De los recientes duelos ante Barcelona, Real Madrid ha jugado su mejor partido contra los culés, pero no le alcanzó.

Seguramente Higuaín no podrá dormir en un buen rato, pues sus fallas pesaron. El argentino tuvo dos oportunidades claras de gol en los primeros minutos del partido, pero no las quiso aprovechar. De haber concretado, otro sería el cantar para Real Madrid. Y es que los merengues jugaron el mejor de sus partidos en los duelos recientes ante Barcelona. Mourinho se olvidó del miedo y el respeto para plantarse en el Camp Nou con gallardía.

De inicio a fin, Real Madrid lució como no lo había hecho antes. Hicieron caso omiso del temor que les imponían los blaugranas y mordieron al equipo de Guardiola a lo largo de 90 minutos. No se dieron por vencidos a pesar del 0-2 en contra y tampoco permitieron a Barcelona elaborar el futbol que le caracteriza.

En un encuentro de tú a tú, de poder a poder, Real Madrid fue superior al rival. Sin embargo, el tiempo y las fallas de Higuaín le impidieron conseguir lo impensable, derrotar a los culés en su casa para avanzar a semifinales. Por el contrario, la suerte estuvo del lado de Barcelona, que a diferencia de lo que acostumbra jugó a medio gas, angustiado en la defensa y con poca imaginación.

Cierto, Barcelona se fue arriba en el marcador en tan solo cuatro minutos. Antes del descanso, Pedro (43′) y Alves (45+2′), con un golazo, hacían respirar a Guardiola, quien en la banca sufría al ver el dominio madridista. Ya con dos goles de ventaja, todo hacía pensar en que Barcelona despertaría y acribillaría al adversario. No fue así.

Lee también   Van Persie y diez más logran pase

El Madrid no se asustó ni se achicó con la desventaja y presionó todavía más a los culés en el segundo tiempo. Mourinho sacó al villano Higuaín para meter al oxígeno Benzema. Premio a su habitual esfuerzo solitario, Cristiano Ronaldo marcó para acortar las distancias al 68′. Cuatro minutos después, Benzema empataba los cartones.

El resto del encuentro fue vibrante, tenso y de alarido. Barcelona se apretaba los dientes para soportar la embestida merengue. Por su parte, Madrid intentó buscar el gol de la voltereta hasta el silbatazo final, gol que no llegó.

Mención aparte al arbitraje. Fernando Teixeira quiso dar su propio espectáculo y lo consiguió con un trabajo discutible que afectó a ambas partes. Vaya, hizo lo que se le pegó la gana.

Murió el rey de la Copa y Barcelona ahora buscará ese cetro. No obstante, los madridistas pueden aplaudir el juego que hoy brindó su equipo. Mientras tanto, los culés celebrarán a pesar de haber visto uno de los peores partidos de su escuadra.

  • Luis

    Fue mucho mejor el Real Madrid.

    • Darkjoker

      Y a pesar de ello, no pudieron clasificar a semifinales…Ha muerto el rey, larga vida al rey 😀

      • Luis

        Asi es, pero creo que ahi se vio mas o menos por donde el Madrid le puede pegar al Barca, 1 o 2 juegos mas asi y se acaba la egemonia, creo yo.

      • Chuy

        Pregunta, si Barcelona solo gana la copa de rey esta temporada , sera fracaso ?

        • alberto

          preguntale a mourinho

        • Victor45

          Si, sera fracaso… por que? por que solo cuando la gana el es un torneo de gran nivel y suma importancia, cuando la gana otro… es un par de partidillo (poniendo de ejemplo el mundial de clubes) asi se maneja mourinho

        • Darkjoker

          La verdad creo que sí sería un fracaso, del mismo modo que el Madrid ganando sólo la Copa del Rey también fue un fracaso. Pero por lo menos le queda al Barcelona la satisfacción de ser practicamente invencible ante su más odiado rival.

    • Edgar L.

      Pero sinceramente Pepe como que sobra en esta versión del madrid!!

