Por la fecha 6 del Ascenso MX, Dorados de Sinaloa empata 1-1 ante Alebrijes de Oaxaca con goles de Gustavo Ramírez y César Saldívar.

El Previo. Dorados va entre sol y sombra. Su último resultado fue una derrota ante Leones Negros por la mínima pero que le salió barata. Alebrijes, por su parte, es la gran revelación de esta temporada, líder del torneo y casa del goleador de la competencia: Gustavo Ramírez. Su victoria ante Cruz Azul Hidalgo, la semana pasada, alargó su racha invicta y le permitió observar a todos sus competidores desde arriba.

El Alebrije Guaraní. Una vez más, como ya nos tiene acostumbrados, Gustavo Ramírez se hizo presente en la cuota goleadora del sorpresivo equipo oaxaqueño. Al 10′, el paraguayo aprovechó un error de la defensa culichi, eludió al portero Jesús Urbina y le anotó a su exequipo para tomar la ventaja.

El Dato. Empatado hace unas horas por Jair García, con este gol Ramírez se vuelve a poner como único líder de goleo con seis anotaciones.

Piceno. Vaya oportunidad que dejó ir el exjugador de Tijuana, Bruno Piceno, cuando conectó una hermosa volea al 13′ que pasó a centímetros del arco defendido por Sergio Arias.

Empate. Ya en el complemento, Dorados conseguiría igualar las acciones en una jugada a balón parado. Al 63′, Bruno Piceno cobró un tiro libre que encontró a César Saldívar en el área para empujar la pelota. Tranquilidad en el Banorte.

Poste. Dorados tuvo la de oro para irse con el triunfo, sin embargo, el poste se lo impidió. Al 76′, César Morales sacó un disparo, desviado con la cabeza por Jesús Padilla, que terminó impactando en la horquilla oaxaqueña.

Lee también   Volvió Maracaná

Lo que sigue. Dorados estará visitando a Altamira, la próxima semana, por la fecha 7 del Apertura 2013. Asimismo Alebrijes, que mantiene el liderato a pesar del empate, recibirá a Ballenas Galeana en Oaxaca.

  • deletreado

    Tomateros 1-1 Guerreros