Que se preocupen Querétaro y San Luis, Atlas despacha a domicilio a Cruz Azul.

El primer tiempo transcurrió al ritmo de las faltas. Infracciones cometidas por todo el terreno de juego fueron el sello de una primera parte con escasas opciones de gol, sinn avenidas para pensar en algo más. El trajín de las patadas se vio interrumpido al 39′ cuando un cabezazo de Luis Ramos se incrustó en las redes para poner en ventaja al Atlas.

La segunda mitad depararía otra cara distinta. Con el resultado en contra, Memo Vázquez sacó a Nicolás Bertolo para darle ingreso a Teófilo Gutiérrez, quien de inmediato se dio a notar. Primero lo hizo con un remate de cabeza tras una mala salida de Pinto; el balón se fue a saque de meta. Acto seguido se lució con un gran pase a Gerardo Flores, al que le respetó la carrera; Flores centró y se encontró con el estómago de Israel Castro, que a su vez solamente empujó el esférico para emparejar los cartones al 51′.

Muy poco le duró el gusto de reanimarse a la Máquina pues al 54′ Matías Vuoso concretó un contragolpe; un balazo precedido por un buen servicio de Edson Rivera. Cruz Azul sintió lo duro y Vázquez mandó al Chaco Giménez a la cancha. Con más deseos ofensivos, los celestes fueron en búsqueda del empate y nuevamente Teo Gutiérrez haría acto de presencia, sin embargo con una falla: la gente ya cantaba gol y la pelota impactó en el poste.

En los minutos finales Pavone efectuó un remate de cabeza descompuesto pero con riesgo para Pinto, quien lo atajó para conceder tiro de esquina. Aguantando, abrazando su ventaja, Atlas terminaría obteniendo un triunfo que lo aleja a nueve puntos del Querétaro por la lucha del descenso y que lo coloca momentáneamente como líder general.

Lee también   Darío Verón, orgulloso de la cantera
  • alfonso

    Se irá Guillermo Vázquez.

  • DIMITRI

    que mal juega cruz azul, cortesía de memo vazquez

    • Baltazar

      Y no olvides la parte que le toca a la directiva, sobretodo al señor Billy.

      • Emmanuel Aguilar

        Pues yo no se eh, digo si ha sido una nefasta administración, pero Teofilo, Pavone, Gimenez, Barrera, Perea, son buenos jugadores y fueron buenos fichajes…

  • leo

    atlas podra nunca ser campeon… pero siempre ha tenido una tradicion de jugar bonito y llamar la atencion..

  • rémy

    Pavone, Chuletita y Teófilo jugando al mismo tiempo sin nadie que les genere nada porque Memo Vázuqez no sé de donde sacó que es buena idea, Teófilo cagándola monumentalmente, Chaco y sus goles de campo… por si no fuera suficiente con la ineptitud del equipo, el árbitro con Tomásboyfobia sin marcar nada contra el Atlas… además de maletas tienen mala suerte

  • Raven A. Pym

    El problema es que si corren a Vázquez, quien llegaría como nuevo dt.

    • Stark

      Tienes razon, se va Memo Vazquez y quedan los de siempre, Trejo, Arias, etc. De entrada, tal vez sea hora de darle oportunidad a algún ex jugador que este dirigiendo en fuerzas básicas.

      Y lo de siempre, que se vayan Billy y compañia.

      • jd

        palencia??

    • JUAN CARLOS CHAVEZ

      OVBIO QUE TOMAS BOY

  • Elliot

    Que gran partido de vuoso fuera del gol muy participativo y supo retener el balon muy bien y hablando de mi atlas lideres generales y porque no soñar con el ansiado titulo!

  • Andres

    No lo se, pero AMO a mi ATLAS y también cuando gana chingado!!!

  • ED

    Cruz Azul juega del carajo , Atlas ya los trae de hijos y Teo no anda fino , deberían amenazarlos de muerte como a los del Atlas, ya ven como si les funcionó …

  • Baltazar

    Billy pide amor propio a los jugadores, que ridículo, el amor que no tiene por el equipo. Y Memo ya debería aceptar que es un incompetente y que no puede con el equipo. Si todavía se busca algo es momento de correr a Memo y traer a quien pueda rescatar algo.

  • Hefrozja

    Y Mil veces Arriba el Atlas aunque Gane!!

  • jsnow2293

    Pinche Guillermo Vázquez maricón, ve como están las cosas y decide que va a plantear el partido para irse 0-0 al medio tiempo. Después el partido se abre y se ven buenas jugadas y dos buenos goles, con Teofilo que es el que más la mueve pero que define horrible.