      • Luis

        Eso si.

    • Ramon Martinez

      Lo comenté por acá en la página el Domingo, que nada estaba totalmente decidido por la Copa con un 2-1. Sobre todo si éste Madrid salía sin complejos y al ataque, a buscar el resultado, y aún con el 4-1 global, no fue suficiente para firmar el pase. Un Barcelona relajado en la zaga, que cometió errores, y parecía no encontrarse en el terreno… en pocas palabras, el mejor Real Madrid contra el peor Barcelona, y mencioné entre otros nombres a un Ozil, que hoy resultó ser, a opinión de muchos, el mejor del Real Madrid, en fin, algunos fans del Barcelona de la página, muy sobrados como acostumbran algunos, me preguntaban en tono burlón si en realidad pensaba hace días lo que hoy se vió…el Real Madrid, sin complejos, casi elimina al Barça, y como tú bien lo dices, se vió mucho mejor.

      • Luis

        Pues asi lo hizo, sin complejos como dices, lastima que lo empezaron a hacer hasta el segundo tiempo, o al menos ahi se noto mas su buen estilo de juego. Si desde el inicio hubiera sido asi, otra historia seria.

      • Felip Baruch Ridi

        Excelente anális.
        Y esto vá más allá, la Liga no la ganará el Madrid, la perderá el Barcelona si sigue dejando puntos increíbles en el camino y deja de mantener el nivel y abraza un exceso de confianza como la que tuvo el miércoles en la Copa del Rey. El Madrid y los madridistas, se han dado cuenta que ese partido ante el Barcelona, lo jugaron bien en lo anímico más que en lo futbolístico y que aprovecharon hasta donde pudieron las fallas defensivas y complacencia del equipo culé, aunque no les alcanzó para más que una actuación digna después de muchísimos clásicos. Tocaron la flauta por casualidad como el burro y porque estaban obligados a ir por todo, sobre todo por su dignidad vapuleada, después de un ridículo monumental y vergonzoso, en el propio Bernabeú, mostrándose como equipo ratonero y miedoso, ante el Barcelona en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
        Visca Barca per sempre!!!

      • Felip Baruch Ridi

        Por cierto, un apunte de tu comentario me alude, en el sentido de que tu vaticinabas algo diferente en este juego de vuelta, pues yo te comenté “sobradamente”, aunque con justificación,que no se veía por donde pudiera verse un Madrid diferente,a menos que el Barcelona se lo permitiera, cosa que sucedió. Esto, más que un vaticinio, fué una apuesta y deseo tuyo de ver un partido mejor, un albur y lo ganaste,pues estoy seguro que dentro de ti no esperabas el juego que dió el Madrid en el Camp Nou. Así que no puedes jactarte de algo que no fué más, como lo hizo el Madrid, un resultante por casualidad más que por causalidad, casi inimaginable, sólo posible en tu mente ultraoptimista;es más ni los madridistas más ilusos que abundan por aquí, lo imaginaron.
        Saludos.

    • Alfonso

      En mis tiempos, los madridistas festejaban trofeos, victorias, champions. Hoy en día festejan empates, eliminaciones “decentes”, derrotas “aguerridas”. Tristísimo

      • Luis

        Para nada, aqui lo unico que se festeja es el buen juego que se vio ayer y es todo, Madrid no gano nada.

      • Felip Baruch Ridi

        Te suscribo. Grandísimo comentario. Y aparte se han convertidos en quejumbrosos llorones, cual equipo chico, echándole la culpa al arbitraje de sus frustaciones y fracasos frente al Barcelona.

  • Wehrmacht

    Hala Madrid que chingona definicion de Karim ese we tiene muchisimo futuro

    • Cheesehead

      ¿Futuro? , de qué hablas, si es el mejor centro delantero del madrid, mou se equivocó al iniciar con higuain que tuvo 2 de gol en los primeros minutos y ahí fue que perdió el partido el Madrid.

    • Edgar L.

