En partido de la fecha 6, disputado en el Estadio Azul, Cruz Azul vence 1-0 al Atlante.

SE LA PERDONARON. El partido se encontraba 0-0 cuando Mauricio Romero cometió infracción al obstruir a Christian Giménez. El Chaco reaccionó tirándole un codazo y el silbante decidió mostrarle tarjeta amarilla cuando bien pudo ser roja. De paso no marcó la falta de Romero.

YA QUE ANDA ANIMADO… Cruz Azul encontró el gol gracias al Chaco, quien le sacó jugo a un tiro libre para mandar el balón a las redes; la barrera atlantista simplemente sirvio de público. Luego de ser convocado y ver acción con el Tri, así como de ser perdonado por el árbitro, Giménez sigue de buenas.

NI FU NI FA. Estuvo presente en la cancha los primeros 45 minutos. Se supo de su existencia por las alineaciones, pues de otra manera no se le vio sobre el césped. De plano el Kikín Fonseca fue un fantasma que no asusto, que no hizo nada.

PARA QUE LA CUÑA APRIETE. De no ser por Yosgart Gutiérrez, Atlante estaría llorando amargamente la derrota. El arquero fue fundamental para mantener con vida a su equipo luego de lucirse con un par de atajadas (una a Pavone y otra a Barrera) en las que el gol parecía cantado.

Y LLEGÓ LA ROJA. Al 73′ la Máquina se quedó con uno menos tras la expulsión de Jair Pereira, por acumulación de tarjetas. El cartón tarde o temprano saldría debido a la cantidad de faltas que permitió el árbitro en ambos equipos.

A CHILLAR. De plano los Potros andan de capa caída. Con uno más durante 20 minutos no aprovecharon y el resultado los condena en el último sitio de la tabla general, además de mantenerlo con líos en la porcentual.

Lee también   Boca sigue ganando y mandando en Argentina

LO QUE SIGUE. Cruz Azul visitará al Puebla y Atlante le hará los honores al Pachuca.

  • Alfonso Acosta

    Sólo porque el partido fue vs Atlante, si hubiera sido cualquiera de los otros 16 equipos, dificilmente se conseguía algo. Barrera y Pavone una lágrima 🙁

  • ANDRES

    Que bueno que me fui a echar la reta, no me perdí de nada.

  • Emanuel Serna

    #FueraGraniolatti…

  • Luis

    Aburrir, arriesgar de mas y tener al menos un expulsado se han vuelto constantes en
    Cruz Azul /:

  • jsnow

    Si jugando como local contra el peor equipo de la liga pones dos contenciones defensivos, esto es todo lo que puedes esperar.

  • Yohualli

    Pavone, Barrera y el Cata de plano están para llorar, lástima que mi Azul ya se está volviendo un equipo gris como Memo, que no sé por que carajo sigue con la necedad de alinear a esos 3 troncos, debería darle oportunidad a Amione, Chávez (creo que es el único lateral que tiene disponible),Bello que mínimo juega mejor que Barrera y los jóvenes que pues por lo menos le echarán ganas para ganarse un puesto.

  • F9t_bocarando

    Por esta clase de partidos es que le llaman la liga Muy X.

    • EPN

      Un placer tenerlo por acá comentando sr. Carlos Albert.

  • Euro Dance

    ¡Pobre atlante! ¡ni cómo ayudarles! no dan una, y eso que cruz azul se quedó sin un jugador, ni así pudieron.