El Real Madrid demostró su jerarquía de gigante ante el Barcelona y lo eliminó con un contundente (1-3, 2-4 global) de la Copa del Rey en el mismísimo Camp Nou. Cristiano hizo dos y Varane repitió como goleador una vez más…

El Real Madrid se plantó con seguridad y aplomo de grande en un Camp Nou que recibió con fiebre a su equipo con más de 90 mil banderitas que pintaron las tribunas del inmueble a la salida de los jugadores, sin embargo, el Madrid ni se inmutó, salió concentrado en lo que tenían que hacer y después de aguantar el típico arranque torbellino de los culés, se afianzaron sobre el terreno y en la primera que tuvo Cristiano propició un tiro penal clarísimo, que sin problemas convirtió para poner a los blancos 0-1, obligatorio por el gol que había conseguido el Barcelona en la ida (1-1) en el Bernabéu.

El Barcelona urgido ahora de marcar se lanzó con todo por el gol del empate que emparejara la serie pero sus intentos nunca encontraron puerta, ni Messi estuvo claro y fue un tiro libre la acción más peligrosa de la Pulga en esa primera mitad que terminó con acoso blaugrana y con avisos blancos de lo que más tarde sería la lápida para los catalanes.

Sí, para el complemento, el Madrid jugó con el tiempo y con la desesperación del Barcelona que insistía pero sin peligro, mucha posesión de balón pero cero efectividad. Messi maniatado y Xavi e Iniesta sin pesar en la cancha.

Así, llegó el segundo del Madrid ya en pleno contragolpe y con una jugada de Di María para la eternidad al dejar tendido en el suelo a Puyol tras un recorte brutal dentro del área que terminó con un disparo rechazado por Pinto y Cristiano no falló en el remate final.

Lee también   Raúl Gudiño figura con el Porto B

El Barcelona se vino abajo, siguió luchando sí, pero el ánimo ya no era el del inicio, se sabían eliminados pues los dos goles en calidad de visitante de los blancos los obligaba a hacer tres. Imposible para como estaba jugando el Madrid.

A los 68 minutos Varane, sorpresa en la alineación de este día, colapsó al Camp Nou con el tercero en jugada de tiro de esquina y marcó así su segundo gol en la serie.

Barcelona no se encontró nunca, aunque descontó por conducto de Jordi Alba a los 89′ y cerró así su participación en la Copa donde deja el título libre y al Madrid enseñoreado esperando solamente a su rival que saldrá del duelo entre el Atlético de Madrid y el Sevilla de mañana.

Para el apunte: Cristiano marcó por sexta ocasión consecutiva en el Camp Nou…

ASÍ JUGARON:

FC BARCELONA: Pinto; Alves, Puyol, Piqué, Jordi Alba; Xavi (Thiago Alcántara 74′), Busquets, Cesc (David Villa 59′); Pedro (Tello 71′), Messi, Iniesta

REAL MADRID CF: López; Varane, Ramos, Arbeloa, Coentrão; Khedira, Alonso (M. Essien 84′), Ôzil (Pepe 78′); Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín (Callejón 71′).

  • Davo

    El jugador de “otro planeta” nunca aterrizó, y el jugador del planeta tierra hizo que los culés cayeran antes sus pies.
    Ahora los blaugranas tendran que consolarse con los puntos que llevan de ventaja en la dispareja liga española.

    Todavia habra gente que piense que Mou no hace bien al club blanco?

    • zhalvador

      farzamoda 1-3 Real Madrid más claro ni el agua, por cierto Messi andara lesionado o porque no jugaría…

      • tupeorpesadilla

        Pareceria que la nena Messi al igual que sus seguidores cules, estan escondicos bajo tierra.
        jajajajaja

        • Ivan Valencia

          y ese es el mejor jugador del mundo?? 4 balones de nada. tal vez 2 si le corresponden, otros 2 NO.

          • Peggy

            Un portento de amague el del Fideo.
            ¡Hala Madrid!

          • LAger

            jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaaaaa donde demonios estas barak? jajajajaja ah si si como toda cacalunya escondido en viles recuerdos jajajajajajajja

        • Wehrmacht

          Jajaja ya me los imagino, llorando, moqueando y abrazando sus almohadas hasta quedarse dormidos….

          • Don Ramón

            jajajajaja XD

          • shakeys

            jajajaja asi debe estar Fever con su gorrito de barca y chupandose el dedo abajo de su escritorio “Por favor que no vuelvan a ser las cosas como antes, por favor Real Madrid no nos ganes” jajajajajja tengo noticias Fever: el retorno del Rey se ha consumado (del rey de los segundones).

          • jesus87

            me gustaria escuchar a esos que decian que cristiano no le marcaba al barcelona, que solo le marcaba a los equipos chicos de españa, tomenla papa 6 veces marcando consecutivamente en el camp nou… donde estan perros!!!

        • Eduuard0

          Ahuebo! aki comiensa el renacer del siempre grande real Madrid, se les acabo sus doz minutos de fama, deberian pensar un poco barzelonistas y cambiar de ekipo… ¡Ola madrid!

        • alejandro_gallagher

          Una verdadera pena el partido que dio el Farsa, muy bien por el Madrid, ojalá todos los equipos le jugaran así.

      • Rayas

        Alguien que le preste un corazón y unos webos a ese equipo ridículo llamado BARCEMODA

      • Israel

        Copero para la prótesis de cintura de Puyol! Jejejejejejejeje

        • el veterinario

          hay que armar la vaquita jajajaja yo también coopero

          • E.R.R.

            organizate una campaña para juntar fondos para esa operacion…. jajajaja

        • Faitelson

          La verdad el peter la anguila lo quebro feo, pero hay que entender, ya esta ruco…

          • jorge cruz

            si ya esta viejo que ya no juege

        • Jonxthxn

          NO MAMES que pedo con Puyol, Di Maria te pasaste de lanza, mas respeto a la tercera edad

      • tupeorpesadilla

        Y el jugador de otro planeta??
        No es lo mismo golear a los lugares 4 en adelante en la liga española que hacerlos a equipos de verdadero nivel mundial.

        • Alberto Fanjon

          Namas 18 goles de Messi al Real Madrid, equipo de primer nivel…

          • Rayas

            Hoy CERO goles de mensi, el partido pasado CERO goles de mensi

          • mi deporte favorito es trolear

            0 goles al Real Madrid en Copa del Rey…

          • Dareketael

            que yo sepa son solo 17 goles en 9 temporadas, y 12 de Cristiano Ronaldo en 4, ahí te dejo el dato

          • SVACCB

            CERO goles al Chelsea en varios enfrentamientos.
            CERO goles de jugada a equipos italianos en varios enfrentamientos (solo de penal ante el Milan ha anotado).

            Y se atreven a decir que es el mejor de la historia…

      • Proteo

        Ganaron bien ni pedo, pero:
        -La liga sigue teniendo mas valor que la copa del Rey
        -Primero hay que ganarla
        -Una golondrina no hace verano, hay que checar a largo plazo como sigue la estadistica de enfrentamientos directos
        -Se la siguen comiendo mientras no llegue la decima

        • Wehrmacht

          Repiteme eso de que el Madrid se la come hasta que llegue la decima…

          Quien es el papá de quien en Clasicos?
          Quien tiene mas Ligas?
          Quien tiene mas Champions?

          A llorar a otro lado por favor o pongase pomadita en las nalguitas…

          • Xavierct

            Muy bueno… ya empezaron con sus chillonadas hay que aceptar gano el mejor y en la cancha estuvo el mejor Ronaldo el que en los partidos que se necesita esta (osea en todos)…

        • Alf Beckenbauer

          ¿A largo? ¿Y por qué no a corto? ¿No se supone que no se debe vivir del pasado?

          • Alberto Fanjon

            Viven en el pasado, en la ultima decada el Barca tiene de hijo al Madrid, solo cuenten cuantas Champions y cuantas ligas ha ganado el Barcelona.

          • E.R.R.

            entonces en este momento ninguno tiene titulo alguno….

        • shakeys

          wey nunca dolio tan poco perder la liga ya que en enfrentmientos directos con los primeros lugares de la liga el Madrid salio Victorioso, contra el primer lugar empatarón y seguramente no perderan en el Bernabeu el Sabado, esta liga la ganó el Barca porque el Madrid se la regalo.

        • Erik

          No manches hijo, lo que tienes ni con pomada para las quemaduras sale

      • Alguna vez BARAK escribió que a Mou lo habian traido para 3 cosas:

        1. Para superar los 8vos de Champions.
        2. Para ganarle al Barça.
        3. Para ganar la Decima.

        Pues Barak ya solo le falta la tercera (ojala y no la consiga), pero con esto confirma que es el mejor entrenador del mundo pese a quien le pese.

        Extraño que ahora que pierde el Barcelona el señor Fever ya casi no le dedica tiempo a escribir sobre estos clasicos y antes hacia casi, casi una vscolumna por medio tiempo.