      Cual futuro, ya es una realidad es el mejor del madrid!!! Siempre con bajo perfil pero con regates exquisitos!!!

      • Wehrmacht

        y por que el pesimismo y no pensar que puede mejorar aun mucho mas? si apenas va para los 24, si estuviera en los 30 se los creo

        • Edgar L.

          Pesimismo para nada. Es que lo único que le falta a Benzema es ser perfecto y nadie lo es. Para mi es, el segundo mejor jugador del mundo detrás de Iniesta. Tendría mas reflectores pero es de los que se dedican a jugar, no a salir en revistas…

          Saludos Wehrmacht.

          • andrew

            si es bueno y todo pero el segundo no manches no la forces

          • Felip Baruch Ridi

            Jjajajaja ni entre madridistas se ponen de acuerdo con sus jugadores. Agradezcan que el Madrid encontró una alineación y jugó con la dignidad perdida frente al Barcelona, cual burro que tocó la flauta por casualidad.

  • beto

    ni empiecen con que el arbitraje le ayudo al barza, el arbitraje en general fue una verguenza. El futbol del madrid fue muy bueno, pero esto se gana con goles.

  • Carlos G.F.S.

    Bueno por lo menos hoy no perdio el Madrid, pero sigue la paternidad del Barcelona, a ver que sigue con el Madrid y a ver que va a pasar con Mou al final de temporada…

  • Nicho

    Creo que este año se cambian la copa por la liga.

  • JJ

    Por fin el Madrid jugó cómo lo que es, un grande! y miren el resultado. No se si merecía pasar pero sacó el orgullo. Por cierto, el arbitraje fue muy malo.

  • julio

    creo que españa esta mas jodido en cuanto a arbitraje que mexico

    • David

      asi está el arbitraje en todo el mundo mi buen, acuerdate en el mundial, se equivocaban de todos los países…

  • jose morquecho

    Fingir faltas debería sancionarse con partidos de suspensión eso es casi igual de sucio que patear…..

    • Chekogzz

      bien dicho, la ultima de Pique en la barrida de Granero me dio pena, vergüenza y mucho, muchisimo asco!! PE-NO-SO!!

      • Cheesehead

        Lass y ramos jugaron de a gratis, si eres del Madrid como tu comentario sugiere ni deberias reclamar…

        • Chekogzz

          Orgullosamente y gracias a Dios soy del Monterrey (con afinidad por el Newcastle y el Atleti)… y tus argumentos no son justificantes para lo que hizo Pique, en serio me acuerdo y me da asco!! Lo de Lass y Ramos ya es pedo del arbitro, no de ellos.

  • VK

    El único consuelo del Madrid es que ya supo que le pudo jugar mejor al Barcelona, los culés si quieren alcanzarlos en la liga lo que menos deben hacer es repetir un partido como el de hoy, obvio, siempre y cuando los merengues no dejen ir esa ventaja de 5 puntos.

  • FELIPE

    SI NO MAA DE LOS MEJORES JUEGOS Q EH VISTO EN MI VIDA HASTA AHORA EL MADRID DEBE DE JUGAR SIEMPRE ASI QUIEN DICE Q MOU NO ES UN GENIO

  • yagamigrp

    en este partido, pero mucho mejor el barcelona en toda la eliminatoria, mis respetos para el madrid por primera vez en mucho tiempo perdio contra el barcelona como lo que es….un grande bizca barca

  • ¿Alguien sabe si Barak todavía tiene los dos en la garganta? Los dos goles, por supuesto.

  • Erick

    Juegazo! un aplauso para el Madrid y de pie por que se aventaron un partidazo así es como se debe de jugarle al Barcelona sin miedo! gran graaan partido de Ozil, y si, al final no les alcanzo pero ni modo asi es el futbol. El arbitro se equivoco de los dos lados eso es un hecho y el que lo discuta es por que no es objetivo.

