La Piedad goleó 5-0 a Dorados y logró el boleto a la Liguilla, ubicándose en sexto lugar, uno por arriba de los de Sinaloa, que también están dentro.

El argentino Juan Manuel Cavallo fue la figura total al hacer cuatro goles, con los que terminó en tercer puesto de la tabla goleadora con nueve, sólo detrás de Rodrigo Prieto de Neza y Victor Lojero de Necaxa, con 11 y 10 respectivamente.

Dorados, con Cuauhtémoc en la cancha y que venía de ganar el título de Copa, se sabía calificado antes del encuentro y quizá ahí radicó su flojo nivel. La Piedad, en cambio, necesitaba que Cruz Azul Hidalgo no ganara a Necaxa, en juego casi simultáneo, para mantener ese séptimo y último puesto.

Al final, de cualquier forma, todo le salió a los de Cristóbal Ortega, pues La Máquina perdió con Rayos, con lo que ya calificaban, y luego terminaron goleando a Dorados, marcador que les permitió superar con diferencia de goles justamente al rival de esta tarde, y finalizar en sexto puesto.

Los dos extranjeros de los Reboceros marcaron los goles. Óscar Rojas anotó el segundo al 11′, y el resto fueron todos de Cavallo, al 6′, 33′, 49′ y 67′.

En Liguilla La Piedad enfrentará a Tores Neza; Dorados a Estudiantes.

LA PIEDAD: Pineda; Godínez, Cárdenas, Rincón, Rojas; Martínez, Palacios, Gil; Murguía, Cavallo.

DORADOS: Adriano; Escudero, López, Castillo, Ibarra; Hernández, Ramírez, Castro, Cuauhtémoc; Padilla, Ruiz.

Lee también   España Golea 4 por 0 a Macedonia
  • Nuñez

    Que Verguenza mis Dorados, venian de mas a menos y cuando se estaban recuperando (en liga) zas! un 5-0 contra la Piedad…Pero como diria Oswaldo Sanchez contra Tigres, “No hay pedo, a ver si así se nos quita lo pendejo!”.