        NO TE ESCONDAS BARAK FEVER DEMUESTRA SER UN VERDADERO SEGUIDOR DE LOS CULES O LOS ABANDONARAS COMO AL CRUZ AZUL??? haha

        • JN

          Yo esperaba ver un “hoy fue un día soleado” en lugar del Farsa 1- 3 Rmadrid

      • Emi

        Solo una pregunta, donde estan todos los Messiliebers y Villamelones argumentando que el Barca es mejor que todos?

        • Klab 6a

          Tristemente en el mismo lugar que tu estarías de haber sido adverso el marcador.
          No tires la piedra y escondas la mano, porque aquí no te he leido como a muchos cuando las cosas salen mal.

      • Ivan Valencia

        asi como van las cosas CR7 deberia ser el proximo balon de Oro.

      • sonic

        miles de neo cules y villamelones guardando su diccionario de español-catalán…pfff

        todo se acomoda y cae por su propio peso…el madrid le puso un baile al barcelona y hasta detuvieron a elba esther….XD

    • Kopazo

      Si hay un entrenador que sabe vencer al Barcelona se llama Mourinho, y mientras más se enfrentan con mayor facilidad lo logran, ahora de no ser por el gol de Jordi era una humillación en propia casa… bueno, peor humillación aún

      • Genio del fútbol mundial

        muy buen comentario, ante tanto troll que invadió Futbol Sapiens.

      • Ricardo_Dguez

        Ahora se la croman a Mourinho ah pero como andaban cuando dejo en la banca a casiilas, lo tachaban de el peor entrenador del mundo, quien los entiende madridistas

        • Kopazo

          Pues yo no sé los demás mi amigo, pero yo soy muy partidario de Mourinho, y si bien, sentar a casillas me pareció algo atrevido, también creo que es un sujeto que hace todo por una razón… el grupo no estaba unido, pero ahora van al alza, y sin Casillas en el arco (por lesión más que por deceisión técnica) han eliminado al bien llamado “mejor equipo del mundo”.
          Mourinho será polémico, arrogante, pesado y demasiado orgulloso, pero hay que decirlo: honor a quien honor merece; el sujeto ha parado al Barcelona en tantas ocasiones que así como se considera que este Barcelona ha pasado a la historia, él también debería hacerlo.

          Saludos!

    • gio

      Los ardidos cules diran que no les marcaron 4 penales a favor con los que hubieran ganado el partido jaja

      • Netinho

        No brother, ganaron bien y hasta nos pudieron golear.

    • Ed

      Hace unos meses, querian sacarlo inmediatamente, pero como elimino ahora al Barcelona, ya se les pasó todo y le perdonan todo. Recuerdo cuando sentó a Casillas se lo querían comer vivo y ahora ya no.

      • contreras

        quien queria sacarlo del madrid? marca? sport? los madridistas quieren que siga, en mi opinion el unico “pero” fue eso que comentas de sentar a casillas sin explicacion por mas nivel bajo que estuviera mostrando es el mejor, pero despues ya todo mundo se entero de porque lo sento, y para mi bien merecido si no esta de acuerdo con el proyecto(que incluye a mou), aunque sea el mejor si no esta de acuerdo no nos sirve

    • Wehrmacht

      Y la #remontada??

      • Francisco

        Y la liga¿?????.. Obvio que fue un excelente partido departe del Madrid, la verdad fue una putiza la que le dieron al barca, pero ustedes tiene la copa y nosotros la liga, asi que la cosa esta pareja mi buen! que estes bien.

    • Mi Alter-ego.

      Malísima la defensa de Barcelona ante un equipo con un contragolpe letal y veloz.
      Si hay alguien que sabe detener al Barcelona es Mou, y entre más partidos juegue contra Barca mejor los dominará.

      Ahora vamos a ver cuanto tardan los villamelones en irse buscando otro club y aprender un poco el Alemán.

      • Genio del fútbol mundial

        será por eso que Barak anda tan ausente? no estará por ahí en una escuela de idiomas aprendiendo el alemán?

        • Mi Alter-ego.

          No lo dudes, aprendieno alemán y su historia.

    • Juan Carlos

      Hoy en lugar de notarse los 16 puntos que hay de diferencia en la liga, se notaron más las 5 champions y 11 ligas que separan a un equipo de otro.

      • jesus87

        grande tu comentario master

    • RicardoRM7

      Partido peleado….not, ya esperaba este triunfo, el Real Madrid se sacudio al barca desde el torneo pasado, ahora a ganar la decima. Cristiano idolo.

      pd: en estos partidos es cuando se debe demostrar los tan cacareados balones de oro, contra el getafe que!

      • Wehrmacht

        Dejate de eso, donde estan esos aficionados que visitan esta pagina que cacarean que el Barcelona es el mejor equipo del universo y de la historia. Esos que si les tocas al idolo que solo juega contra Getafe,Mallorca etc seponen como fieras a defenderlo (en primera como si el idolo lo necesitara)

        • RicardoRM7

          Que se puede esperar de los neocules, apoyan x moda, aficionados de ocasion.

          • Netinho

            Los que realmente le vamos al Barca aquí estamos y seguimos de pie, ya dije nos ganaron bien y pudo ser peor, pero al menos para mi no es moda.

        • El Ilusionista

          No quites merito a Messi, CR7 juega vs los mismos, tampoco digas tonterias. Real Madrid sabe que mientras no le llegue el balon a Messi poco o nada hara el Barcelona.

        • lex

          Consiguéte una vida. En cada nota comentas.

    • Alberto Fanjon

      Buen partido del Madrid y bien merecido el triunfo pero decir que Mourinho es bueno para el Madrid ya es descabellado. Si supieras mas de la tradicion y los principios del Real Madrid estarias de acuerdo conmigo. Aparte te recuerdo que en la Liga siguen en tercer lugar !

      • Davo

        A Mourinho lo llevaron para detener al Barcelona,y lo ha conseguido. No le veo lo descabellado.

        El madrid esta en tercer lugar de una liga y el Barcelona fue eliminado en encuentros directos ;).

    • contreras

      se ve que titulo lo escogio fever jajjaja debio ser algo como “humillacion en el camp nou”

    • Cesar

      Hace 1 semana comente que Cristiano ya esta superando a Messi,y que va que vuela por ser el mejor del mundo este año,tuve como 100 manitas abajo

    • Ricardo_Dguez

      Se dejan ir nada mas por el Momento, cuando aprenderan a reconocer que los 2 son grandisimos jugadores y que igual cristiano Ronaldo ha pasado Momentos complicados.

    • Neoculé

      alguien sabe cuanto costo alex song y por que solo come banca o grada

    • salvador

      felicidades a los madrilistas de corazon a esos que saben la historia de un gran club (lo dice un barcelonista de los tiempos de cruyff) a los crbeliebers que no tenian ni idea de que existia el real madrid antes de cristiano ronaldo (que por lo visto abundan en todos lados) a esos nada

    • goldmember

      Amigo que mordaz eres, reconozco que fue una metáfora muy original, me doy cuenta que eres madridista, no comparto la afición por el Madrid, lo que si reconozco es la victoria que fue merecida, sin embargo creo que la forma de ganar de este Madrid de Mou es muy pragmática, puede no gustar pero al final el objetivo se cumplió, no me gusta como gana, deja mucho que desear por el potencial de su plantilla.

      En descargo de Messi no me parece que lo hagas ver como un simple mortal porque tuvo una pésima actuación y que a Ronaldo lo hagas ver como un Dios del Olimpo porque hoy fue su gran día, quitandonos la camiseta hay que reconocer que los 2 son grandes jugadores.

      En cuanto a Mou es un entrenador ganador, dicen que el fin justifica los medios pero muchas veces no, es entrar en un debate pero no creo que al ganar como sea este correcto. Este entrenador para nada representa lo que un equipo con la grandeza del Madrid se merece.

      • Davo

        No soy madridista, solo comente lo que me parecio apreciar en el encuentro.

        Hay muchos estilos en el futbol, cada equipos preparael suyo para vencer al contrario. Tienes razon, el madrid fue pragmatico, pero no por que el quisiera, si no por que el barcelona se lo permitio.

        Lo de Mou se ha escuchado mil veces, y la respuesta es la misma:
        A Mourinho lo llevaron para vencer al Barcelona, y lo ha hecho de distintas maneras con diferentes equipos.

    • SEÑOR AZTECA

      No sé pero me queda claro que Pepe ya no debe ser titular!!!!

  • El Beto

    HAHAHA

  • Samuel

    se acabo ya la magia??