  • Asmita Elric

    Por fin el Real Madrid demostro su grandeza como debe de ser: jugando al futbol; algo que parecia haber olvidado en los ultimos años. Propusieron el partido y merecieron ganar este partido, el dia de hoy la fortuna estuvo del lado de los dirigidos por Guardiola.

    Un arbitraje fatal, perdonando expulsiones al Real Madrid y expulsando injustamente a un tambien jugador blanco, eliminandoles un gol tambien injustamente en mi forma de ver la jugada, tambien perdonando algunos cartones amarillos al Barcelona.

    Ojala Mourinho haya aprendido de este juego para saber como jugarle al Barcelona por la liga, porque puede ser que en ese partido se defina el titulo y si modifica un poco este mismo esquema con otros jugadores, tendra mucho exito y la liga sera por fin blanca.

    Por otro lado, hemos visto 3 grandes goles, dignos de un clasico español. Creo que se viene una 2da parte de la liga muy interesante. Ademas, vimos como peso la falta de Iniesta en el equipo azulgrana, creo que el partido hubiera tomado un rumbo muy diferente en la 2da mitad si no hubiera salido el “manchego”.

    En fin, gran partido nos regalaron estos clubes, un empate inmerecido para el Real Madrid, aunque una eliminatoria justamente ganada por el Barcelona.

    • Wehrmacht

      El gol de ramos a mi ver tambien era legal pero bueno tenia que salir el piscinazo

      • Diego

        Ya vas a empezar…

    • fernando

      “Por fin el Real Madrid demostro su grandeza como debe de ser: jugando al futbol; algo que parecia haber olvidado en los últimos años”

      Creo que nada más ves los juegos contra el Barcelona. Lleva año y medio jugando de forma aplastante contra todos los demás.

      • Francisco Cadavid

        acaso nno te has dado cuenta que el rival a vencer es el Barca? pff meterle 5 a levante, 3 a valencia no sirve de nada , si cuando te mides al barca igual te ganan!

      • Asmita Elric

        A mi comentario le falto ser mas especifico, disculpa la confunsion. El Real Madrid no demostro esa grandeza de la forma en que hablo al mando de Mourinho frenta al Barcelona, que al final, es donde se han definido todos sus titulos y/o acceso a ellos (Liga, Champions y Copa).

        Juega de forma aplastante, tienes razon, pero nunca ha jugado el equipo dirigido por Mourinho contra un grande europeo, solo lo hizo contra el Barcelona y los resultados ya los conocemos.

    • Edgar L.

      De acuerdo, con lo del manchego, es un crack!!!

  • Adrián

    jajajaja como se cae Puyol con el cuerpo de Casillas en el gol de Dani Alves jajajaja recordé a George de la selva cuando se caía de los arboles jajajaja

    • ajajaja , sí, fue muy buena esa XD

    • andrew

      hahahahhahahhahahahahaha

  • Aldo 10

    Hoy el Madrid ha demostrado que el temple y el corazón siempre caracterizará a este hermoso equipo. Demostró porque es tan grande y que no necesita de ayudas arbitrales en momentos adversos para poder ganar. Orgulloso de pertenecer a la mejor institución del mundo. Hala Madrid!!

    • Mithrandi

      Ah canijo… no sabia que hubiera socios, jugadores, empleados o directivos del Real Madrid comentando en esta pagina… que chido por Barak, se va a sentir realizado que su pagina tenga trascendencia internacional y los mismos representates instintucionales del Real Madrid este aqui mismo comentando.

      • Francisco Cadavid

        hahahah! que cage de risa ! xd a pero la de lass al final del primer tiempo nno era rojaa! que bueno para los que “pertenecen a la mejor insitucion del mundo” hahaha lol

      • Batman

        Pues hablando por mi (y a lo mejor algunos otros), yo tengo mi carnet de socio, no soy socio-abonado pero tengo un documento del cual pago una anualidad que me liga al club que amo es el Real Madrid.

        A su vez, tampoco creo que sea algo de mucha presunción, ya que no es nada del otro mundo como para que seas sarcástico o irónico, quizás para tus posibilidades lo es, pero para algunos otros, no.

