El Real Madrid goleó al Mallorca por 0-5 con par de goles de Cristiano e Higuaín. Giovani jugó 60 minutos…

No hubo piedad, el Madrid se mostró poderoso en su visita al Iberostar Estadi donde enfrentó al Mallorca que contó con el mexicano Giovani dos Santos que vio acción durante 60 minutos contando con una actuación discreta, muy animoso eso sí y lanzando un tiro por encima de la portería de Casillas.

Desde el principio el equipo blanco impuso condiciones y a los ocho minutos Higuaín marcó el primero para los merengues. Después Cristiano hizo el segundo a los 22 y el partido tomó rumbos definitivos.

El paso arrollador del Madrid impactó de manera seria sobre su rival, sin embargo éstos nunca bajaron los brazos, pelearon con lo que tenían tratando de hacer digna una derrota que a final de cuentas se hizo más grande, pues nuevamente Higuaín y Cristiano a los 70′ y 73′ respectivamente, pusieron las cosas 0-4 dejando sentenciado un partido que en la previa dejaba algunas opciones al Mallorca pero que ya en la práctica sencillamente mostró el nivel tan distinto de ambos equipos. Todavía al 90+1 Callejón cerró la goleada con el quinto tanto blanco.

Con este resultado el Real Madrid llegó a 17 puntos y se colocó en cuarto lugar general quedándose a un punto del Málaga que es tercero y lejos aún de los punteros, Atlético de Madrid y Barcelona que tienen 25.

ASÍ JUGARON:

Mallorca: D. Aouate; Pedro Geromel, Anderson Conceição, Fontàs (Pina 46′); Ximo, Pedro Bigas, José Martí, Víctor (Marc Fernández 78′), G. dos Santos (Arizmendi 60′); Nsue, T. Hemed. DT. Joaquín Caparrós

Lee también   Cristiano Ronaldo es el octavo máximo goleador en la historia de La Liga

Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Varane, Essien; Xabi Alonso (Albiol 80′), Modric, Özil, Di María (José Callejón 74′); Cristiano, Higuaín (Álvaro Morata 79′). DT. José Mourinho

  • Mata

    OPPA… gangnam style

  • el chofas

    El RM golea y ni una barceloca se asoma.

    • yo soy incha del barza y no mas entre a enterarme si jugo giovani, lo demas no me importa

      • Israel Q

        “Hincha”? eres argentino o solo eres mamón?

        • robsopp_

          ¿cada quien define su afición como le da la gana no?

          • Israel Q

            Probablemente, solo que no entiendo la falta de identidad que se tiene en México. Siempre imitando modismos, costumbres y palabrejas extranjeras.

            A mi me parece lamentable que haya “barras” y no porras en México, las canciones que cantan dichas barras son las mismas que en Argentina, únicamente modificando ciertas cosas (y hasta con el acentito sudamericano) ya tenemos “hinchas” y no seguidores y ya hasta nos afecta el “Virus Fifa” (que emplean personas que se la viven leyendo el Marca y el Sport).

            Patético. Pero en fin, cada quien

        • Raúl

          ES MEDIO WEY PORQUE NI SIQUIERA LO ESCRIBE BIEN…

        • no soy un argentino, solo se me hinchan los huevos decirlo asi, ademas educate, la palabra hincha surgio de uruguay

          • Sergio

            Hincha o no, donde si no tienes perdón es el ser seguidor del Barcelona y escribir: “Barza”, cualquier catalán que lea eso se ofendería.

        • Es la globalización, po weón.

    • Mou Vilas Boas

      Bueno ya que extrañas a las Barcelocas te complazco. Nada raro en un partido de liga para el Real, tu sabes donde no esta ni City ni Dormund ni Munich y ni siquiera Mallorca le puso el camion atras, como le han hecho al Barça toda esta temporada. Y una gran asaña de Barbie al hacer su 1ra asistencia en 6 meses, Balon de Oro sin duda. Complasido?

      • el chofas

        complaCido! Pero, a ese Barca ya lo dijo Mou, le juegan como si fueran partidos amistosos… y al RM le juegan con todo. Nada más que, eso si, el Mallorca si se murió al segundo gol.

      • JANUARIO MILACATL

        barceloca pasiva o activa?

      • Eduardo1

        Ufff sufrir para vencer sobre la hora a un fantasma verdiiblanco, uff que equipo. Ni compares rivales neocule y anda a leer a tu equipo.

      • Jesús Eduardo

        Hazaña*

        Barceloca iletrada…

  • robsopp_

    sólo vi el 1er tiempo, Mallorca se murió de nada, cuando quiso intentar algo el Madrid ya los tenia donde queria, Gio no estuvo muy fino pero se mostró bien como titular, el Madrid con un buen funcionamiento sería bueno verlos con esta seguridad contra equipos de mayor nivel competitivo, hasta parecen asustados cuando enfrentan a cuadros como el Dortmund hasta entonces no se les puede tomar en serio

    • imco

      y entonces que tomamos en serio??? el Barca de Tito que gana de puro milagro?

      • robsopp_

        de puro milagro 8 de 9 partidos? al Madrid no se le puede tomar enserio desde hace años que no puede ganarle a un equipo de peso en europa, ademas un equipo que está a 8 puntos del lider se llame como se llame no se le puede tomar enserio

        • mi deporte favorito es trolear

          Claro, yo también estoy totalmente de acuerdo:

          Ganar de milagro 8 de 9 partidos es PATÉTICO (a ver a que hora se cae la mentira, ya aguantaron esta temporada)

          Un equipo que la temporada pasada estuvo a 10 puntos del líder, y NO… no se le podía tomar en serio. aaaaaaa pero es el mejor equipo del mundo veda… disculpa!

