2014.12.20-PSV

Los pupilos de Philip Cocu derrotan 5-0 al Go Ahead Eagles y permanecen en la cima de la Eredivisie de cara al receso invernal; Andrés Guardado participa activamente y juega los 90 minutos.

En duelo correspondiente a la jornada 17, el PSV Eindhoven tiene una tarde de fiesta en el Phillips Stadion y alcanza 43 puntos y terminará en el liderato sin importar lo que haga el Ajax, segundo con 36 puntos y un partido menos.

La goleada la comenzó Sergio Arias al 14′ a pase de Luuk de Jong; la cuenta aumentó por conducto de Memphis Depay al 33′ y al 79′, y cuando el partido alcanzó los 90 minutos reglamentarios, Jurgen Locadia marcó el 4-0.

En tiempo de compensación, los ‘granjeros’ aprovecharon para marcar el 5-0, después de que Andrés Guardado disparara y el arquero de las ‘Águilas’, Van der Hart, dejara el esférico libre para que Florian Jozefzoon empujara la pelota.

Las acciones de la Eredivisie continúan el día de mañana con los últimos partidos de la jornada, y se reanudan hasta el próximo 16 de enero, tras la pausa invernal.

 

Lee también   Otro gol de Guardado; ya superó su cuota goleadora de temporadas pasadas
  • Werowero

    Depay es un pinche jugadorazo

    • Miguel Escamilla

      Suscribo.
      A veces individualista, pero es logico, sabe que se tiene que vender y que lo volteen a ver los grandes equipos.

  • Jesús

    Guardado fue nombrado jugador del partido

    • CarirCz14RM

      le esta sentando muy bien el PSV y sobre todo la confianza que le esta dando Cocu ,espero y el Valencia no se aperre x su buena actuacion y lo quite no mas para tenerlo en la banca

      • Jesús

        Pues quedarse en el PSV le convendría a todas las partes, a Guardado por el tiempo y el buen juego, al PSV por lo bien que se acopla y al Valencia porque a nadie le caen mal unos euros.

        • Totodilo

          ademas de que no pagaron ni un peso por Guardado cuando lo contrataron, de hecho se quitarían su salario de encima, todos ganan.

    • Miguel Escamilla

      Esta fenomenal cuando le empiezan a cantar con la melodía del Cielito Lindo.
      Se ve un Andres tomando su rol de jugador de experiencia, acomodando al equipo y dando instrucciones en el medio campo, la verdad yo no le veía esas cualidades de líder hasta ahora que lo esta demostrando, eso ratifica que no tenia la confianza en los clubes que militaba anteriormente.

    • El Doctor Simi

      Tuvo una frente al portero, que después derivó en gol, le hacen falta un par de goles, para empezar, como los que hacia con el Depor!!

  • gerardo

    Macizo van a vender a Depay a mas tardar el proximo verano. Y si me apuran hasta cocou se va en busca de fama y fortuna