        • bien dicho batman!, apenas le ha de saber al google ese wey!

  • David

    bien por mi madrid!!!! y a ver si así callan bocas de los que decían que mou se iba y que el vestidor estaba roto, y servirá para que se den cuenta de que no son inferiores al barcelona, solo tienen que hablar en la cancha, HALA MADRID!!!!

  • Carlos

    Como siempre el Real pierde la clasificación en la ida…. En el Bernabeu debe ganar si o si sea quien sea el rival.

    Gran partido de los Merengues, el hubiera no existe pero para mi también es gol de ramos se me hizo muy riguroso.

    En fin Felicidades Barcelonistas suerte y disfruten su copa, ojala el Real se quede con la liga y una final de Champions entre estos 2 estaria pocamadre.

  • Eduardo

    Excelente partido del Real Madrid, con Kaká y Özil demostrando el porqué deben ser titulares en todos los clásicos, con un planteamiento como debió ser siempre de Mourinho, lastima por las grandes fallas de Higuaín sino cantaríamos otra historia hoy el Barcelona tuvo un mal planteamiento de inicio, que fue perjudicado aún más por los cambios de Guardiola, uno de ellos por la lesión lamentable de Iniesta, el punto más debil del Barça fue su defensa que lucio muy desconcentrada en jugadas clave, debido a la gran presión que provoco el Madrid y que más en base a genialidades de Messi y Alves logro el resultado, en resumen muy buen partido que hasta el último minuto mantuvo a todos con emoción en el ambiente, por cierto que pésimo arbitraje para los dos lados, hizo lo que quiso el arbitro,analizando casi todas las jugadas desde muy lejos y marcando muchos fuera de lugar y faltas que no eran e ignorando claras faltas de todos lados

  • Gerar Morales

    …pero que buen partido!!! Pasar a semifinales despues de un juego así se siente muy bien. Me alegra ver la manera en que jugó el Madrid este partido, ya quiero ver el próximo clásico en la Liga. Este es el tipo de encuentros que uno quiere ver siempre que se encuentran estos 2 gigantes!!!. Por el momento a celebrar, se ha ganado la eliminatoria…

  • VK

    El único que no debe repetir es el árbitro, bastante malo y blando.

  • robsopp_

    Que golazo de Alves

  • RicardoRM7

    Por eso soy del Real Madrid, por que el Real Madrid juega con el corazón, nadie tiene tu categoría, tu afición no celebra que tu jugadores den patadas, tus jugadores no le lloran al arbitro, ni arman teatro, a ti no te ayudan los árbitros, tu te ayudas solo, juegas con garra con empuje y coraje, eres simplemente el mejor, HALA MADRID!

    • robsopp_

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y el teatro de Pepe? o alguien con snipper desde la acertó al blanco portugues entre puyo y pique? (seguro te acuerdas)

      Donde dejaron la dignidad madridistas? se han rebajado a celebrar los empates (con eliminación incluida) pasaron de dar verguenza a jugar mejor y a empatarle al aborrcecido rival, pusieron mas garra pero los vi dando patadas toda la serie, o me equivoco?

      • Miguel

        Pero amigo el espectaculo de Pique y de Alves es de mencion aparte lo se pepe es un cerdo de primera pero hoy el partido que se fleto fue espectacular un pique o puyol con el hambiente hostil que tuvo pepe se hubieran ido expulsados cuando pepe se sale del papel de carnicero es excelente pero lastima q solo regala esos juegos cada 10 partidos

    • Cheesehead

      Lo aplauden por que saben que pepe es un asco y no merece jugar en el madrid, lástima que un pseudo-madridista lo defienda a capa y espada. Messi se cobró 1 de 20, si le aplauden o no, no es problema de él, ya que se llevó su amarilla como correspondia. No hay queja.

    • anti_Bar…

      HALA MADRID!