    • Wehrmacht

      Jajaja aun recuerdo esa mamada de “fin de ciclo decian…” si van a ganar la Liga es por que ya esta ganada desde mucho antes al menos eso tienen de consolacion por que ni de pedo le meten 3 al Milán…

      • adriaan

        Pues ya quisiera RMA una consolacion asi, no? por que de Liga a Copa mil veces la Liga. Si Mou gana la UCL entonces ya es otro pedo

        • Jirge

          Mientras al barcelona que le den el trofeo de liga lleno de vaselina…

          • Faitelson

            Primero que RM gane la copa del rey y que paso sobre MU y despues hablamos, ganaron una ronda no una final…

    • JoR

      Al parecer la “moda” llamada Barcelona esta llegando a su fin. Tanto toque de balón tanto “ticki tacka” para que? para nunca llegar al arco rival ya es aburrido verles jugar.
      Hoy fuera de la Copa del Rey y muy probablemente de la Champions cuando jueguen de vuelta.

      Barsa ocupa renovarse algunos defensas centrales, portero pero sobe todo un delantero letal (Como Eto’o en sus tiempos) Alexis no es nadie.

      • Daniel

        Hasta que alguien con incide con mi opinión es cansado y aburrido ver jugar al farza pero cuidado y lo mencionadas delante de fans porque se encendían y creían que el que no sabia de fútbol era uno.

        • JoR

          Eso que ni que amigo luego luego salen a defender sus colores (no soy madridista y cule) viendo los partidos de la semana pasada y este se podrán dar cuenta que el Barsa fuera de tu tiki taka no hace nada no genera, no dispara, no se atreven en fin.

          Buen toque no es lo mas hermoso en el fútbol, lo mas hermoso es ganar.

    • Así es, todo lo que empieza tiene que acabar, aparte los equipos ya aprendieron su estilo y forma de juego porque ahora aunque tenga la posesión de la pelota ya no son tan asfixiantes a la hora de atacar, al contrario se ven algo inoperantes en la ofensiva

      • JoR

        Bien lo dices “Ya se la aprendieron” como lo dije ya es algo aburrido verles jugar.
        Se agradece tanto toque de balón pero un partido no se gana por ver quien toca mejor el balón o quien tiene el mejor balón de el, los partidos se ganan con goles.

      • Daniel

        Eso. De que sirven las estadísticas 63% de posesión para en Barcelona. Posesión totalmente infructuosa. Su ticki ticki es cosa del pasado.

        • Daniel

          Me corrijo, se me fueron letras en el celular. Es tiki taka

        • JoR

          O puede que hasta mas en pocecion pero en fin no les ayuda de nada BARSA cabo su propia tumba.

          Milan los cepillo de la Champions (practicamente), RM de la Copa del Rey ni modo a esperar el año que entra Barcelona y a replantarse todo. Como lo dije anteriormente
          Barcelona ocupa Portero, buena defensa pero sobre todo un delantero letal Alexis Sanchez es un don nadie, Pedro pues nomas no en fin.

  • Batman

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    • Ivan Valencia

      con los terroristas!!! jaja

    • campeonazo

      Se termina la moda del Barcelona, pronto terminara la de la Seleccion Española. Esperando que Barak salga a llorar en su contracolumna, nos debe la del Milan y ahora esta

    • Ivan IV

      Alguien sabe hasta cuando estará escondido Barak Fever

  • Daniel

    Adios al gran equipo..!

    • Lalo

      Adiós mínimo a su defensa: Piqué no tiene perdón de deus con lo tronco que es, portero no tienen, Puyol es crack pero ya va de salida, Alves hace rato que es un huevón y no genera mas que bostezos, Mascherano ni para que molestarse en alinearlo…

  • Y Barak se ahogó en su propio moco, de la lloradera que traía.

    • liro85

      Pues con que no salga mañana hablando mal del arbitro, o que Jordi Roura tiene la culpa, ojala mañana Barack tenga el valor de aceptar la derrota y reconozca el gran partido de Cristiano y de Undiano Mallenco que no cayo en juego teatrero del barsa.

      • Anti-Farsa

        No se llama Jordi Roura, se llama Miguel “el piojo” Herrera

  • Alf Beckenbauer

    Si algún día, por ventura, el Barcelona aprendiera a defender…

    En fin, un resultado esperado, la verdad.

  • Mata

    Ola k ase? Se mataron con su toqueteo barato o k ase? PD. Soy Culé.

    • Lalo

      Ningún sistema es infalible, toda estrategia tiene su punto débil. Al final parece que varios técnicos ya aprendieron como se anula al Barcelona. Esta parece es la caída cíclica inevitable de todos los equipos…agárrense hinchas del Barça y aguanten vara…y villamelones, ya vayan comprando la playera del Bayern München

      • Mata

        Eso es obvio, ese toqueteo ya no tiene sentido, tendrán sentido cuando se usen de un modo mucho más vertical quizá. Yo creo que ya urge un cambio de perfil de juego.

        • Lalo

          El problema para ellos es que este equipo y sus jugadores han sido configurados desde los 90s para este perfil de juego en específico…cómo cambiarlo sin tardarte otros 15 años?

          • Mata

            Basandote en los modelos básicos de juego, podría intentar jugar a como el contrario juega con ello: A esperar al rival, y a la primera que te cedan el balón de vuelta contraatacas con toques efectivos.

      • Genio del fútbol mundial

        así es, Mourinho sabe como jugarle al Barça sin necesidad de que defienda con todo el equipo, creo que hoy se demostró que el Barcelona no se maneja solo como muchos pensaban y que necesita de un buen DT en la banca, también deben renovar la defensa si quieren volver a ser protagonistas en Europa (tomando en cuenta que están en la lona contra el Milan). Por último muchos neocules (villamelones) sin duda ahora apoyaran al Munich, así como antes lo hicieron con el Manchester, Milan etc.

    • Aldo 10

      Bien por ti hermano, es raro ver a alguien que no este lo suficientemente cegado como para darse cuenta de que abusan en demasía de ese mentado “tiki-taka”. La neta creo que les iría mucho mejor si de vez en cuando hicieran jugadas de pizarrón, contragolpes a toda velocidad y sobre todo disparos de media e incluso de larga distancia que casi nunca se animan a realizar. Saludos man.

  • Erick

    A llorar Barack

    • el veterinario

      y los farsa fans? ya se les habrá pasado su modita? jajaja

      • Alberto Fanjon

        Aqui andamos, ni pedo, algo tenia que ganar el Madrid jajaa

        • El capitán de agua

          Algo? Si como no, algo tiene que ganar el barsa porque esta temporada SÚPER COPA para el Madrid, y fuera de la copa del rey. Los que tienen que ganar algo son los del FARSA

          • Alberto Fanjon

            Pues la Liga ya esta mas que asegurada !

  • Francisco Ortiz

    Ustedes quedense el balon y nosotros los goles! Hala Madrid!!

    • SR DON CASI

      Si pones el enlace en internet aun se pueden ver los del barca dando pases en el campo

      • Rayas

        Xavi: “hemos tenido la posesión del balón”

    • Faitelson

      Y la liga…

      • Francisco Ortiz

        y la champions?

        • Faitelson

          Y el RM que ha ganado en esta temporada? además el RM no se fue con ventaja en el de ida, primero deja que gane algo esta temporada y después hablas, que lo que ganaron hoy no fue una final…

          • Alf Beckenbauer

            La Super Copa, nomás. Y al Barcelona.

          • MM989

            No ha ganado nada porque ningún torneo ha terminado. El único disputado, ya lo ganaron. Fue la Súper Copa.

  • Edgar

    Te llamabas Barca!! hoy el Madrid fue más contundente.

  • Arsene Wenger

    26/02/2013 Fecha en que se registro una masiva extinción de Villamelones, Pseudofans y raza ardilla a nivel mundial. Aun se los busca pues no hay noticias de ellos en redes sociales o medios futbolisticos

    • Wehrmacht

      Es que ya se cayeron de su nube victoriosa al suelo de la dura realidad…

    • Morrison Bebido y Drogado

      Hay rumores de que los mexicanos se están migrando al Manchester United, repito al Man. Utd!

      • Omar

        Dios nos libre de miles o millones de villamelones siguiendo al United solo por moda.

      • Genio del fútbol mundial

        esa puede aplicar para un equipo europeo, en México los villamelones ahora se dicen Xolos de nacimiento.

      • Don Ramón

        Hey con mi Manchester no se metan pinche bola de villamelones, vayanse al Bayer ahi seran bien venidos…

      • taarabt

        No gracias, que se busquen otro, alli tienen al bayern de pep

    • Faitelson

      Quiza cuando no ganen nada, la temporada pasada fue peor, solo la copa del rey, ahora por lo menos la liga si esta al alcance, shhhhhhh hay que esperar, hay que esperar, RM aun no gana nada.

    • campeonazo

      Jajaj cierto, me recuerda a una chica que todos los dias ponia sus mamadas de Visca el Barça en el Facebook, segun ella muy fan desde niña del equipo y sin embargo no sabia el sistema de desempate de la Champions del gol de visitante, que Villamelones tan lamentables.

      • Faitelson

        A eso le llamas villamelon? conozco cuates que les encanta por ejemplo el americano y no se saben ni las reglas, no mames…

        • campeonazo

          Y a poco el Gol de Visitante como criterio de desempate no es parte de las Reglas? no mames tu..

