Por la fecha 8 del Ascenso MX, Correcaminos empata 1-1 ante Mérida con gol de Eduardo Dos Santos y autogol de Hugo Sánchez.

Tremenda oportunidad que ha dejado escapar el equipo de Joaquín del Olmo en su lucha por el liderato ante Leones Negros. Hoy, con su gente y en su casa, Correcaminos perdió dos puntos de oro ante un Mérida que supo pararse y aguantar el embate del local.

Mérida se adelantó al ’14 gracias a un autogol. Marco Jiménez centró un balón que Hugo Sánchez no supo despejar y terminó metiéndolo en propia portería. La UAT reaccionó inmediatamente y se le fue encima al cuadro yucateco por las bandas y disparos de media distancia. Cuando parecía que se iban a ir al descanso con el marcador adverso, apareció el argentino Eduardo Dos Santos con un cabezazo en un tiro de esquina para colocar el merecido empate en el descuento de la primera mitad.

Correcaminos se queda con 15 puntos, dándole posibilidad a Leones Negros de extender esa ventaja de 4 a 7 puntos, mañana que enfrenten a La Piedad.

Correcaminos: Vázquez, Sánchez Guerrero, Polo, Silva, De la Barrera, Borelli, Bérber, Rosas, Saucedo, Dos Santos, Pacheco.

Mérida: Patiño, Campos, Reyes, Charles, Noya, Torres, Guadarrama, Jiménez, Alvarado, García, Fierros.

Lee también   ¿Quién vota por Hugo?