Milan ganó 0-1 en cancha de Chievo y logró su sexta victoria en fila como visitante.

Los Rossoneri continúan su lucha por el segundo puesto, el cual da boleto directo a Champions. Ya le pusieron presión a Napoli, quien ya superan por un punto y visita esta noche a Torino.

Fue un partido duro para los de Allegri, que además se encontraron una cancha mojada y hasta lodo en algunos espacios. Sufrían las bajas de Pazzini y Boateng, por lo que también debieron echar mano de Robinho, quien inició por primera vez un partido en este 2013.

El único gol cayó al 23′. Balotelli cobró tiro libre que Puggioni no pudo sujetar y Montolivo apareció para el segundo remate. Fue el tercero para él en la temporada y curiosamente también anotó en el partido de primera vuelta que ganaron 5-1.

El triunfo deja al Milan en segundo puesto con 57 unidades, a falta del resultado del Napoli. Chievo está decimoquinto con 35 unidades, a buena distancia de la zona de descenso.

Lee también   Atlas 1-3 Pachuca
  • Fher

    Eso si jugando basura

    • Josue Anibal Puac

      Pues no te lo niego, pero creo que el Milan esta con pereza o desgano desde la eliminacion de la Champions. Igual contento con el desempeño que esta teniendo Balotelli, pero hay que admitir que el Milan tuvo que jugar casi todo el partido con 10 por la estupidez de Bonera.
      También vale la pena mencionar que el Chievo se dedico a dar patadas por toda la cancha y que su cancha era un pantano. A seguir apretando al Napoli.