Boca rescató el 1-1 en Avellaneda ante un Independiente que mereció la victoria. Boca, muy defensivo, se quedó pronto con diez jugadores por la roja a Cellay. Santiago Silva abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo y Claudio Morel Rodríguez igualó a los 17 del complemento.

Lo de Boca Juniors fue otra vez muy malo, sobre todo en el plano defensivo. Y lo de los Rojos, que con las enormes ventajas que brindó la última línea Xeneize no pudo concretar la victoria, es preocupante de cara a su futuro inmediato, ya que su promedio cae en picada y el fantasma del descenso acecha semana a semana.

Santiago Silva abrió la cuenta a los 39 minutos del primer tiempo para los Xeneizes. Morel Rodríguez, con un fuerte zurdazo desde la puerta del área chica, estableció el 1 a 1 a los 17′ de la etapa final.

Tan mal anda Boca que Carlos Bianchi se fue expulsado antes de iniciar el segundo tiempo pues su equipo regresó después de los 15 minutos de descanso.

Con este marcador, Independiente llegó a ocho unidades, mientras que Boca cosecha 7. Ambos, muy lejos del puntero Lanús.

Lee también   Señor Giggs
  • Max

    friolfi idolo de las wilas jaja

  • MTR

    No veo el futbol argentino, ni me llama la atencion, solo entre a decir… que chinge a su madre el puto Rolfi Montenegro ratero!

  • El Rolfi Montemuerto!?!?