    De parte de Atlas, gran trabajo de Boy que con un par de buenos jugadores y muchos huevos le compite al que sea. Se ve que andan de gracia con definiciones como la de Vuoso.

  • Adrián Lozano

    “Si sale campeón el Atlas se acaba el fútbol mexicano”. Sabias palabras del doctor García.

  • chivolo

    Bravo por el atlas… donde hasta vuoso mete gol este equipo es motivacion pura!!!

  • Reno

    Atlas jugó mal, creo que el único que dio un buen juego fue Vuoso, los demás estuvieron poco certeros, el juego de Atlas se basó solo en poner huevos. Pinto muy inseguro, Ponce ha de ser el jugador más lento de todo el país, Razo dio el peor juego desde que está en Atlas, Erpen extrañó a Cufré, Ramos relució toda su novatez, le conté 4 faltitas muy tontas cerca del área, aunque muy meritorio su gol; Ayala es puro corazón, y sufrió mucho al tener a 2 muertos jugando en cada lado, si, porque eso son, 2 muertos el tal Iniesta boliviano y el zurdito Gutiérrez que es un bultito que ni para estorbar sirve, Bravo mucha garra pero poco fino, Rivera no tiene nada de sacrificio, parece que le cuesta correr para atrás. Los de recambio hicieron un trabajo decente, Millar, Bocanegra y Robles le dieron más volumen de juego al mediocampo. Chávez y Ponce ya no deben jugar más, ahí están disponibles Martín y Bocanegra o el mismo macue. Ramos y Rivera no están para ser titulares, se extrañó mucho a Brizuela y sobretodo a Cufré, porque esa faltitas tontas tan cerca de la portería ponen los pelos de punta. Yo no sé cómo piensa hacerle la directiva, porque una de las primeras acciones que tienen en mente, es deshacerse de Vuoso por el elevado costo de su carta, pero creo que ahora se la pensarán un poco, ya que si es cierto que Bravo es quien está dando de qué hablar, el que hace el juego sucio, el que se revuelca, recibe los codazos, patadas, empujones y jalones, para poder abrir el juego por los costados, ese es Vuoso. Un indispensable del equipo, no de ahora, sino desde el arranque del torneo, si no anota mucho a pesar de jugar como único punta, es porque él la hace de costal de boxeo. Mal juego de Atlas, pero igual se disfruta el liderato momentaneo.

    • CARLOS QUINTERO

      PORQUE NO DIRIGES TU SÍ SABES TANTO, NO TIENES NI IDEA DE COMO SE PARA EL ATLAS, DATE UNA VUELTA A CHAPALITA PARA QUE TE ENSEÑEMOS UN POCO DE FUTBOL Y TACTICA

      • Reno

        Jajajajajaja

  • ¡Increible! jajajajaja, los directivos del atlas han de estar super contentos por que podran seguir robando de lo lindo.

  • FRANCISCO ANTONIO

    SE TARDO MEJOR DICHO UNA SEMANA PARA ESTAR EN PRIMER LUGAR POR QUE EL PARTIDO PASADO MERECIA GANAR Y ESPERO QUE ESA ACTITUD LA TENGAN NO SOLO PARA ESTE TORNEO SI NO LOS SIGUIENTES

  • CuervoRS

    Memo Vázquez si tienes dignidad vete mira que te meta un gol Vuoso no tiene madre xDDD

  • HUNTER

    El Atlas traía en chinga al azul….que forma tan perra de marcar en todo el terreno…presionar…y hacer sentir que ademas de salvarse quieren llegar lejos este torneo…

  • Beto

    Lo que le faltaba a mi máquina, además de estar lleno de puro mediocre, ahora son unos pinches chillones.

    Memo Vasca ahora diciendo que el arbitraje, la vez pasada que la afición, clara muestra de que el wey piensa que su trabajo es una chingonería, nunca toma responsabilidad de su mierda de trabajo. Ya que se largue.

    Y otra, el Chaquito también llorando por el arbitraje, este pinche ratero que mejor se deje de lesionar y que le de a la máquina para lo que lo contrataron.

    En fin. no sólo mi máquina se vuelve un equipo mediocre en cuanto a futbol, ahora ya los weyes le avientan responsabiliada a todos menos a su propia medicoridad. Mi equipo está a unos torneos de ser como el San Luis si no hace nada los rateros de los Alvares

  • Stark

    Atlas duerme como líder.

    Y Cruz Azul duerme con su juego. Por primera vez en mucho tiempo, de verdad me quede dormido a medio partido de la máquina.

  • JUAN CARLOS CHAVEZ

    TOMAS BOY VA A SER EL NUEVO ENTRENADOR DEL CRUZ AZUL . ESTA COCINADO