Exactamente son 1234 para que el Milan volviera a jugar un partido internacional. Lo hizo en la fase previa de la Europa League ante el Craiova y se llevó la victoria 1 gol por 0.

Con muchas caras nuevas, el equipo italiano es favorito para inscribir sin ningún problema su nombre en la Europa League, pero el equipo rumano no se la puso nada fácil. Incluso, los primeros minutos de juego fueron para los locales hasta que los “rossoneri” se pusieron a trabajar y adueñarse del partido.

Donnarumma mantuvo el cero con una gran parada. Niang haría el primer disparo del Milan al primer cuarto de hora. De ahí en adelante, todo fue para el visitante.

El primer tanto llegaría al filo de terminar la primera mitad. Uno de los nuevos fichajes, Ricardo Rodríguez, de tiro libre. Desde el frontal del área, el suizo metió un centro con veneno. Nadie tocó el balón y este acabó al final de las redes.

Así mismo, el Milan se lleva una victoria para San Siro donde se definirá esta eliminatoria. El 3 de agosto será el partido de vuelta.

Lee también   Ayoví y Arizala... ¡Mamita mía!
  • Zurich

    esperemos que sea el tan ansiado regreso de un gigante de Europa, el futbol lo merece!

  • Poborský

    Por un instante creí que aún se jugaba la intertoto, jajaja.

    • Zlatan-hannibal lecter

      jajaja la intertoto hace como 15 años que desaparecieron esa copa no?

      • Poborský

        Creo que hace menos, me acuerdo que Guardado llegó a jugarla con el Depor.

        • gagustince

          el Atletico de Madrid del Vasco Aguirre, creo que entraron por que ganaron la Intertoto a la copa Uefa para le temporada de 2006 si no me falla la memoria

  • Devourment

    Sería interesante ver una final Milan vs Arsenal en la Europa League

    • Ikky

      Arsenal la caga antes, del Milan tengo mis dudas si llega a la final. Le voy al Arsenal pero ya no me fio de ellos 🙁 esta temporada para mi sera la Europa en vez de la Champions.

  • ChonConnery

    El Suizo Ricardo Rodriguez…pinche globalizacion te mamas.