En partido del Grupo A, Dínamo de Zagreb cae en casa 0-2 ante París Saint-Germain.

Motivados por enfrentar al Zagreb, el equipo más endeble de su sector, los dirigidos por Ancelotti prácticamente jugaron una cascarita en cancha croata. Divirtiéndose con el tiro al blanco, PSG nomás pudo agasajarse en dos ocasiones.

Fue en el primer tiempo donde el balón jugó a merced de Ibrahimovic. El sueco tuvo ocasiones claras para marcar los goles que quisiera, pero apenas pudo hacer uno. Al 32′ se encargó de abrir el marcador. Para compensar las fallas de Zlatan, Menez concretó otra de las llegadas antes de finalizar la primera mitad.

Para la parte complementaria, Ibrahimovic y PSG continuaron con su ejercicio de tocar a puerta. Sin embargo dicho ejercicio ya no surtió efecto para lastimar las redes del Zagreb.

Con el 2-0, los parisinos llegan a seis puntos y se ubican en el segundo sitio debajo del Porto. Por su parte, los croatas siguen sin sumar y sin anotar.

DÍNAMO DE ZAGREB: Kalava; Puljic, Simunic, Pivaric, Vrsaljko; Kovacic (Halilovic 90′), Brozovic, Vida; Sammir, Cop (Rukavina 70′), Ibáñez (Calello 46′).

PSG: Sirigu; Alex (Camara 46′), Silva, Maxwell, Jallet; Verratti, Matuidi, Pastore, Bodmer (Sissoko 60′); Ibrahimovic, Menez (Hoarau 77′).

Lee también   Atlético también pegó primero