  • g@bo

    De que te vas a vestir arbitro balín; el gol de ramos era totalmente valido si no es por el farzante numero uno Dani Alves por favor.

    Ni hablar estuvo cerca de la hazaña el Madrir; y Ozil es un pedazo de jugador

  • anti_Bar…

    Despues de este juego, todo lo que se pueda decir en contra o a favor de uno u otro equipo podra sonar a dolor o a exageración, pero hay algunos puntos para resaltar; Con el pizoton de Pepe a Messi, todo el mundo se le fue encima al defensa Madridista, ahora si somos justos, quiero que me digan porque no hablan asi de Dani Alves? el señor Alves se dedico a repartir patadas a cuaquiera que se le cruzaba en el camino! y el arbitro se convirtio en complice pues nunca si mal no recuerdo le mostro la tarjeta amarilla, entonces por que los admiradores del Barcelona se espantan tanto con Pepe pero se quedan callados cuando el sr. Alves hace de las suyas?
    Para mi el Barcelona es un equipo que no necesita de la ayuda arbitral para ganarle a cualquiera, pero lo de hoy si que es un descaro!
    cuantas faltas se marcaron a favor de este equipo y muchas que ni siquiera eran en realidad faltas, cuantas tarjetas amarillas se mostraron a los jugadores de este equipo y cuantas se mostraron al Real Madrid?
    El arbitraje de verdad fue impresentable, si el Piojo Herrera fuera el DT del Real Madrid saben lo que hubiera dicho?
    “El arbitro traia puesta la del Barcelona debajo”
    Es una pena que el llamado “Mejor equipo del mundo” necesite del arbitraje para dejar fuera a un rival que en la mayor parte del juego fue muy superior al Barcelona, lastima que despues de este comentario los admiradores azulgranas diran que no es verdad, pero cualquiera que analize el juego y le guste el Futbol como lo que es y no se deje llevar por los colores de su equipo, puede admitir la critica de los demas aun si esta suena a dolor o a exageración.

  • Julio

    Después de esto, ojalá al Madrid ya se le vaya quitando el miedo que le tiene al Barcelona.

  • VK

    He aqui el análisis arbitral del diario de ya conocida tendencia madridista, Marca.
    http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html

  • ALCR7

    Partidazo, Qué actitud la del Madrid, pero no así la del nazareno que traía la camisa culé puesta…MADRID!!!

  • Arturo

    Esta ves no me aburri, muy buen partido, hasta que el Madrid se quito los complejos y le jugo de tu a tu al Barca, felicidades porque así deben de ser los juegos entre dos grandes, lastima que el Madrid salio tan mezquino en el Bernabeu porque hubiéramos disfrutado de dos excelentes juegos y una mucho mejor eliminatoria, que golazo de Alves una bala, que gran pase de Ozil y que jugadon de Benzema, yo si creo que se comió dos penales el arbitro, uno de Pepe a Alexis lo que hubiera sido la expulsión para Pepe y el de Puyol a Benzema lo que también hubiera sido la expulsión para Puyol, en general ya se comió la presión de estos juegos a los árbitros.
    Saludos

  • CesarJulio

    Creo que se van a invertir los papeles.. Barca campeón de copa.. Madrid campeón de liga, lo cual le doy mas crédito a la liga

    • imco

      yo tambien pienso lo mismo creo que esta derrota al real madrid le dejo mucho. pienso que esto les dejo mucho de aprendizaje creo que la balanza ya se esta volviendo a mover poco a poco a su favor. aun que hoy perdieron

  • ray

    este fue el partido que esperaba desde hace mucho tiempo, de poder a poder entre ambos equipos ¿porque no se atrevio el RM a hacer esto antes?
    creo que todos los que gozamos del buen futbol hoy vimos de los mejores partidos a cualquier nivel, emocionante y jugado con tecnica y huevos…
    lo unico que empaña es el pesimo trabajo del arbitro, marcó mal a ambos lados, los madridistas diran que les afectó más a ellos porque quedaron eliminados pero hay que reconocer que diarra jugó gratis y a ramos le perdonó una amarilla antes de que se la sacara por reclamar

  • vndyk

    Que buen gol de Benzema.

