Por la fecha 3 de la Copa MX, Delfines vence 3-1 a Atlante con dos goles de Míchel Vázquez y otro más Diego Castellanos.

El Previo. Atlante está en la cuerda floja tras tener uno de sus peores arranques en la historia. Aún no conoce el triunfo en liga y sólo ha cosechado una victoria en la copa. Graniolatti parece no encontrar el rumbo de su equipo, confirmándolo el último fin de semana al caer por la mínima ante Cruz Azul. Delfines, por su parte, perdió la primera llave ante Chiapas pero en el torneo va con buen paso. En la última fecha golearon a Ballenas Galeana por 3 a 1.

De mal en peor. Si de por sí las aguas están turbias en el equipo de Cancún, Atlante tenía que remar contra corriente con un hombre menos desde el 38′ gracias a la expulsión de Carlos Calvo.

Los minutos de locura. Delfines se había puesto en ventaja en el primer tiempo con un gol de Míchel Vázquez. En el complemento, el partido vivió tres minutos de locura que sentenció el resultado. El mismo Míchel Vázquez puso el segundo para los campechanos. Luego, en la siguiente jugada, Atlante descontaría gracias a Guillermo Rojas. Para finiquitar todo, Delfines anotaría el tercero un minuto más tarde conducto de Diego Castellanos.

Graniolatti. ¿Qué pasará con Wilson Graniolatti? El equipo no da una, ni en liga ni en copa. Los refuerzos no terminan por adaptarse y los jóvenes parecen no dar el ancho. ¿Serán sus últimos días al mando de los Potros?

Lo que sigue. Delfines visitará a Correcaminos por el Ascenso MX, mientras que Atlante recibirá a Pachuca por la Liga MX.

Lee también   FC Juárez vs Atlante Final Ascenso MX Apertura 2015

Delfines: Bernal, Cervantes, Rico, O.Vásquez, Ibarra (Hernández 73′), Rosas (Castellanos 52′), Pineda, Mendoza, Sainz, Atilano (Oviedo 61′), M.Vázquez.

Atlante: Ruíz, Diego, Morales, Calvo, Calderón, Rojas, Hernández, Uscanga (Estrada 74′), Jiménez, Sepúlveda (Orozco 58′), Rodríguez (Avilés 77′).

  • Yorch

    ¿Qué hacemos con el Atlante? que pena por este equipo que alguna vez tuvo historia.

    • plucky

      la misma historia que las chivas, malos manejos, malos jugadores, poco arraigo, condenados a desaparecer.

  • lastima lo que pasa con el Atlante la forma como ha tocado fondo les va a pasar como cuando descendieron en 2001, bueno per se salvaron con darle a la FMF el CAR dandoles un juego de promocion contra Veracruz para que no descendieran , cuando chingados Burillo le va a invertir realmente a los potros?

  • 2007 – POTROS DE HIERRO
    2013 – MY LITTLE PONY

  • Arnold

    Redacción: Como dato a los de Cd. del Carmen les enoja que les digan “Campechanos” (Llevo un año aca y todavia no entiendo), prefieren que les digan “Carmelitas”.

    • sebastian para servirles

      Según tengo entendido que el dinero generado aquí en la isla, se ibasa Campeche y que carmen no tocaba ni un peso.

      Otros dicen que nadie quería a la isla pero a raíz de que se encontró petróleo Campeche ya la adoptó.

      Ya sabes mitos que se van distorsionando con forme pasa el tiempo.