          Y por último el Real Madrid le ha ganado al Barca osea, un equipo SIN peso en Europa.

          • robsopp_

            si, le ganaron al barca, luego de 6 AÑOS DE NO GANARLES DE LOCAL EN EL BERNABEU

          • Francisco

            Pues podras estar de acuerdo o no, pero siguen estando A8.

          • robsopp_

            un equipo sin peso en europa es aquel que no haya logrado absolutamente anda en los ultimos 10 años. .. la gran mentira es el equipo blanco que se cree el mejor de todos sin desmostrarlo desde hace muuuuuchisísisisiismo tiempo

          • mi deporte favorito es trolear

            jajajajajaja no mames robsopp, esa conversación terminó hace como 3 horas, y tu sigues hablando sólo… P-A-T-É-T-I-C-O

  • chikis

    nunca m pierdo un solo partido del real madrid pero hoy si m pusieron a dormir, sin chiste era una pinche cascara pork hasta en un entrenamiento te exigen mas… no se pork el marca se aferra a querer sentar a gente como benzema o kaka y pues claro lo k dice el periodico el equipo lo hace!!
    por otro lado en la discusión sin fin entre barca realmadrid pues ni uno es tan malo ni el otro tan bueno, si el madrid no le gana a equipos d peso como es k le ha ganado al barca y por otro lado el barca si fuera tan tan bueno pork gana la mayoría de sus partidos a la hora… y si talvez messi merezca el balón d oro, pero no ma jamas había visto un barca k necesitara tanto d un solo jugador para ser un barca de peso…

  • IO

    Me gustó mucho como se ve el equipo con Modric en lugar de Khedira. Le da más claridad al centro del campo y rompe lineas.

  • yo

    madridlocas

    • robsopp_

      se escribe mierdidistas de toda la vida y hueso colorado

  • Cesc Roax

    Barcelonistas y madrilistas… ¡Son tan iguales! A ambos les han ayudado los arbitrajes (como a todo equipo “grande”) con eso no justifico nada, pero vaya que aquí se esmeran en hablar de lo mismo, siempre… Además: ¿Qué alguién me explique por qué chingados, si uno habla bien del Barca, automaticamente es un neocule?
    Saludos y muy buena (aunque predecible) victoria del Madrid

    • Deja te explico:
      El adjetivo neoculé, barceloca o similar se le da a ese espécimen lambiscón con el Barcelona. Hay varias formas de reconocerlos:
      1.- Son excesivamente aduladores del Barcelona o cualquier elemento de éste.
      2.- Hacen afirmaciones (o las repiten) grandilocuentes, tipo “Messi es el mejor de la historia”, “el Barca es el mejor de todos los tiempos” o similares. Aclaro que son afirmaciones gratuitas que al momento de ser confrontadas no pueden ser defendidas por los gansos que las dijeron.
      3.- En su apología del Barcelona, le tiran cagada al Real Madrid.
      4.- No pueden aceptar cuando juegan mal.
      5.- Si haces un señalamiento fundamentado (como un regalo arbitral) se defienden con estupideces como “y del Madrid no dices nada”.
      6.- Anexo al punto 3, 4 y 5, es éste: piensan que cualquier crítica al Barcelona es referencia al madridismo (con copia para: GrouchoCrack y Mou Vilas Boas)
      7.- DEFIENDEN A BUSQUETS.
      8.- Juran que no son neoculés. Suelen decir que ven al Barcelona desde tiempos inmemoriables, pero no saben quién es Belletti.
      9.- Se ofenden si dices las palabras barcelocas, neoculés, culerdos, etcétera, cuando no te referías a un individuo de forma expresa.
      10.- Hablan con desdén sobre sistemas de juego y asuntos que no tengan que ver con el Barcelona. Es común leer “el Madrid usa trivote, aburrido” o “tener posesión del 70% es espectacular” (aunque hayan ganado 1-0).
      11.- La principal es “respaldarse” en lo que dicen los personajes de futbol. Pensar que porque lo dijo tal tipo ya es necesariamente correcto.
      12.- Subir notas exageradamente irrelevantes sobre el Barcelona porque, como es el Barcelona, es una noticia importante (esto es para redacción)

      En fin, estos son los puntos principales. Si ves un comentario pro Barcelona que no cumple ninguno de los puntos anteriores, estás frente a un aficionado del Barcelona o alguien de visión neutral, así que discute con él y defiéndelo de los trolls. Si cumple alguno de los puntos, es una barceloca. Preferentemente, échale insecticida.

      Nota para las barcelocas: Si vas a poner “¿y los puntos del neomadridista/mandrilista/merengón?”, no lo hagas, que haces que yo mate dos pájaros de un tiro: Le das validez a esta lista (sobre todo a los puntos 3, 4, 5 y 6) y te exhibo como el neoculé que eres. Así que ponme manita abajo y a llorar a otro lado.

      • Cesc Roax

        Jajaja vaya que me hiciste reir (en buen sentido) con todos los puntos. No soy “hincha” del Barca, sé quien coño fue Belletti, me llego a gustar la forma de jugar del Barcelona durante la era de Pep aunque creo que con un Ronaldinho al 100 hubiera sido otro pedo de equipo.
        Con esos argumentos, ni pa’ tratar de defender a los neocules.
        Saludos