El Eintracht Frankfurt empató a dos como local contra el Borussia Dortmund, en una nueva jornada de la Bundesliga. El mexicano Carlos Salcedo ingresó a los 37 minutos, mientras que Marcos Fabián de la Mora no vio acción por lesión.

El partido inició favorable para el equipo amarillo de Peter Bosz, con un gol de Sahin tras desviar un remate de Bartra a los 18 minutos.

Eintracht no dejó de buscar el empate y se volcó sobre el arco de Bürki. Al minuto 37 ingresó el ex Chivas y Real Salt Lake, Carlos Salcedo, por el estadounidense Chandler.

El encuentro se fue al entretiempo con varias posibilidades de marcar por parte del cuadro local. Sin embargo, a los 57 minutos el Dortmund amplió la ventaja por medio de Philipp.

El equipo de los mexicanos recortó ventaja por medio de un tiro penal al 64, pena máxima transformada por Sebastien Haller. Pero tan solo cuatro minutos después se igualarían las acciones, pues Marius Wolf marcó su primer gol en la máxima categoría del fútbol alemán.

Con este empate el líder Dortmund perdió la oportunidad de mantener la ventaja con el Bayern Múnich, que ganó contra Hamburgo. Con estos resultados, las dos potencias alemanas se ubican líderes con 20 puntos, con una mínima ventaja en favor de Borussia Dortmund, por diferencia de goles.

Lee también   Puebla vs Chivas Jornada 13 en Minuto a Minuto