Un par de goles de Rogelio Funes Mori bastaron para que los Rayados de Monterrey se impusieran 2-0 al Atlas y así alargar una racha de 17 años sin caer en casa contra los tapatíos.

Monterrey comenzó de forma muy intensa el juego con un pase de Walter Gargano directo al área que cayó en los pies de Dorlan Pabón, pero el intenso remate del colombiano apenas rozó el poste izquierdo.

Atlas no quiso quedarse con los brazos cruzados y al 19′ estuvo apunto de abrir el marcador con el disparo que José Madueña estrelló en el palo.

Con el reloj cerca de llegar a la media hora, llegó el primer gol con una combinación de pases entre Carlos Sánchez, Walter Gargano y Rogelio Funes Mori, siendo el argentino quien empujó el balón a portería.

El panorama se le terminó por complicar a los Rojinegros apenas comenzando el segundo tiempo por la expulsión Daniel Arreola por doble amarilla, gracias a una fuerte entrada a Carlos Sánchez.

Funes Mori siguió abrumando a la defensa con un remate de palomita que se estrelló en el travesaño.

Finalmente, Rayados culminó la obra al 74′ con una buena jugada de Edwin Cardona, quien terminó por acomodarle la pelota a un Funes Mori sin marca alguna y convertir el segundo de la noche.

Con la victoria de hoy y a espera de lo que haga Chivas más tarde, Monterrey asalta por el momento la punta del campeonato.


Lee también   Boselli se estrena