        • campeonazo

          Jajajaj tu eres el que no sabes redactar, para empezar me sales hablando de Americano cuando nadie esta hablando de el, y bueno tambien en el Americano hay mucho villamelon el mejor ejemplo es el Super Bowl donde de repente salen muchos aficionados al Americano y bueno mejor ahi la dejamos ya me dejaste claro que eres un Villamelon del Barcelona jajaja.

    • George Durango

      Alemania será su nuevo destino.

    • BK-201

      Aguas no vaya a llegar el que piensa que por no tener relación alguna con el equipo al que vas piensa que eres villamelón JAJAJAJAJAJAJAJA

  • REALLY?

    Voy a ser claro: El Barça es un gran equipo y en OCASIONES juega muy bien a la ofensiva, otras es Puyi – Pique- Puyi de nuevo – Busquets- Alba – Puyi de nuevo….
    Ahora, El Barça es un equipo de MODA que ha durado aproximadamente 4 años jugando bien. Ahora: el Barça, en realidad no existe, he visitado la Matrix

  • Choche

    Entreténganme barcelocas y mandrilistas.
    Ahora más que nunca aplica el barceQUIÉN?

  • Roy Ruiz

    Para los que no gustan tanto del toque sino de la verticalidad, seguro hoy fue una buena tarde. El Barza haciendo el juego de siempre pero sin la magia de otras veces. Uno con la liga en la bolsa y el otro vivo en la copa Siento que esto obliga a los dos a ir por la Champions, ojalá se levanten para seguir viendo esta rivalidad tan emocionante.

    • SR DON CASI

      Pueden dar 1000 toques tener el balon 85 min pero si no tiran a porteria no les servira de nada el 2do gol del Madrid es Mourihnismo puro

      • Faitelson

        El rival hechado atras tambien cuenta, no es excusa…

        • Omar

          Le haces honor a tu nick, Faitelson…

          • Faitelson

            ??? jaja tus comentarios de niño de primaria…

          • Genio del fútbol mundial

            se me hace que si es el verdadero Faitelson, jeje

      • Roy Ruiz

        Tipico argumento simplista, chavo ponte los tenis y dime si tener el 80% de posesion de balon en un partido es fácil o mas aún, inutil? Si tienes el balón por logica es mas probable que tengas oportunidades de gol. Esta es una discucion trilladisima, son estilos de juego y punto. Hoy el Madrid hizo bien lo que sabe hacer mejor que nadie, latigazos certeros y contundencia en sus delanteros. Al Barza le falto la magia de otros partidos, pero sigue siendo fiel al trato del balon y los pases filtrados sin embargo hay q reconocer que la defensa de puyol y pique hoy no fue la de otros días. Gano el Madrid pero no significa la caída de la era del Barza, eso aún esta distante les guste o no.

        • Omar

          Pues inutil si fue, el resultado avala mi respuesta.

          • Roy Ruiz

            insisto, tu punto de vista es simplista.

        • SR DON CASI

          Me pongo los tenis los guantes y hasta una gorra pá que no me pegue el sol en la cara y si tengo el balón 80 minutos te meto mas goles que el barca en este mes contra equipos que no son el Madrid o de Europa, pero como siempre el balón es tuyo así que agárralo y métete a tu casa que los adultos vamos a jugar

          • Roy Ruiz

            y ponte a 20 de una vez.

        • SR DON CASI

          Hablando de argumentos simplistas, el albur es una connotación de origen homosexual entre dos hombres que se creen muy machos

          • Roy Ruiz

            calmate Freud, jajaja. El idioma q me hables lo entiendo, en albures, en argumentos o en lo que quieras.

        • SR DON CASI

          Freud dudo mucho que sepas quien es, pero si te quieres poner a alburear mejor te dejo hablando solo por que pa eso haz de ser bien pirula y me agarras desprevenido

      • jesus87

        similar al que les clavo milito con el inter en aquella final

  • Mike san M

    Cuando al barza le pitaban los penaltis “dudosos” y ganaba 1-0 decían que ese penal no había decidido el juego porque tenían 100 otras oportunidades y que una hubiera entrado de cualquier manera. Ahora que no le pitan esos penales, que no le expulsan contrarios, PARA PURA VER%@ les sirve su 80% de posesión y sus 900 toques

  • SR DON CASI

    Se demostró cual es el equipo grande sustentado por su historia ganadora no por una década. Por cierto en días como estos odio salir a comer a la una (hora de chihuahua) y no poder ver el partido

    • Danilo

      No se puede compara historia con historia entre un club y otro, xq todos sabemos q el RM es el equipo mas grande del siglo XX, y lo dijo bien Guardiola una vez: “este equipo sabe ganar y perder, pues se ha perdido más de lo que se ha ganado” y tampoco podemos hablar de moda o equipo de decada, sino de una generación exitosa. El RM para demostrar que esta generacion es de élite debe de ganar la Champions, no conformarse en ganarle al Barcelona

  • Aldo 10

    El rey ha muerto. Qué viva el Rey!!

    • Roy Ruiz

      y la Liga apá?

      • Edgar L.

        Y messi ¿dónde quedó?. No ha salido a este tipo de partidos desde que se escondió contra el Chelsea.

        El único culé que intentaba e intentaba, era Iniesta.

        Se vió que Roura es demasiado poco para partidos de esta índole.

        Por cierto mal lo de Pepe. Bien el Cristiano.

        Saludos.

  • Omar

    ¿Y saldrá Roura a decir que el cesped tuvo la culpa?

  • raton_celeste

    Me pregunto si Barak Fever publicará reflexiones sobre esta semifinal

    • SR DON CASI

      Cuando deje de llorar, me gustaría mucho que publicara una de por que el barca ya no es lo que era y ya solo puede contra equipos de la Liga que no sean el Madrid demostraría que es un buen analista

      • Aldo 10

        Ja! Ni en sueños man. Ese Fever no es buen analista y nos lo ha demostrado muchas veces con sus columnas de fanático cualquiera.

        • Josué Ortega

          Y aun así, de entre todos los portales deportivos, estás aquí mamando en su sitio web.

          • Aldo 10

            Uff!! Vaya que estás ardido hermano.

  • JOSÉ

    CADA VEZ ES MAS COMÚN QUE EL MADRID LE GANE AL BARZA. EN EL MARATÓN DE 4 CLASICOS EN EL 2011:
    REAL MADRID 1-1 BARCELONA (LIGA)
    REAL MADRID 1-0 BARCELONA (FINAL COPA DEL REY EN VALENCIA)
    REAL MADRID 0-2 BARCELONA (CHAMPIONS IDA)
    BARCELONA 1-1 REAL MADRID(CHAMPIONS VUELTA)

    DESPÚES LA LIGA 2012 LA GANÓ EL MADRID EN EL CAMP NOU.
    BARCELONA 1-2 REAL MADRID

    LA SUPERCOPA DE ESTE AÑO LA GANÓ EL REAL MADRID POR GOL DE VISITANTE.

    ESTE AÑO EN LIGA: BARCELONA 1-1 REAL MADRID

    Y HOY TERMINAN ECHÁNDOLOS CONTUNDENTEMENTED E LA COPA DEL REY.

    ESTE MADRID LE HA QUITADO MUCHOS TÍTULOS AL “MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA” SI NO FUER POR ESTE MADRID Y POR MOURINHO(TAMBIEN CON EL INTER ECHO AL BARZA EN LA CHAMPIONS 2010) TENDRIA EL BARZA MUCHAS MAS COPAS DE LAS QUE HA GANADO.

    MADRID GANO COMO LO QUE ES EL MAS GRANDE CLUB DE TODO EL MUNDO.

    • Alberto Fanjon

      El partido mas importante de los que mencionaste quien lo gano ? Quien esta aun 16 puntos arriba del Real Mandril ? Bien merecida la victoria de hoy pero aun no han ganado nada !

      • SaetaRubia1987

        Mandril ¿? que yo sepa esos animalitos tienen el trasero (por no decir otra palabra) y hocico de color Azul y Grana, mmm… me pregunto de quien seran distintivos esos colores. venga hombre, no se molesten, tuvieron 99.9% de posesion de balon y como 1000 toques, siguen siendo los campeones ! (notese el tono sarcastico).

        un saludo.

      • el capitan de agua

        jajaja ahora te remites al partido mas importante porque ya viste que de los ultimos 8 el farsa solo ha ganado 1, el farsa no ha ganado nada, el madrid les gano la super copa en su cara, asi como hoy le gano el pase a la final en su cara. El farsa solo gana contra equipos como el getafe, racing y compañia, ahi si puede lucirse. El Milan, el celtic, el Madrid y otros le han enseñado que fuera de la liga, les cuesta un mundo.

        Otra cosa, nunca habiamos leido tu nick por aqui, seguro eres un cule villamelon que le da miedo dar la cara porque perdieron y mejor te cambiaste el nick, tus comentarios ardillas me recuerdan a un tal ROBSOPP y que raro que el tal robsopp no se ha aparecido

  • beto

    llorasapiens .com 2.0. (a ver si no me borran el comentario como la otra vez)

  • juanC

    Vuelve Tito!!!

