La selección de los Estados Unidos comenzó su actividad en este 2017 con un gris empate a cero goles en San Diego en el regreso de Bruce Arena como entrenador nacional.

Entre las jugadas destacadas del encuentro se encuentra un tiro cruzado de Darlington  Nagbe que rozó la portería serbia. Nagbe volvió a intentar de la misma forma diez minutos después, sin tener suerte alguna.

Jozy Altidore, quien se convirtió en el jugador número 17 en alcanzar 100 partidos con la selección, tuvo el gol del triunfo empezando la segunda parte, pero el arquero serbio se anticipó y tapó su intento.

La única llegada de peligro que tuvo Serbia llegó hasta el 89′ originado en un contragolpe que culminó en el disparo de Lazar Jovanovic detenido por Nick Rimando.

Con puros jugadores de la MLS, el cuadro de Arena se prepara para el siguiente partido ante Jamaica el próximo viernes en Tennessee.

Cabe recordar que Estados Unidos no ha sumado ni un punto en el Hexagonal Final de CONCACAF y en marzo afrontarán duros compromisos contra Honduras y Panamá.

 

Lee también   Amenazan a jugador por fallar un penal