Lecce 1-0 Inter por Anatolly7

El Lecce rompió la racha interista de siete triunfos consecutivos en Serie A. Lo vence por la mínima en una sorpresa mayúscula en el Clacio…

El Inter no tuvo la paciencia suficiente y mucho menos la claridad requerida, para al menos igualar un marcador que aunque engañoso, de acuerdo por lo visto en la cancha, exhibió la desesperación e impotencia de los jugadores neroazzurros que estuvieron ahí, metidos en el área enemiga, pero que nunca supieron abrir la puerta rival.

Después de un primer tiempo donde el dominio interista sugería una ventaja clara, llegó, sorpresivamente, el gol del Lecce, que no hizo mucho en el partido, aguantar y contragolpear.

Se jugaban 40 minutos cuando el Internazionale se vio abajo en el marcador, pero las sensaciones eran positivas de igual manera, pues se esperaba que en el complemento, el dominio visitante fructificara en anotaciones sobre un rival que no había ganado un sólo partido como local esta temporada.

Sin embargo, Ranieri se volvió loco y sacó a Sneijder, quien era el vínculo con Pazzini y Milito. Ahí perdió el Inter llegada, y la segunda parte fue un monólogo de centros y balonazos al área, algunas fallas más e intervenciones buenas de Benassi, portero del Lecce.

El tiempo pasaba y la “sorpresota” estaba tomando forma. Los últimos minutos ya con espacios enormes neroazzurros, entregaron un partido de ida y vuelta, pero el Lecce realmente muy limitado, nunca aprovechó el mano a mano o el dos contra uno y así, entre necedades “ofensivas” del Inter y pólvora mojada del cuadro local, terminó este partido que aunque no saca al Lecce de la zona roja, sí lo deja a tres unidades de la salvación momentánea. El Inter por su parte, perdió la oportunidad de meterse al tercer puesto general y se estanca en la quinta posición con 35 unidades.

Lee también   Luciano Spalletti es nuevo entrenador del Inter

Sorpresivo tropezón del Inter, que vuelve a las andadas…

  • Eliminados de Copa y ahora de Liga… que bien se siente leer noticias asi

    • José

      Todavía no nos des por eliminados en la lucha por el Scudetto, nos falta jugar con Juve, Milan y Udinese, ahí podemos pelearla.

  • fernando

    como se llama el portero del LECCE?
    mis respetos para ese compa