  • Ivan00b23

    los del barcelona deberían estar contentos tuvieron como 954% el balon y dieron como 1 millón de pases jajajaja

  • alcurcano

    ha ha ha ha ha ha a ver si ahora comienzan a hablar más de Guardiola y no tanto de Messi

    • Javier

      a mi parecer Guardiola tuvo la fortuna de estar en el Barcelona donde todos sus jugadores estaban en su mejor nivel, comienza el fin de un ciclo. No es Roura, no es Tito, no es Guardiola, en si son los jugadores, siempre jugaron solos, hay jugadores que ya no tienen ese mismo nivel de entonces, ademas en partidos como estos donde el rival tiene gran orden defensivo, no tiene profundidad porque no cuentan con un verdadero centro delantero, sus múltiples toques ya no son suficientes para romper la defensa rival.

  • fco

    ¿Fin de un ciclo?

  • Alejandro vera

    Punto 3. Ganar fácilmente en la casa el Barcelona? Hecho. A lo que sigue

  • Javier

    Este es el momento del cambio generacional, Puyol y Xavi ya empezaron su declive, no se si sea el final de la época dorada del Barcelona.

  • jalim

    Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna Contracolumna

  • MM989

    No falta mucho para que Varane gane su Balón de Oro. Va a ser símbolo del madridismo si lo saben llevar bien, como hasta ahora. Qué jugadorazo.

  • RyuSeiKener

    Todo lo que sube tiene que bajar.

  • Pep

    El Barca tiene que reflexionar su forma de juego…. este parece una copia del partido contra el Milan….. Mou hizo la tarea y le repitieron la dosis gacho al barca!!
    La verdad como se dieron las cosas… este año no es culé y tengo el presentimiento de que el Real a lo mejor y se lleva la Decima si supera al Man U en la vuelta de la champions….

    • beto

      Su bestia negra sigue vivo! ( Bayern Múnich)

      • Luis

        Espera a ver como los echa el Arsenal (Déjenme soñar).

  • Leo

    ¿Y ahora cual sera el pretexto para esta derrota? Van a decir que al Barcelona no le interesa la copa del rey, que estan concentrados en la champions, bla bla bla… Cuando ellos la ganan es el torneo mas importante pero cuando no lo hacen dicen que es un trofeo cualquiera, que no se les olvide que el año pasado fue el UNICO trofeo que ganaron… No le voy a nadie solo que me parecen pateticos los cules de memoria corta o selectiva.

  • El Ilusionista

    Barcelona se equivoco en como plantear el partido, debieron dejarle el balon al Madrid asi no pasaria nada, en fin. Que jugadorazo es Varane. Visca Barca!

    • El Beto

      Me cagan mucho este tipo de comentarios, pues concuerdo en una parte y me da risa otras…No sé si dar Like o Dislike en estas ocasiones, así que mejor no hago nada

  • chm_rm

    Ahora si que opinen los del farsa que siempre se meten en las notas del Madrid y su gran jugador como si hubiera estado en la banca grande Madrid

  • Ricciardo Zamora

    Una cirugía de cadera para Puyol, por fa.

  • Ruben

    Esta claro que Barcelona pasa por una mala racha, un bajón de juego o simplemente es el inicio del fin de una era, hoy el partido fue igual a muchos que lo precedieron, Real Madrid echado atrás, aguantando al contragolpe, mientras que a Barcelona le falto lo que tuvo en aquellos partidos, chispa, imaginación, ese toque de calidad para superar la ultra defensa, hoy CR7 y Di Maria aprovecharon los errores y carencias de la defensa, lenta reacción de Pique y le rompieron la cadera a Puyol, por supuesto que gana quien mete los goles, pero a quien no le gusta ganar con superioridad, mostrando un fútbol de un mas alto nivel que el rival, si era tanta la necesidad de ganar que había que ganar como sea, pues felicidades.

    Y que conste que no soy ningún ridículo de “Vizca Barca” ni “Hala Madrid” ni estoy dolido por el resultado, simplemente un gran aficionado al futbol, al buen futbol, pero me llama la atención la critica y la postura que se toman al respecto.

    • LaNeta

      Si en los últimos años a estado de moda “seguir” al Barcelona, para mi ante mis ojos a sido más grande la moda de “odiarlo”.

      No apoyo a ninguno de los dos equipos, de hecho no apoyo a ningún equipo europeo, pero durante mucho tiempo este Barcelona fue un exponente de buen fútbol y no del clásico anti fútbol de colgar 11 changos bajo la portería como lo hacen muchos (y no entiendo como disfrutan eso).

      Hoy el Madrid jugo muy bien y se merece la victoria, demostrando grandes falencias del según “mejor equipo del mundo”. Necesitan un 9 de nuevo que genere miedo arriba como en los tiempo de Eto’o.

      Con el partido de hoy veo muchas chances de que el Madrid gane su partido de vuelta en la Champions, por que si algo demostraron hoy fue contundencia y si el Manchester se descuidad los pueden hacer pagar caro. Pero ojala y antes que nada, veamos un buen partido.

      Mientras tanto que siga la moda más grande de los últimos años en el fútbol mundial. Odiar al Barcelona.

      • Ruben

        concuerdo en varios puntos, disfrutar un triunfo con el equipo agazapado atras es sentirse equipo chico, es como irle al necaxa.

        El Madrid jugo bien, es lo mínimo para el tamaño de equipo que tiene, y creo que fue la mezcla de factores, también creo que desde que se reventó Villa, no hay un referente en la punta.

        Creo que RM tiene muchas chances de ganar en Old Trafford y desde el año pasado lo vi con muchas posibilidades, solo que no contaban con la genialidad de Ramos y compañía.

        Las modas siempre existirán, pero por dios, hay que tener un poco de estilo y sentido comun

    • angelpandrozo

      En el primer tiempo el Madrid no estuvo echado para atrás, apretó desde 3/4 de cancha. La verdad el Madrid se vio superior, confiado y con jugadas acertadas.

      • Ruben

        es cierto que fue como lo dices, pero no logro entender como es que teniendo ese equipo jueguen de esa forma, en serio es la única forma que tienen para enfrentar al Barcelona?, por eso mi comentario que si el chiste es ganar por ganar; para ellos que es negocio lo entiendo, para mi que soy aficionado me encantaría verlos partirse la madre (futbolisticamente hablando por supuesto) y ver que partido sale, sin duda veríamos partidos memorables como los han tenido con resultados que todos conocemos.

        • beto

          A ver te lo pongo fácil, de tú a tú, nadie, nadie le gana al Barcelona… Así que sino puedes así pues los esperas, y el Madrid en contragolpe, es el mejor del mundo, por qué enfrentarlo de otra forma si a contragolpe eres el mejor?… Así que, no esperes eso, porque nadie lo va a hacer (tú a tú).

          Ahora, qué no tiene más variantes? Barcelona, no sabe abrir espacios ante un equipo competitivo en defensa, y el Milán los va a exhibir de esa forma.

          • Ruben

            de acuerdo, no veo forma de que le remonten al Milan

            de lo otro, mis sueños guajiros nada mas

    • MM989

      Sin que lo tomes a mal, suenas más a ‘blaugrana decepcionado’ que a ‘gran aficionado al fútbol’, para serte sincero. Ciertamente el planteamiento del RM fue contragolpear al FCB, pero si te consideras un gran aficionado al fútbol, entonces sabes que contragolpear y el juego defensivo o echado atrás no es lo mismo; como tampoco tocar el balón de un lado a otro es un juego ofensivo.

      Porque si viste el juego y quieres obviar los goles, Barcelona no fue mejor que Real Madrid salvo en los primeros doce minutos, antes del penal. De ahí, Barcelona tocó y tocó, tuvo el balón, pero no hizo absolutamente nada que no fuera rodar por el suelo, estrellarle balones a la defensa del RM y filtrar UN buen balón, que terminó siendo gol.

      Madrid no ganó ‘como sea’. Les planteó el partido, se jugó como RM quiso, los superó línea por línea y les metió tres; y de no ser por Alves que los salvó de uno y Coentrao que regaló otro, les clavan un par más.

      • Ruben

        haha, pue si, admito mi decepción, por la expectativa no cumplida y por la animadversión generada por ciertos personajes, aunque intento que eso no afecte la objetividad.

        Los goles fueron buenos, el de Verane fue un golazo por cierto, creo que tampoco es bueno es futbol de tanto manejo del balón sin trascendencia y honestamente espero ver un Man U vs RM de poder a poder.

