Cruz Azul cayó frente al campeón defensor

La actividad de la Copa MX tiene al campeón defensor en acción; el equipo de Querétaro empieza la defensa de su título enfrentando al equipo de Cruz Azul, cuadro que desea iniciar un nuevo ciclo con una victoria en Copa, que le dé al nuevo entrenador las herramientas necesarias para poder trabajar de la mejor forma.

Gol de Cruz Azul. El equipo de la Maquina empezó con un buen ritmo y apenas al minuto 2 ya se había puesto al frente en el marcador; desborde por la banda derecha y centro al corazón del área para que Cauteruccio apareciera solo y conectara de cabeza para ponerse al frente en el marcador.

Gol de Querétaro. Tras verse abajo en el marcador, Querétaro se fue en busca del empate y lo encontró al minuto 10; trazo largo para Sepúlveda, lo que se combinó con una mala salida del portero cruzazulino generó que el jugador queretano pusieron la pelota en el fondo y el empate en el marcador.

Gol de Querétaro. Con el ánimo a favor, Gallos siguió insistiendo y al minuto 22 se dio la vuelta al marcador; Noriega aprovechó la débil marca de la Máquina para sacar un disparo de fuera del área y poner la pelota lejos del alcance del portero, poniendo el 2-1 a favor del equipo local, marcador con el que terminó el primer tiempo.

Querétaro al ataque. Con el inicio del segundo tiempo, el equipo queretano salió en busca de aumentar su ventaja, teniendo en los pies de Sepúlveda la oportunidad para aumentar su ventaja, pero su disparo se fue desviado. Sin embargo, Querétaro estaba cerca y no se veía como Cruz Azul podía evitar el gol de los locales.

Lee también   ¡Respira el Lille!

Gol de Cruz Azul. Cuando menos parecía que el equipo cementero pudiera hacer algo, vino el gol del empate; distracción en la zaga queretano que provocó que se marcara penal; Peñalba hizo efectivo el cobro y al 72, la Máquina ya había emparejado el marcador.

Gol de Querétaro. Cruz Azul no tuvo tiempo para celebrar el empate, pues dos minutos después el Querétaro nuevamente se fue al frente en el marcador; desborde por la banda derecha y centro al área para Emmanuel Villa empujara el balón a fondo de la red.

Querétaro gana. Pese a que Cruz Azul trató hasta el último instante de empatar el partido, Querétaro manejo bien el marcador y al final el resultado fue un 3-2 a su favor, con lo que inicia de buena forma la defensa de su título.

Así jugaron:

Querétaro: Volpi, Corral, Escalante, Forlin, Esqueda, Zamorano (Candelo 72), Noriega (Lugo 72), Gutiérrez, Domínguez, Sepúlveda, Villa (Gómez 80)

Cruz Azul: Allison, García, Rodríguez, Roco, Rojas (Baca 72), Cota, Montaño, Peñalba, Ruíz, Rodríguez (Rojas 57), Cauterruccio (Benítez 64)

 

  • Un partido a lo Jémez con errores garrafales en defensa y buenas ideas al ataque. Tengo esperanza.
    PD: Si en lugar del Maza jugamos con un costal de papas, el costal marca más.

    • NightCrawler

      lo mismo digo. me gusta el planteamiento de jemez en la delantera pero descuidando el medio campo. Solo espero la afición le aguante y no encienda los focos rojos por estos 2 ultimos resultados.

      • Mickey Leñador

        Tranquilo es Español y eso le baja las exigencias… si fuera mexicano ya estarian hablando de crisis, problemas de vestidor, etc…

        • NightCrawler

          aunque fuese mexicano criticarlo por solo 3 partidos oficiales seria demasiado pesimista. ya ni a osorio

    • Bukowski

      Jemez es visionario y pone al Maza en post de los cambios que quiere hacer FIFA de jugar con 8 jugadores. Se esta adelantando a la epoca

  • chc_killer

    Osmuertito metiendonos gol, y lo mas increible es que fue de “tiro libre”jajajaja que ironias!!!

  • Santiago ‘el niño’ milagroso

    3er partido oficial con Jémez y no se le está viendo nada al cruz azul, entiendo, 3er partido oficial.. pero en qué jornada se le podrá exigir al D.T. sin que los mismos aficionados digan que ‘se está acoplando’ él y sus refuerzos cuándo piensan rendir?

    Mena, Peñalba y lo poco que se vio de Caute.. muy bien, pero ese Tín Rodríguez se ve que les vieron la cara con él.. no trae más que canteranos como Cota o Zuñiga, tiempo al tiempo.. la única lección de hoy es que esa línea de 4 defensas no la debe volver a sacar N U N C A. Entre la lentitud de Rocco y el Maza no se veía quién era más bruto de los dos.

  • Leonardo01

    ¿Por que no le dan oportunidad a un defensa canteráno de 20 años?. Creo que haría mejor papel que el maza, a como se las gastan en México no se porque no lo dejaron fuera del equipo sin que lo fichara algún club…

  • Endrope
    • Jazz Hands

      Jajajaja

  • TDM

    JAJAJAJA a poco creían que todo iba a cambiar en el frustrazul?? que poca.