En la segunda fecha del Grupo 7 en Copa Libertadores, Deportivo Lara vence 2-1 a Newell´s Old Boys.

Una vez más una escuadra venezolana demuestra que dejaron de ser la caja chica en Sudamérica. Ya no son los tres puntos seguros, como tampoco el adversario que se asusta ante rivales aparentemente de mayor nivel. Este día Deportivo Lara aleccionó a Newell´s Old Boys por dos goles a uno.

Aprovechando una falla de los argentinos, Jesús Gómez abrió el marcador al minuto 6. Para la segunda mitad, Marlon Fernández se tuvo fe para convertir un golazo al 50′. Dos goles bastaron para doblegar a una escuadra que viene de más a menos, que tras ser revelación la temporada anterior en Argentina, que de dominar el orden defensivo ahora es una avenida fácil de pasar. Ya cuando todo estaba perdido, Marcos Cáceres marcó el de la honra.

Deportiva Lara no se dejó impresionar por el nombre de su contrincante, por el perfil del Tata Martino. Salió a ganar el encuentro, no le tuvo miedo a la Lepra.

DEPORTIVO LARA: Liebeskind; Rey, Maidana, Álvarez, Mosquera; Vitali, Gómez (Morales 80′), Suanno (Colina 73′), Fernández; Castellín (Martínez 85′), Valoyes.

NEWELL´S OLD BOYS: Guzmán; Heinze, Cáceres, Casco, Vergini; Rodríguez, Pérez (Urruti 75′), Villalba, Vieyra (Isnaldo 61′); Scocco, Figueroa (Orzán 89′).

Lee también   México vs Marruecos Minuto a Minuto Esperanzas de Toulon 2015