  • Genio del fútbol mundial

    Sin duda el Madrid de Mourinhio aprendió a jugarle al Barcelona y esto sumado a una baja de juego que atraviesa en cuadro culé trajo como consecuencia la victoria de hoy, no se cuanto le pese al Barça la falta de su técnico en la banca, pero no hay pretextos, hoy el Madrid fue mejor y avanzó con todos los méritos, aunque creo que muy pocos esperaban una victoria tan contundente del Real Madrid.
    Ahora que el Barcelona se quedó fuera de la Copa y esta con un pie fuera de Champions cuantos Neo Cules seguirán en el barco?, o mas bien muchos ya se han de haber bajado. Todo indica que esta será una de las Ligas mas fáciles gane el Barcelona en toda su historia, pero tal vez también una de las desabridas.

  • Vivanco

    Si jugó mejor el Madrid. Ojalá con esta mala racha por la que pasa el Barca deje de estar de moda, y que dejen de estar mamando los madridistas que ne-oloqueselesocurra. Que pase de moda, que pase. Que esta página “pro-barcelona” esta llena de “contra-barcelonistas” de cagada. Saludos 🙂

  • Ricardo

    Para los que decían que Pep tenía armado el equipo y que el Barcelona jugaba por si solo..
    Buen juego del Madrid, en el momento oportuno es cuando gana, felicidades a los verdaderos Madridistas.

  • Adrian Flores

    Futbol sapiens esta de luto

  • ViscaBArca

    Tot el camp, es un clam, a chingsuma el Barca! 😀

  • Christian

    Soy del Barcelona pero despues de 5 años, es claro que los equipos importantes le han buscado la vuelta al Barca… (Chelsea, Inter, Milan, Real Madrid)
    Se les ha olvidado armar un plan B por las ocasiones que falla el plan A del tiki taka… cuando se quedan estancados les hace falta idea y tiros de media distancia que durante la ultima temporada de Guardiola ya sufria algunas veces pero en esta presente se ha acentuado más!!!!
    Lo peor del caso es que el Camp Nou ya empezo a cuestionar la no titularidad de Villa que durante la temporada ha demostrado que debe ser titular por mucha diferencia..
    Mou se comio el planteamiento de Tito-Roura como si fuera una botanita y esta claro que la defensa necesita urgentemente un cambio o jugadores que compitan los puestos ya que Pique anda muy perdido desde la temporada pasada y Carles es obvio que los años no pasan en vano ante la velocidad letal de hoy en dia!!!
    Ahora cambio de chip y pensar en el sabado porque el Madrid saldra a querer comerse al Barca despues de dejarlo tocado hoy!!!

  • luizao

    ahy van $500 para la cintura de PUYOL

  • Ilshe!!

    La Derrota Pesa Mucho, Felicidades al Madrid mque hoy fue Mejor y más Contundente. Ahora a Esperar un Partido Brillante de los Blaugranas en la Champions, Pues sólo Ganar la Liga no Sería muy Satisfactorio en Esta Ocasión.
    PD: Yo Dije que sin Pep se Acababa una Era, Pep no era sólo un Técnico Inovador, era un Gran Motivador, Gracias a él los Partidos Complicados Eran Ganados, por que neliminó mucho del victimismo culé. Pero Parece que Regresamos a la Época Oscura, Espero Equivocarme :/

    • Genio del fútbol mundial

      pues si, ojala no sea así, pero como tu dices, creo que la era acabó cuando se fue Pep. Por un momento me acorde del equipo que dirigía Serra Ferrer o Charles Rexach, al menos esto servirá para que mucho villamelon se baje del barco culé.

  • Charlie

    Ptm desde que se fue pep no le hemos ganado al Madrid Te estimen Pep

    • beto

      Y Messi, By the way?

  • cesar torres

    la neta ya me da hueva estos partidos

  • Me gustó mucho el funcionamiento del Madrid pero me quedé esperando a que el Barcelona se pusiera a jugar, sobre todo en el segundo tiempo donde parecía que ya se estaban dando por vencidos.

    • Genio del fútbol mundial

      después de leer tanto troll y tanta burla es grato encontrar comentarios centrados y con fundamentos, al parecer hoy mucha gente vino a desahogarse en esta pagina y se olvido de pensar antes de escribir, saludos!

  • Martínez

    Si tanto presumen al Real Madrid por un Equipaso por que tiene que cambiar su estilo de juego contra el Barcelona? el Barcelona no es Moda, es Fútbol y ese fútbol hace que todos los equipos se achiquen y jueguen a la Defensiva y con balonazos

    • Isaac

      Daahhhhh los otros equipos también juegan fútbol, que tu seas un tipo de mente cerrada y solo veas belleza en lo que para algunos es el aburrido juego del barca es tu problema, afortunadamente existen muchas formas de ver fútbol, la del barca no es la única valida ni la mejor.

  • jesus87

    siempre dije que ese muchacho de varane tiene pinta de crack en la defensa, desde que lo contrataron morro cuando lo metian se le veian aptitudes, esperemos que mou le siga dando juego para que se afianza y por fin tenga el madrid un central de respeto

    • Lord mazapan

      Siento que el real madrid deberia invertir en chavos y en la cantera como en el Arsenal pero bien hecho.

  • PetruChrist

    Hace un mes, los medios advertían que esta semana era mortal para el Madrid (por enfrentar 2 veces al Far y luego al United) y nunca imaginaron que se les iba a voltear la tortilla. Vaya serie de partidos que le deparan al farça. JA! Claro y sin Iker Casillas.

    • furiacap

      pues sí, pero apenas llevan 1 de 3. obviamente esta victoria inyecta confianza al madrid, dudo que el barcelona tenga tan poco amor propio para dar otra exhibición así de triste, y el manchester no será ningun flan.
      sin embargo coincido esta semana no admite medias tintas, puede ser brillante o muy oscura para el madrid.
      ya veremos qué pasa.
      (aclaración no soy madridista ni cule o como se diga)

    • Alberto

      Pues empatar con el Manchester yo lo veo como un fracaso, no pudieron aprovechar la ventaja de jugar en casa y no tendrán un día de campo en Old Trafford.

      • PetruChrist

        De acuerdo, pero tú los has dicho es el Manchester United no el Deportivo. Por muy local que seas, jugar ante esos rivales nunca tienes una ventaja clara, sea en casa o de visita. Y al Barcelona le ha afectado el no tener un Directo Técnico, no creo que superen la eliminatoria contra Milán y como sea la Liga ya la tienen en el bolsillo.
        Los partidos se juegan y los medios nunca lo entienden porque también ya corrían a Mourinho pero con actuaciones y resultados se callan bocas. Mi crítica era más dirigida al papel que desempeñan apriori a un evento.

  • Guillermo

    Perdieron , pero los tercos aún así anotaron su gol con pase globeado al área, más que predecible en todo el partido. El no querer cambiar aunque sea un poco les costó la derrota. Bien Di María y Varane.

  • Netinho

    o cambian un poco su estilo de juego o se compran un par de jugadores que le den profundidad y cambio de ritmo, de lo contrario cada año sera lo mismo.

  • Pulgar arriba si quieres una contracrónica de la victoria del Madrid. Si no te gusta mi propuesta, dale pulgar arriba y miéntame la madre

  • GEROLO

    A Barak NO le gusta esto… XD

    Cómo me sigue dando risa leer comentarios de que se acabó el “farçamoda” y similares, cuando el Barcelona va 16 puntos arriba del Madrid (mi equipo, por cierto) en la Liga, cuando en la Champions los blancos tienen muy complicada la eliminatoria de cara al juego de vuelta, y en la Copa aún no se gana nada… Ahora resulta que Messi, Xavi, Iniesta y anexos siempre fueron basuras, miren nomás…

    Una cosa es ser aficionados y otra fanáticos… Seamos honestos, al Madrid le tomó 4 AÑOS volver a superar en un partido al Barcelona, en la forma como lo hizo hoy… En esos 4 años, si sacaban un empate era ganancia, y de verdad, se volvían impotentes ante los blaugranas… Y a nivel europeo, pues el enorme pendiente sigue siendo la famosa “décima”, y aunque eliminaran al Barcelona, por ahí andan todavía equipos como el Bayern o el Borussia, que tienen exactamente el mismo efecto sobre el Madrid… Hay que ir al paso, y conforme se vaya superando cada obstáculo, ya veremos si efectivamente “comienza una era” para el Madrid…

    • VK

      Es el comentario más centrado y sensato que he leído el día de hoy so pretexto del buen triunfo (no lo puedo negar) del Real Madrid; yo soy del Barcelona desde aquel Dream Team y esta época reciente es obvio que entregó mucha gloria y que aunque les duela a los haters, ya hizo historia, así como el RM lo hizo con la Quinta del Buitre, no menciono las épocas de DiStéfano porque obviamente no las vi pero ahí están los documentos históricos para respaldarlo.

      Tanto Real Madrid como el Barcelona tienen misiones complicadas en la Champions, más el Barcelona, pero como bien citas, ahí adelante están el Bayern Munchen, Borussia Dortmund y el que a mi juicio -junto al cuadro de Munich- es más candidato que los españoles: La Juventus.

      Buen tirunfo madridista con todas las de la ley y jugando mucho mejor.

