POR: MARCO REYES

Domingo en la Bombonera y el partido cumplió con las expectativas que se habían planteado, uno de esos encuentros de trámite que se juegan sin corazón y que sirven para dar minutos a la banca y probarse como intrépido a la hora de los cambios.

Los dirigidos por el Piojo Herrera dieron el primer campanazo en casa del Diablo al ´46 con un gol de vestidor luego de una primera mitad de vaivenes ofensivos entre ambos equipos. El gol salió de los pequeños botines del Hobbit Bermúdez que tomó a Talavera adelantado y desde media distancia se mandó un gol de recuento televisivo.

Los rojos despertaron y la presión pareció fustigar favorablemente ya que al ´53 el Avión Calderón empató el encuentro con un gol que exhibió la mala técnica y colocación del portero potro. Con el refresco que Eugui generó al ingresar al Conejo Brizuela se logró el tanto del triunfo local en una jugada en la que el vigor del delantero sorprendió la pésima condición física de los visitantes.

Las jornadas pasan con rapidez y el par de equipos que hoy jugaron en Toluca parecen seguir con mentalidad de pretemporada.

Alineaciones

2-1

Arbitro: Miguel Ortega (MEX)

Nemesio Diez

Atlante
23 Moisés MUÑOZ
4 Luis VENEGAS
17 José GUERRERO
15 Arturo MUÑOZ 67′ 26′
6 Alfonso LUNA 46′
3 Alex DIEGO
8 Osvaldo MARTÍNEZ 63′
18 Juan CUEVAS
7 Jorge HERNÁNDEZ
9 Giancarlo MALDONADO
10 Christian BERMÚDEZ 46′
19 D. ORDAZ 46′
16 S. GUADARRAMA 63′ 73′
14 J. FONSECA 67′
DT Miguel HERRERA
  • Guadalupe Velazquez

    me encanta como escribe este muchacho Marco Reyes. FELICIDADES