Con doblete de Munir, Barcelona aumenta una ventaja muy cómoda y califica a la siguiente ronda.

Espanyol perdió contra Barcelona y se despide de la Copa del Rey

Espanyol perdió contra Barcelona y se despide de la Copa del Rey

Espanyol empezó buscando el partido y, con la anuencia de Barcelona, se plantó en su cancha para hacer juego. Sin embargo, los culés no necesitaban más que meter un poco el acelerador para espantar, y así lo hicieron al poco tiempo en un córner que Bardi tuvo que salvar. Poco a poco, los blaugranas se quedaron con el partido, con pelota o sin ella, y marcaron inmediatamente. El gol lo marcó Munir, tras recibir un pase de Messi que lo dejó mano a mano contra Bardi. Antes de irse al descanso, Espanyol empezó a sentir la presión y se ganó rápidamente unas amarillas. Sin embargo, todavía hubo oportunidad de marcar, pero Caicedo desaprovechó el regalito de Vermaelen y no pudo eludir a Ter Stegen.

Para la segunda mitad, Barcelona salió a hacer lo suyo, que era darle manejo al partido, y le funcionó sin problemas. Aunque la zaga perica tuvo frenado a Messi, quien además anduvo lento, los otros diez se encargaban de defender, construir y asustar, además de provocar más amarillas. El resultado lógico llegó a dos minutos del final: en jugada por izquierda, y Munir en posición legal aunque en casi apretado fuera de lugar, concretó un remate que fue servido por Aleix Vidal. 2-0 y a la siguiente ronda.

 

https://www.youtube.com/watch?v=TRYXxTzmlrE

ASÍ JUGARON:

Espanyol: Bardi, Rober, González, Ciani, Duarte, Abraham (Moreno), Jordán, Sevilla (Mamadou), Asensio, Burgui (Montañés), Caicedo.

Barcelona: Ter Stegen, Mathieu, Vermaelen (Bartra), Mascherano, Alves, Roberto (Adriano), Rakitic, Turan, Messi, Vidal, Munir.

Lee también   Bordeaux no da marcha atrás en la pelea por la Ligue 1
  • BEST IN THE WORLD

    chales

    • Eddie Bianconero

      Te amo

    • hank scorpio

      Mamés !! Sólo por eso , quiero que el mundo siga girando y no se acabe nuunca

  • Michel Corleone

    Las pancartas del Espayol XD

    • Jorge VCF

      Los cánticos del año pasado: “Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de wakaso, y tu eres maricoooón”.. jaja pasados los ‘chavales’

      • Pollo

        y a nosotros por gritar Puto nos regaña la FIFA

      • Rafa10

        El año pasado cantaban “Milan muérete” me parece nefasta la afición del Espanyol.

        • Jorge VCF

          ¡¿Neta? pff, la maldición se la echan solos

        • La excusa perfecta del puto. Así veo a los del Espanyol, sacan cosas así, porque su equipo ni volviendo a nacer le hace juego al Barcelona. No simpatizo con el “Valors y Humildat”, pero vaya que se ven patéticos haciendo esas cosas, cuando en la cancha eres la puta loca del Barcelona.

          Me recuerda a Gimnasia y Esgrima LP cargando a Estudiantes, o a la afición del Atlas cargando a Chivas por el descenso, cuando ellos tienen 3 descensos a cuestas.

          • Rafa10

            Si la verdad parece que su mayor ilusion es molestar al Barca en cuestiones extra cancha.
            Hoy con el global 1-5 Alvaro se burla de Messi por su estatura.
            Los defensas de toda la vida siempre buscan desestabilizar al rival por todo los medios, que se meta con el me parece normal. pero querer hacerlo cuando ya te pasaron por encima en toda la eliminatoria me parece ridiculo.

            Segun el propio jugador la conversacion completa fue:
            Alvaro “sos muy bajito”
            Messi “y vos sos muy malo”

      • 123

        hoy fue queremos 11 en camilla

    • Dix

      Hubo otras?

      • Michel Corleone

        Si, hubo una muy cagada que decía “Antonio de Rua contigo empezó todo” jugando con el hecho de que el hijo de Pique según se parece a ese wey.

  • juls gramir

    “shakira es de todos”
    al menos si fue mia entre primaria y secundaria,cuando se hizo rubia si le perdi el gusto,pero si,al menos una vez si fue de todos.

  • SpikeCB

    Haha buenisimas las pancartas del Espanyol, mas la que hace referencia al origen Suizo del Barcelona, y que el Espanyol tiene un verdadero origen catalan…

  • 4braxas

    Hasta a Ter Stegen le tocó. Un partido que sirvió más para dar patadas que para jugar futbol, Y un cabaret que traían las porras. Si meten a Neymar lo rompen fácil

  • Emmanuel Aguilar

    Fue demasiado riesgo alinear a Messi en este partido.

    La afición del Espanyol, como muchas de las de España, verdaderamente nefasta.