  • Lord mazapan

    Tal vez suene bien ardilla pero con la baja de juego del barcelona y los españoles del madrid jugando bien. Afectara el esquema de juego de la seleccion de españa o se mantendra igual.
    Bien jugado por el madrid y me paro a aplaudirles por los contrataques rapidos del real, Ozil y CR7 son unos demonios.

  • DON TIBURCIO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EN EL PROXIMO COMENTARIO PONGO LO QUE QUIERO DECIR MIENTRAS PERMITAME JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • DON TIBURCIO

    YA EL JUEGO DE LO 4.5 MILLONES DE TOQUES LLEGO A SU FIN YA DAN HUEVA CABRONES ABURRIDOS EL PEDO DE ESTO ES METERLA ASI ADENTRO PAPA COMO CRISTIANO A LA CHINGADA PINCHE BARCELOCAS SE ACABO SU MODA

    • Jorge

      Neta que rollo con tu vida chavo…

  • VK

    Al Barcelona aún jugando menos mal en la liga puede seguir manteniendo la ventaja de puntos, pero si “juega” como hoy o como contra el Milán, se podría venir una catástrofe.

  • Rafa

    Ahora resulta que TODOS le van al Madrid, y todos maman a CR7, son igual de cagantes los “Madridistas” que sólo comentan cuando gana el RM, y se meten a este tipo de notas nada más para decir estupideces (a quién le quede el saco) como los “Barcelonistas” que sólo saben del Barça de uno o dos años para acá y defienden a Messi como si fuera su papá. Si ganó bien el Madrid, y si CR7 lleva varios clásicos pintándole la cara a Messi y al Barça, hay que saber ver las cosas objetivamente, ni modo, queda la liga y aún mantengo una pequeña esperanza de que remonten contra el Milán, (jugando como hoy, ni de pedo), felicidades a los verdaderos madridistas, y a los Barcelonistas, hay que aguantar vara, ya vendrá otro clásico importante, (porque el del sábado aunque lo ganen no tiene importancia ya).

  • jesus

    que buen defensa central va a tener francia con varane en los proximos años!

  • Edgar

    Siempre se andan quejando de que en la pagina solo hablan de Madrid y Barcelona pero cuando hay nota de ellos siempre son las mas populares, no entiendo.

  • saul

    sospecho que asi no remontan al Milan.

  • Ezequiel

    Al barcelona le pesa que no este Vilanova ese Roura le quedo grande el equipo. tambien en la delantera esta corto!!!
    Delantera del barza 2009 HENRY MESSI ETO´O
    Delantera 2013: MESSI
    Messi no puede solo con el madrid que es una bestia !!!
    Yo soy del barcelona y estoy aqui dando la cara ,no soy como otros que solo salen cuando gana !
    Sepan perder!!

    • Alberto

      También soy del Barça y coincido contigo, pesa la ausencia de Pep y pesa la ausencia de un buen 9. Alexis es un tronco ! Salu2

  • Julio

    El real madrid jugo muy bien, pero no es posible que la defensa del barcelona sea tan lenta y a diferencia de puyol queha sido un grandismo defensa y que ya no tiene la velocidad por la edad, pique es un tronco se equivoco en el primer y tercer gol, messi desaparecido, el real madrid jugo bien y gano por ser letal y a base de velocidad

  • SeMoRa

    Felicidades al Madrid, reconozco su gran partido!!

  • Ernesto

    Culés tranquilos! Su equipo ha tenido la posesión del balon todo el tiempo!

    • Mono Mario

      Jajajajajajajajajaja

  • Klab 6a

    Lo bonito que es enfrentar ” A toro pasado” donde estaría esta raza de avestruces si el Barcelona habría ganado.
    Por aficionados como estos, amaría a los del América, pero son la misma kk, revueltos con otra cuchara.
    Ganaron bien y se les reconoce, pero por favor no esperen estos momentos para salir del closet.

    • Mono Mario

      ….. Y chilla que chilla y llora que llora!!!!
      1.- El “habría” no se conjuga.
      2.- Que tiene que ver el America aquí?

  • Arturo

    En esto a terminado el orgullo merengue, en que momento la prosapia blanca se enfango de esta forma?, dan tristeza los seguidores blancos, celebrando una miserable semifinal de copa del rey como si hubieran ganado el campeonato del mundo, cuando Barcelona les a metido una cachetiza histórica dejandolos a 16, si 16 puntotes.
    En cuanto al partido, esta claro que el equipo catalán esta tocado, pueden ser muchos factores, desde el DT, la edad de algunas estrellas, la falta de variantes al ataque, lo cierto es que este equipo lleno de leyendas dista mucho de estar acabado, la liga la ganaron desde noviembre-diciembre y la eliminatoria de champion distinto a lo que muchos creen yo siento que para Milan va hacer muy complicado meterse a Nou Camp.
    Como dije no entiendo a los merengues, en la liga no compitieron, salir vivos del “teatro de los sueños” va a estar en chino y se conformar con una semifinal de copa del rey, puff, tremendos
    Saludos

    • Kanoute

      Quieres tu pomada para el ardor? Se ve que te ardió mucho la derrota y es por eso que se gozan este tipo de triunfos, porque los del Barcelona se creen que ganaran todo nomas con poner la camiseta en la cancha. por cierto, le veo mas posibilidad al Madrid de ganar en Old Trafford que al Barcelona ganar por tres goles al Milan y eso si no les marcan alguno.

      • Arturo

        No fijate lo equivocado que estas, al contrario, la derrota catalana sirve para reafirmar mis aspiraciones como aficionado, si el fin de semana el Madrid es capaz de volverlos a derrotar animicamente estaran muy tocados y así el cuadro Rossonero estara listo para culminar la obra comenzada en San Siro.
        A mi lo que me da risa es que cules y merengues creen que le mundo futbolistico gira alrededor de ustedes, si algún forista hace un comentario contrario a alguno de los dos, forzosamente eres seguidor del otro equipo, nada mas alejado de la realidad.
        Y si da tristeza en lo que se a convertido el Madrid, antes el Barca salvava la temporada derrotando en el partido liguero a los blancos, ahora el Madrid salva la temporada ganandole una misera semifinal de copa del rey a los catalanes.
        Dudo mucho que el Madrid jugando de esta forma salga vivo de Old Trafford, si hay un entrenador mas marrullero que Mou ese es SAF.
        Tengo plena confianza desde antes de la victoria en que Milan saldria airoso de este cruce, pero yo no me fio de los catalanes, ojala y “Il Faraone” y compañia salgan concentrados 100% y sin un atisvo de altaneria.

        • Monkberry

          Me quedo con eso que escribes:

          Si opinas contra un equipo, ya por “lógica merengue/culé” eres del otro”

      • S.U.T.

        Pinche lógica merengue/cule. Si estas contra el Mandril, es porque eres cule, o si estas contra el Farza, es porque eres merengue. ¿Qué acaso no podemos irle a otros equipos?

    • SaetaRubia1987

      si hombre. unos añitos buenos del Barcelona y creen que han inventado el futbol, el año pasado no era la Copa del Rey muy importante para los blaugranas y ahora resulta que es misera ¿? que cracks son para cambiar de parecer…

      ahora a quien le echaran la culpa ? al cesped ? al “Anti-Futbol” ? a Undiano ? que raro que cuando al equipo contrario no le expulsan y el arbitro no se deja llevar por las grandes y dignas actuaciones de un Oscar de esa escuela de teatro llamada La Masia, el Barcelona pierde.

      para cachetiza historica habria que hablar de los mas de 100 años de superioridad merengue sobre los catalufos, ni decir de los titulos que separan a uno y otro.

      “PUFF, TREMENDO TU COMENTARIO” (notese el tono ironico de tus expresiones finales) .

      un saludo.

      • Arturo

        Son iguales, tanto afición merengue como catalana, si ganan algo es lo mas grande, si lo gana el rival no vale nada, no hay ni a cual irle, son unas nenas que no saben hace otra cosa que escribir puras estupideces.
        Razón también en que cuando pierden se quejan de todo, pero eso lo hace Barca y Madrid por igual, cuando han sido favorecidos hasta el cansancio por el arbitraje.
        Hubo muchos juegos en los que el Barca gano con polémica incluida, las finales de champions que gano no fueron así, el mas escandaloso aquel contra Chelsea, los demas pues nomal que siempre se favorezca al equipo importante, el teatro de algunos (Alves, Busquets, etc) totalmente reprobable, contrario a lo que tanto cacarean en la Masia de los valores.
        Las dos que se mencionan son cachetizas historicas, Barca fue el segundo por excelencia en España, ahora se da el lujo de llevarle 16 de ventaja al Madrid y precisamente por eso es triste la actitud de la fanaticada merengue, historicamente Barca salvaba la temporada derrotando en un partido liguero sin importancia al Madrid, ahora o sorpresa Madrid salva la temporada ganandole una miserable semifinal de copa del rey al Barca, lamentable, pero asi son felices los merengues.

