La eliminación de la Copa del Rey obligó al Madrid a pensar sólo en la liga y en la Champions League. Hoy, tras comienzo incierto, mantuvo el paso firme en el campeonato al vencer por 3-1 a Zaragoza.

Un gol de Lafita al 11′ silenció el Bernabéu de arranque. Los blancos, sin embargo, rápido se metieron al juego y, con mucho ataque, demostraron por qué son el gran candidato a llevarse la liga. Los jornadas pasan y los de Mourinho están cada vez más firmes en la punta.

Kaká fue el autor del empate a los 31 minutos. Luego, en el segundo tiempo, marcaron Cristiano Ronaldo a los 48′, y Ozil a al 56′, para dejar un 3-1 que le devolvió la seguridad al conjunto merengue. La anotación del alemán, por cierto, fue un concierto de pases cortos y precisos que terminó con un corajudo cañonazo en el área chica. El portero Jiménez ni lo vio.

Zaragoza, en cambio, va directo a segunda división. Es último lugar y ya está a seis del penúltimo, el Gijón. Pablo Barrera entró al minuto 66′, pero tuvo muy poco contacto con el balón y, como el resto de sus compañeros, sufrió el amplio dominio madridista.

Lee también   “Xavi es insustituible”: Del Bosque
  • Walrus

    Bien por el madrid.

    • Eric

      El Madrid se esta acostumbrando a recibir el primer gol y de ahi empiezan a reaccionar.

  • Angel

    Grande Ricardo Kaka

  • Antoniio

    El Gran y único candidato, aunque le duela a algunos jajajajajjaa

  • Felip Baruch Ridi

    Para no hacer de el abogado del diablo, no escribiré que este post lo hizo un madridista,jajajaja. Pues el partido frente al colero de la Liga no demostró una superioridad avasallante y contrario al partido del miércoles, el Madrid volvió a sus dudas y a sus planteaminetos raros. Nuevamente expreso, que la Liga no la ganará el Madrid, la perderá el Barcelona si sigue dejando puntos increíbles en el camino y deja de mantener el nivel y abraza un exceso de confianza como la que tuvo el miércoles en la Copa del Rey. El Madrid y los madridistas, se han dado cuenta que ese partido ante el Barcelona, lo jugaron bien en lo anímico más que en lo futbolístico y que aprovecharon hasta donde pudieron las fallas defensivas y complacencia del equipo culé, aunque no les alcanzó para más que una actuación digna después de muchísimos clásicos. Tocaron la flauta por casualidad como el burro y porque estaban obligados a ir por todo, sobre todo por su dignidad vapuleada, después de un ridículo monumental y vergonzoso, en el propio Bernabeú, mostrándose como equipo ratonero y miedoso, ante el Barcelona en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.Pero en fin, son líderes y por ahora le llevan 7 puntos al Barca.
    Suerte y Visca Barca per sempre!!!

    • CesarJulio

      Que wuebos

    • MG

      Eso quiere decir que eres uno de los que les duele 😉

      • Felip Baruch Ridi

        No, que da mucha Liga. Dolor la de ustedes madridisitas quejosos y con pretextos hacia el arbitraje como aficionados chicos de equipo chico. Así o más dolientes,merengues?

        • fadsfads

          queda mas que claro que sos de esos culerdos que sufren una peste mundial, memoria de corto plazo, que creen que el este deporte se invento cuando ustedes empezaron a ganar jaja y de aquellos anos donde se iban en blanco sus sholas no lo tienen registrado,,, por favor tio el mundo no necesita mas masa que se va por modas

        • erick

          quiero creer que no hablas por todos los seguidores merengues, porque algunos aceptamos que el barcelona esta por arriba, sin embargo el ultimo partido nos da animos y nos hace creer otra vez en que el madrid volvera a ser el de antes, espectacular no solo contra los chicos sino contra el barcelona tambien y sea culpa de barcelona o del madrid esta liga ya esta a 7 puntos y se les ve un tanto lejos… o no???

          • Daniel

            Un verdadero madridista jamás se sentirá inferior ante nadie y menos ante el Barcelona, tu eres uno de los tantos que pseudo culésmpero de color blanco.

        • MG

          no me vengas a hablar de equipos chicos o de historia en su caso “Catalan”

    • Antoniio

      A órale, súper intereseante tu comentario… sigue así wee

    • Carlos

      jajaja la perdio el Barcelona? esta liga no se trata solo de los clasicos….. El real esta camino a romper el record de puntos que tiene el Barsa….. y si lo logra esto quiere decir que la espectacular campaña de los merengues ni el super poderoso mejor equipo de la historia lo logro…

      Suerte el la copa del rey por cierto que el año pasado no la bajaban de que era basura y ahora se aferraran a ella ;).

    • RicardoRM7

      ay wey ahora hasta catalan hablan jajajajajjaja

      vayanse preparando para un posible pasillo xD

    • Wehrmacht

      Esto es lo mas asqueroso de los aficionados cules….de repente ya hasta catalan hablan los cabrones…

  • Omar

    No le voy al Madrid pero me da gusto por que en esta pagina que aunque me agrada mucho es muy pero muy notoria la inclinación que hay por el Barcelona y caen en muchas exageraciones en cuanto a eso.
    Ya son 7 puntos y de a poco se va extendiendo la diferencia les guste o no cada vez se empieza a enfilar el Madrid a por la liga.
    En Champions cualquier cosa puede suceder…

    • Daniel

      No es una página, es el blog personal de Barak Fever, casi, casi pero no le quita que es excelente (excepto cuando hablan de un Madrid vs barcelona)

  • Wehrmacht

    Hala Madrid!!!!