por fieles se llevaron un buen sabor de boca en este partido de Copa. Cruz Azul utilizó un cuadro alterno para darle actividad a los jugadores que normalmente no ven acción en la Liga, pero aun así jugaron piezas fundamentales como Nicolás Bertolo, Alejandro Vela, Gerardo Torrado y Teófilo Gutiérrez, además de un recuperado Javier Orozco.

Sin embargo, Irapuato se plantó bien y se llevó un punto valioso. La Trinca generó peligro temprano al ‘7 con un disparo que pasó cerca del poste por parte del Torito Silva, el jugador más peligroso del cuadro visitante. Luego comenzó el festival de fallas de la Máquina. Primero con Orozco, luego con un travesaño de Alam Bello y una más de Alejandro Vela en la primera mitad. El gol no llegaba.

El segundo tiempo fue peor para los delanteros azules. Teófilo falló la más clara del partido al ’64 e Irapuato fue ganando terreno poco a poco. Sin embargo, Yosgart se vio atento en todas las intervenciones salvando a Cruz Azul en más de una ocasión. Sobre la hora, los cementeros pudieron haberse llevado la victoria con dos oportunidades clarísimas. Primero un balón que la defensa fresera sacó en la línea tras remate de Teófilo en el poste, y una segunda cuando Pereyra quedó solo frente a la portería, pero se perdió dicha oportunidad a lo Enrique Vera o Hugo Rodallega.

0-0 en una lluviosa noche en la Ciudad de México, acompañado del abucheo general del pequeño grupo de personas que asistieron al estadio.

Lee también   Sergio Bueno es presentado con el Cruz Azul

Cruz Azul: Gutiérrez, Chávez, Castro, Araujo, Vidal (Lara ’46), Torrado, Bertolo (Vidal ’81), Bello, Vela, Gutiérrez, Orozco.

Irapuato: Corona, Rodríguez (Guillén ’78), Vega, Olmedo, Zamora, Silva, Balcázar, Barrón, Laguna, Valdés (Perea ’82), Rey.

  • LARRY MON

    No creo Cruz Azul falla mas que SKY y es mucho decir

  • Luis14

    Jaaja no mames que pedo falla mas que telmex xDDDD

  • richard

    Jajajaja se la jalaron con ese titulo!

    Pero siendo un poco serios, a ese tal Memo Vazquez le queda grande el equipo! Cruz Azul no tiene idea y el no hace modificaciones o algo para que cambie el partido, bueno si, metió a Jair Pereyra a jugar de delantero en el minuto 85…

  • EPN

    Falla mas que el peje intentado ganar la presidencia.

  • Víctor Cervantes

    La verdad fue un partido que Cruz Azul dominó, pero, solo a manera de darles lata a los cruzazulinos, no pudieron anotarle a los suplentes de la TRINCA, jajaja.