En partido de Ida correspondiente al Repechaje de UEFA rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección de Dinamarca recibió en Telia Parken a su similar de Irlanda.

Los locales comenzaron de gran manera, apoderándose del balón, en gran medida por las labores de Christian Eriksen, quien era el dominador del medio campo. Los daneses estuvieron muy cerca de abrir el marcador en el minuto 11 de partido, sin embargo, el guardameta Randolph les negó la anotación en un par de ocasiones, primero a Larsen y después a Cornelius.

Sobre el final de la primera mitad, Darren Randolph volvió a erguirse como figura y volvió a evitar el gol de Dinamarca, Pione Sisto tuvo la gran oportunidad de marcar, pero su disparo se marchó fuera de la portería irlandesa, en la que pudo considerarse la llegada más peligrosa de los comandados por Age Hareide.

Christian Eriksen buscó ser determinante a lo largo de todo el partido.

Ya en la parte complementaria el duelo se atascó en el medio campo y ninguno de los dos combinados nacionales lograba controlar el balón de buena manera, aún así, la escuadra local tuvo sus ocasiones, pero no fueron tan peligrosas como las que generó en los primeros 45 minutos del encuentro.

En la recta final del partido cualquiera pudo llevarse la victoria y un gran resultado al partido de vuelta, primero fue Irlanda con O’Dowda, pero la oportuna intervención de Kasper Schmeichel fue clave para que los dirigidos por Martin O’Neill no consiguieran marcar, inmediatamente después, Poulsen sacó un potente disparo, que fue contenido de nueva cuenta por Randolph, decretando así el 0-0 definitivo en el enfrentamiento de ida.

Lee también   Costa Rica Vence 2-0 a Trinidad y Tobago

El pase a la Copa del Mundo, se definirá el próximo martes en Dublín, en donde parece que los irlandeses tendrán una clara ventaja, sin embargo, si Dinamarca logra marcar un gol, les pondrá la situación cuesta arriba.

  • Rodrigo

    Cualquiera de los dos se regresa después de tres partidos.

  • Cap’n Jazz

    Me hubiera gustado ver a ambos en Rusia 2018.