Con un futbol muy distinto al que había mostrado en jornadas anteriores, Monterrey goleó a San Luis con un juego alegre, ordenado y sobre todo con un reflejo de alegría. Rayados ya no fue ese equipo apático que hacía pensar en que el vestidor estaba roto. Por el contrario, elementos que parecían poco comprometidos, como el Chelito Delgado, despertaron este día y se pusieron a hacer lo que saben hacer.

Prácticamente Monterrey liquidó el partido en cuatro minutos. El primer tiempo selló el encuentro luego de que Chelito (30′) y De Nigris (34′) pusieran un 2-0 lapidario para la visita. Para la segunda mitad, San Luis terminó por derrumbarse con el gol de Zavala (55′) y la expulsión de Chiapas.

Otro punto a señalar es la sintonía que existe entre el equipo y la afición. Además del futbol exhibido, de los tres goles y de la autoridad mostrada en el campo, el ingreso de Humberto Suazo a la cancha, esto al minuto 74′, permitió ver a un Monterrey que parece haber dejado los problemas atrás. Literalmente hoy todo le salió bien a Rayados y dejan entrever que irán en ascenso durante lo que resta del torneo.

Alineaciones

3-0

Arbitro: Francisco CHACÓN

Estadio TECNOLÓGICO DE MONTERREY

MONTERREY
1 Jonathan OROZCO
5 Dárvin CHÁVEZ77’
21 Hiram MIER
15 José M.BASANTA
2 Severo MEZA
17 Jesús E.ZAVALA55’74’
8 Luis E.PÉREZ
10 Ángel REYNA
18 Neri CARDOZO
19 César DELGADO34’87’
9 Aldo DE NIGRIS30’
26 Humberto SUAZO74’
Walter AYOVÍ77’
13 Abraham CARREÑO87’
DT Victor.M.VUCETICH
  • Alex Luna Heredia

    Tal parece que es evidente la situación de los ofensivos en MTY y es que solo se resume en un hombre “poste” como De Nigris; porque en su ausencia (y la de Chupete chillón), “chelito”, Cardozo,Carreño no se les ve certeros, aún con el poco peso de Reyna esta versión lucio por su mejoria en la ejecución de sus acciones.

  • matias

    el campeon esta de vuelta

    • Luis

      jajajaja

  • Nicho

    A ver si siguen igual 🙂