Partidos — Miércoles 16, enero 2013
Siguiente - Anterior

PartidosPorque aunque no lo crean el futbol, a veces, se juega también en la cancha

Desperdician juego pendiente

Southampton vino de atrás y le empató 2-2 a Chelsea en Stamford Bridge. El equipo de Benítez no aprovechó este juego, el cual había aplazado por asistir al Mundial de Clubes.

Todo parecía a modo para que los Blues le recortaran distancia al City, al grado de ponerse a sólo cuatro puntos del sublíder. Demba Ba había inaugurado el marcador al 25′ con un golazo. Se tiró una media tijera para vencer a Boruc.

Después, segundos antes de finalizar el primer tiempo, luego de un remate de Ramires al poste, Hazard mandó segundo disparo que sí se iría a la red. Era un juego totalmente del local.

Pero en la segunda mitad el juego se volteó. Southampton, con más ganas que futbol, comenzó a preocupar a su rival y no pasó mucho tiempo antes de que pudieran descontar. Al 58′ Lambert anotó el 2-1 con un cabezazo al ángulo.

Finalmente al 75′, luego de un muy buen ataque de los visitantes, Puncheon apareció en el área y definió para vencer a Čech. Fue el 2-2 final.

Chelsea tiene ahora 42 puntos y sigue tercero, dos más que Tottenham. El City está seis puntos arriba.

CHELSEA: Čech; Cole, Cahill, David Luiz, Azpilicueta; Lampard (Torres 80′), Ramires, Hazard, Oscar; Ba, Mata.

SOUTHAMPTON: Boruc; Yoshida, Hooiveld, Clyne, Shaw; Davis (Chaplow 67′), Guilherme (Ramírez 74′), Cork, Schneiderlin; Puncheon, Rodríguez (Lambert 55′).

Enlace corto:

5 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.