        • SaetaRubia1987

          por mi parte nunca eh mencionado que se salve la temporada por esta victoria. nunca he sido asi ni lo sere, al contrario si no se gana la 10ma es un fracaso siempre, asi de facil… lo de nenas y demas, hablo al menos por mi, no me encuentro en ese rubro. PERO BUENO, cada quien tiene su opinion, seria entonces curioso saber segun tu, que fanaticada no es asi ? y si para los demas (otros foristas merengues) son asi, a ti en que te molesta ?

          mas importante “oh sorpresa” si tanto te perturba eso de merengues y cules, para que te tomas tu tiempo comentando aqui ?

          un saludo.

          • Arturo

            Siendo aficionado al futbol, no puedes pasar de largo un enfrentamiento entre un par de los mejores equipos del mundo, independientemente de a quien apoyes.
            Vine a comentar del partido, pero encontre una algarabia desbordante de los merengues como si huieran ganado 3 champions seguidas, una cosa es burlarse y otra diferente es caer tan bajo por algo a mi juicio tan misero, mas después del ridículo que hicieron en la liga.
            Que bueno que al menos estes conciente que la obligación es la famosa 10a, porque al parecer ahora ya todo mundo ama a Mou, cuando se la han pasado mentandosela todo el año.
            Saludos

        • SaetaRubia1987

          pero bueno, cada quien tiene su opinion y es respetable. haber si luego seguimos intercambiando opiniones.

    • S.U.T.

      A ver Sr Arturo, vamos a hacer las siguientes planas:

      Ha terminado Ha metido
      Ha terminado Ha metido
      Ha terminado Ha metido

  • ASD123

    He leido muchisimas burlas hacia Messi un poco injustas, es cierto que no apareció pero seamos justos, cada que juegan estos 2 le ponen una muralla de minimo 4 o 3 jugadores y es imposible así. Otra, es cierto Cristiano es un gran jugador pero no es mejor que Messi (en mi opinión), otra cosa es: ¿Cómo Cristiano no va anotar goles con los espacios que concede el Barcelona? Sumenle a eso un equipo con lineas adelantadas, jugando con la posesión y otro solamente cerrando espacios y jugando a la contra, ¿Mala combinación? Si.
    PD: Ni siquiera le voy al Barcelona, el Madrid ganó bien y así es el futbol, pero no hay que ser tan injustos con algunos futbolistas ya que estar ahí no es fácil, saludos.

    • Óscar Viedma

      Que comentario tan inteligente.

    • Gil M

      1.- Messi no sabe jugar solo, así como le rodean con una muralla de 3 o 4 jugadores, él tiene cómplices al ataque (Cesc, Pedro, Iniesta, etc.), si no es capaz de asociarse con ellos de nada le sirven 4 Balones de Oro.

      2.- Cristiano no tiene la culpa de los espacios que concede el Barcelona, las que tiene las mete y punto.

  • Me, Myself and I.

    Ja, los mismos que decían que la Copa del Rey no valía nada cuando el Barcelona los eliminó, ahora vienen a querer enaltecerla casi como si fuera su tan ansiada y esperada décima, pero bueno, así son casi todos con sus equipos.

    Y yo como aficionado al Barcelona estoy muy decepcionado y la verdad muy desesperado con el hecho de que Pedro sea titular a la fuerza aunque no haga nada en todo el partido, Fábregas no pueda controlar ni un balón, Villa entre cuando pierden 2-0 y Tello cuando ya estaban 3-0 siendo que los 2 tendrían que ser titulares, si sale igual contra el Milan en el Camp Nou les van a meter mínimo otros 3 y tendrán que despedirse de la Champions siendo humillados.

  • Mata

    Soy culé, duele la derrota, yo desde que jugaron contra el Granada (ganaron 2-0 pero su posesión no rendía frutos, hasta que Xavi rompió el cero con tiro de media distancia en el minuto 87) me dí cuenta de que esto ya estaba en decadencia, lógicamente se hizo notorio hoy porque fue contra el acérrimo rival. Chelsea inventó la cura, Milán mejoró el agente curativo, Madrid sólo adaptó esa mejora a su estructura. El tiki-taka ya está muerto, hablando ante los gigantes del futbol a nivel de clubes, falta ver si Italia u otra seleción se la aplica a España (LO MAS SEGURO QUE SI). SALUDOS.
    2 0

    Read more: http://www.futbolsapiens.com/2013/02/26/antidoto/#ixzz2M3vfsl4N

  • Ciriaco Sforza

    Qué hueva ver que hay 216 comentarios de pendejos que se “rasgan las vestiduras” por el partido de hoy… tanto güeyes del Madrid y del Barcelona puro aficionado de moda y de ocasión….

  • christian

    el futbol como la vida es de ciclos , hoy le toca ganar al madrid de manera muy justa , de eso a una crisis en el barza , le falta, y tanto como humillacion tampoco creo , humillacion el 5-0 , el 6-2 y aquel 3-0 cuando los madridistas se pararon a aplaudirle a ronaldinho , en fin que muy bien por el madrid ,y barcelonistas nos toca esperar hasta abril cuando matematicamente se corone campeon de liga el barza

    • Alberto

      Por fin un comentario sensato !

  • trebor

    Así, sin mayores palabras, sin necesidad de mofas, una victoria dedicada para Barak Fever…

  • HUNTER

    HERMOSO!!!
    CELESTIAL
    DIVINO
    MAMALON
    ……..JAJAJAJAJAJA DIOS MIO NO TIENE PRECIO VER LA CARA DE XAVI ….Y SU FRUSTRACIÓN!!! JAJAJAJA BUENO Y A TODO ESTO DONDE ESTA EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO??

  • Alberto

    Que risa me da que hablan como sí el Real Madrid ya fuera campeón del la Copa. Les recuerdo que en la final les podría tocar contra el Atlético de Madrid, equipo está en segundo lugar de la Liga. Saludos !

    • Wehrmacht

      Que miedo, sobre todo por que el Atletico si no me equivoco es hijo del RM desde 1999 y contando…

  • Q gran día ,gana el Madrid con un Super Cristiano Ronaldo y todabia dicen q no se merecia el balón d oro =( y todo el Madrid fue demasiada pieza para el barca q va en decaida con ese estilo de juego que segun los expertos tanto facina ,espero el Milan culmine la obra de darle su estocada y pam ,volveran a donde comenzaron como los segundones de toda la vida!

  • ray

    un balón de oro fue más grande que 4 juntos, parece que el ciclo del barcelona se desmorona sin remedio…
    Wermacht y demás madridistas, ustedes querían ver ganar a su equipo con una diferencia tan grande? ahi la tienen, como la querian

  • Monkberry

    Este madridismo mexicano me parece asqueroso.
    Para lo único que les sirve es para burlarse de los aficionados culés. Parece que lo que los tiene mas contentos es que tienen la oportunidad de restregarle esta victoria de mil formas a los blaugranas. Casi casi dan a entender que ustedes son mejores por una victoria ajena. El 90% de los comentarios aquí expuestos son burlas más que un análisis deportivo.
    Ahora resulta que todos aman a CR7 y Mourinho.

  • NEO2600

    HALA MADRID¡¡¡¡¡

  • Jose

    El siguiente sueño: Madrid arriba 2-0 en Old Trafford al minuto 60. Finalmente el viejito Ferguson mete al Guisante (ahora veran porque del cambio), pum pum,nos clava 2 pepinos y 2-2, forzando la expulsion de Pepe que habia entrado por Varane (expulsion afortunada para que siga este chavalin haciendo magia en la central en cuartos), pero no alcanza y pasa el Madrid.

    Mou se enamora del Guisante, lo ata para la 2013-2014, el Madrid alza la decima y en septiembre 2013, empieza la leyenda del Hexa-pichichi. Como ven?

    Pa hollywood!

    • RAY

      ya deja de meterte esa madre, hace daño

    • Arturo

      Si no la controlas, no la consumas

  • Darío

    El Barcelona está en una zona de confort enorme, por la distancia que le.lleva al atlético por la liga se creyeron invencibles, primero la real sociedad de Carlitos vela le dio la muestra que su fútbol de 80% de posesión no sirve de mucho si no disparas al arco rival, pero ni les importó y siguieron con lo mismo ñ, llegaron a Milán como los favoritos y de nuevo de que sirve tener tanta posesión del balón si no le pegas a portería.
    Ahora que necesitaba un golpe de autoridad frente a su acérrimo rival hacen lo mismo y pierden en casa, este Barcelona no tiene variantes siempre es lo mismo xavi-iniesta-messi-iniesta-xavi-Alves-iniesta-messi-alba hasta el final.
    Ganó el que quiso hacerlo, por que no hay regla en el fútbol que diga que tener tanta posesión del balón te de la victoria automática.

  • Iced Earth

    Y yo me pregunto.. ¿A que hora van a sacar los plastoons o cartoons de Messi llorando?…

    Ha cierto.. se me olvidaba que está página es amante del Barcelona..

    Muy mal señores hay que ser equitativos.

  • Hala Madrid!!