España se ha llevado el partido de octavos de final del Mundial sub17 ante Francia por un ajustado 1-2. En la primera parte, con mayor poderío de los bleu, Francia se adelantó con un gol de Pintor (33′) pero al filo del descanso Miranda igualó de cabeza.

Ya en la segunda parte, la Roja ha ido de menos a más, haciéndose con el control del partido y llegando con mayor fluidez y peligro a la meta gala.

Pero el gol se ha hecho esperar y cuando ya se acariciaba la tanda de penaltis. España ha hecho el segundo gracias al penalti transformado por Abel Ruiz, una pena máxima que había propiciado antes Lara, de nuevo revulsivo para los de Santi Denia. En los cuartos, España se medirá a Irán

Lee también   Primer gol de Diego Costa con España #Vine
  • Di Stéfano

    Desde ese 2006 en donde Zidane le pasó por encima a España, España se ha convertido en el papa de Francia, casi siempre que se enfrentan victoria española.

    Que buen jugador es Abel, ojalá lo sepan llevar porque de esa cantera solo sacaron la generación del 87 y poquísimo más.
    Francia a lo mismo que todas sus selecciones, se han vuelto muy físicos y ahí basan su poderío.

    • JV

      Francia son puros negros por eso es que su futbol es meramente fisico

      • Di Stéfano

        Pero en sus buenas épocas combinaban eso con tipos muy talentosos como Zidane. Ahora es súper físico si tienen talento pero es todo basado en potencia física(por negros obviamente).

        • The Greatest

          Epa, me parece un completo desatino. Francia tiene talento. Desconozco a esta escuadra sub-17, pero la mayor derrocha clase. Mbappé, Pogba, Lemar, Payet, Martial. Y sí, son negros.

          Thierry Henry era exquisito. Hay que tener cuidado con los estereotipos, Don Di Stéfano.

          • Di Stéfano

            No estereotipo me parecen muy talentosos pero muchos de ellos me parece que basan su gran talento en su potencia física, algo que un tipo como Zidane nunca podría haber hecho, algo que Messi no puede hacer pero Cristiano si. No es nada malo ser superior físicamente, pero siento que les ha faltado ese jugador diferente que no todo lo quiera resolver a base de sus condiciones físicas.
            Ponga es un gran jugador pero no me parece ese tipo de jugadores que te resuelven un juego, es más el tipo que te pega un zapatazo desde fuera del área y te hace un golazo.
            No digo que por ser negros sean malos de hecho en la mayoría de los deportes los negros son mejores que los blancos.

  • Edson

    La madre Patria dando la cara.

    De España desde 1521.

  • Mickey Leñador

    Ese numero 9 de España, esa pasado de tortilla y pan….