El Borussia Dortmund ganó por la mínima al Werder Bremen y se coloca líder de la Bundesliga tras la disputa del primer partido de la 3ª jornada del campeonato alemán.

PREVIO: Aunque los dos equipos cosechan dos partidos ganados en el actual torneo el Borussia Dortmund ha dejado mejores sensaciones que su rival de esta ocasión.

EL DATO: El Dortmund ha ganado los últimos cuatro duelos contra el Bremen, con una relación de 10 goles a favor y uno en contra.

EL PARTIDO: El Borussia Dortmund jugó mejor que su rival y dispuso de más ocasiones, pero le costó mucho materializarlas.

En el tramo final del encuentro, incluso, el Werder Bremen tuvo oportunidades para empatar el encuentro.

EL GOL: El delantero polaco Robert Lewandowski fue el autor del único tanto del encuentro en la segunda parte (55), rematando un centro de Marco Reus.

LO QUE VIENE: Borussia visita el domingo al Eintracht Frankfurt, mientras que el Werder Bremen visita al Borussia Mönchengladbach.

Lee también   Borussia Dortmund es último de la Bundesliga
  • Henry

    Por que no metió al princio a Auabameyang si le esta dando resultados? Demasiadas oportunidades de gol (32, creo) y solo metieron 1

    • Luis

      32 disparos, de los cuales 8 iban al arco.

  • Asmita Elric

    Como siempre cuando se gana en un partido de liga, lo mas importante fueron los 3 puntos. Sin embargo, en estos 2 primeros partidos y desde la pretemporada, se mostró una falta de contundencia atípica a los jugadores, ojalá sea un “bache” en lo individual.

    Mkhitaryan mostró pinceladas de su calidad pero también desapareció en muchos lapsos del partido. Debe ser mas regular para pelearle la titularidad con Gundogan y Kuba.

    Que guste ver al gran capitán en el 11 inicial, Sahin se le nota con mayor ritmo y nivel, le cayo muy bien la pre-temporada.

    Pero que jugador es Yıldırım, mantuvo ocupados él solo a Subotic y Hummels. Un crack en potencia.

  • chino silva

    xq no ha jugado el otro polaco, lucas piszczek?

    • BK-201

      Va a estar fuera por una operación que le hicieron casi media temporada.