El Eintracht Frankfurt cayó derrotado este sábado a manos del Ausgburg en el Commerzbank Arena por marcador de 1-2, en la cuarta jornada de la Bundesliga 2017-2018.

Con el defensor mexicano Carlos Salcedo jugando apenas un tiempo, el equipo de Niko Kovac cedió tres puntos importantes en su casa, donde todavía no ha podido sumar ni un solo punto en lo que va de temporada.

El Ausgburg sacó ventaja a los 20 minutos del primer tiempo por intermedio de Phillip Max, quien puso el 0-1 desde la vía del tiro libre. Con ese resultado en el decanso, Kovac decidió sacar a Salcedo por el delantero croata Ante Rebic, inclinando a su equipo al ataque.

La estrategia no salió del todo bien para el entrenador, pues el cuadro visitante volvió a marcar a los 77′, esta vez a nombre de Caiuby. La ilusión renació par de minutos más tarde, cuando Luka Jovic descontó y logró el 1-2.

Aunque buscaron el empate en los últimos minutos, el mismo nunca llegó y las tres unidades fueron para el Augsburg, que le dio minutos al venezolano Sergio Córdova por Finnbogason en los últimos instantes.

El Eintracht quedó con cuatro puntos en la parte media baja de la tabla, en tanto que los dirigidos por Manuel Baum alcanzaron los siete puntos para ponerse entre los seis primeros del torneo. En la próxima fecha visitarán al Leipzig, mientras que el Frankfurt buscará reponerse enfrentando al Colonia.

Marco Fabian no jugó este encuentro por estar recuperándose de una lesión en su espalda.

Lee también   Lo opacó el poste
  • Griezmann es mejor que Neymar

    Niko Kovac odia a los mexicanos y aun así cree más en los mexicanos que los técnicos mexicanos. El mundo se consume en mexicanos.

  • pac0AB

    Les hace falta Marquito