  • Antoniio

    Ese pendejo de Higuaín debería disculparse en público e inmediatamente anunciar su retiro del equipo, es un pecho frío, hoy debió definir el clásico en los primeros tres minutos del partido, el Real necesita delanteros letales, no a este paquete que se crece contra el Racing o el Getafe, es un idiota, deberían madrearlo por imbécil, perdedor mediocre.

  • jordi

    fue mejor el Madrid? ostiaa!!!

    los goles del Madrid fueron por errores del Barca, ningun de los goles es de una jugada en equipo o un destello de algun jugador

    1er gol del Madrid Pinto se vencio media hora antes
    2do gol Fue un error de Pique qe no despeja el balon bien

    Si dieron un susto pero no para tanto

    y por los qe dicen del arbitro Lass se merecia la segunda amarilla y ramos bn expulsado no por esas si por las que le paso

    • alberto

      amén!haha

    • Frank

      Jodido, si los goles del Real Madrid fueron errores del Barcelona, entonces los del, Barcelona fueron uno por suerte porque le reboto a Lass y otro por error del Real Madrid porque dejaron solo a Pedro, y además, el hecho de que según tu, los goles del Madrid sean errores del rival, no significa que el Madrid no haya jugado mejor el partido, tu comentario, es el clásico argumento de un fanático (no confundir con aficionado), que no acepta que su equipo fue superado.

  • Guille M

    A pesar de ser apenas enero, veo muy dificil que veamos un partido tan bueno en el año como este de hoy.

  • Diego Armando

    Barack por Dios a medio gas el Barcelona????, ya BASTA, por favor se analítico, por eso no figuras en los Capitanes, Radiofórmula, futbol picante, ni jodido sport center. El Barcelona no figuró por lo aciertos madridistas, los movimientos, las ejecuciones, la entrega, la cuestión técnica y táctica, no digas PENDEJADAS, el Barcelona no es que haya querido, es porque no pudo….

  • beto

    como pueden decir que se esta acabando el barcelona si apenas estan por mostrar lo bueno xD me refiero a 2 supercracks que tienen en la masia………..que hayan jugado mal y ganado solo demuestra que estan mas fuertes que nunca, ya que el dia que salen bien les hacen 5 o 6

  • Pedazo de partido, el mejor clásico en mucho, mucho tiempo. Me quito el sombrero ante el Madrid, todos sus jugadores pelearon y sacaron la casta cuando había que hacerlo. Me dio gusto ver a Arbeloa y Callejón, dos canteranos, jugar como auténticos cracks.

    Que viva el futbol!

  • hugo

    BARCA ; BARCA y BARCA !!!

  • A todo esto si yo fuera del Madrid tendría sentimientos bastante encontrados. No solo mostraste tu mejor versión contra el Barça al mismo tiempo que caíste eliminado, sino que sabes que esta bien pudo haber sido tu oportunidad para chingarte al Barça. Difícilmente van a suceder estas dos cosas en un eventual enfrentamiento europeo:

    1. La permisividad del árbitro con el juego brusco (y a veces de plano violento).

    2. Una relajación del Barça sumada al bajo rendimiento de varios jugadores como Pique, Cesc y Abidal.

    El Madrid jugó con un empuje que no le había visto en mucho tiempo, jugando con nada que perder y todo por ganar. Ya veremos en el próximo clásico cómo andan las fuerzas de los dos equipos, solo espero que Mourinho no vuelva a enmarranar el partido pero francamente lo dudo.

  • JFRC

    Ay Piqué! Hiciste que me comiera un pan pal’ susto

  • ArgentinoSIempre

    el mejor jugador del mundo es argentino y TODO mexico celebra sus goles como si fuese Mexiasno

  • Frank

    Me imagino que tus has celebrado los goles del francés que juega no en tu club, sino en tu selección (Higuaín).