Sufriendo, pero ganaron
Sufriendo, pero ganaron

En partido cargado de goles, Dorados sufrió para vencer 4-3 a Celaya en la fecha 14 de la Liga de Ascenso.

Todo apuntaba a ser una noche tranquila para Dorados. Los sinaloenses se fueron con dos goles de ventaja (Juan de Dios Hernández al 21′ y Daley Mena al 23′) y un jugador más al descanso, esto tras la expulsión de Carlos Ramos al 26′. Pero en el segundo tiempo Celaya sacó la casta y Julio Pardini hizo sudar a los norteños.

Iniciaba la segunda mitad cuando Pardini hizo su primero de la noche y de paso acortaba distancias. Pero al 57′, Gerardo Castillo quiso poner calma y anotó el tercero para Dorados. No obstante, Celaya no se iba a dar por vencido y al 72′ Pardini marcaba su segundo tanto del encuentro.

En la recta final, Héctor Velázquez parecía enfriar el ímpetu celayense al anotar el cuarto para su equipo. Sin embargo, Pardini volvió a aparecer para darle otro dolor de cabeza a los locales, pues al 88′ conseguía su hat-trick, así como un respiro para empatar. Afortunadamente llegó el silbatazo para Dorados, que así dejó de sufrir para obtener tres puntos que lo meten en su lucha por el título.

Lee también   SCH 0-2 MAN | Será un trámite en Inglaterra
  • Nuñez

    ¿Alguien vio la jugada que se armo Carlos Lopez?, ese muchacho jugo de maravilla, es la primera vez que lo veo jugar y me quede impresionado, corria y regateaba espectacular, para los equipos que compran sin dar juego a la cantera!.

    • Nuñez

      Perdon, Cristian Lopez.

      • Joshua

        ¿De Dorados o Celaya?

  • Joshua

    Nuñez ¿De Dorados o Celaya?

    • Nuñez

      Dorados, hace la jugada del 4to Gol