Exeter y Liverpool empataron a dos en la FA Cup y jugarán replay para saber quién va a la siguiente ronda.

Exeter City vs Liverpool FA Cup 2016

Exeter City vs Liverpool FA Cup 2016El primer tiempo se vio entorpecido por las malas condiciones del terreno de juego, provocando que los pases se perdieran fácilmente. La sorpresa la dio el modesto Exeter, habitante de la cuarta división inglesa, al adelantarse en el marcador a los 9 minutos de juego.

Liverpool apretó rápidamente y con un poco de intensidad lograron meter el gol del empate apenas 3 minutos después, mediante Sinclair.

A partir del momento, los Reds se apoderaron del patrido aunque nuevamente volvieron a ceder terreno poco a poco ante la intensidad de Exeter, quienes vieron premiados sus esfuerzos. Antes de irse al descanso, se ganaron un córner. Lee Holmes lo cobró y marcó un golazo olímpico.

Con la premura de un potencial fracaso, Liverpool ya no le prestó nada de protagonismo a su anfitrión y volvió a controlar la bola, pero le costó horrores acercarse al arco rival. A pesar de ello, consiguieron el empate por conducto de Smith, quien aprovechó un mal rechace de la zaga de Exeter.

El marcador quedó 2-2 y jugarán replay en fecha por determinar.

Lee también   Crystal Palace vs Chelsea Premier League 2016

ASÍ JUGARON

Exeter: Olejnik, Woodman, Noble (Oakley 62′), Ribeiro (Davies 66′), Holmes (Grant 84′), Nicholls, Moore-Taylor, Reid, Nichols, Tillson, Brown 

Liverpool: Bogdan, Randall, Enrique, Smith, Ilori, Brannagan, Stewart, Kent (Chirivella 57′), Teixeira, Sinclair (Ojo 71′), Benteke

  • moepunkrock

    No se supone que con Klopp el Liverpoll volvería a los primeros planos? Éste es el encanto de la FA Cup

    • Destructhor

      Si haz visto los juegos notarías la diferencia. En tres meses ha habido bastante.
      Si sólo es por molestar… ya que te digo.

      • moepunkrock

        He visto poco en realidad, algunos juegos de Europa League. Pero en realidad era para fastidiar.

        El trabajo de Kloop será mejor evaluado al término de la temporada siguiente.

  • un jugador que entro de cambio con el Liverpool se llama Ojo?

    • Alf Beckenbauer

      Sí. Sheyi Ojo.

      • Bueno, pues Ojo con su futbol !

        • Destructhor

          ¡Mucho Ojo! 😉

  • axelt14

    Bogdan creo jugaba en segunda la temporada pasada. Pero llegó con carta de libertad o sea coste 0.
    Nada mal jugar en segunda y ser el arquero suplente del Pool. Pero por eso sus errores

    • Destructhor

      Es malísimo.
      En el Chelsea está Begovic de suplente, en el Arsenal: Ospina, en el city está Caballero, en el United tienen a Valdés en las gradas. Si son buenos o no, se puede discutir pero a lo que voy es que hay mejor competencia, competencia de equipo grande.

      • TheKoper 2.0

        Cuando veo a Bogdan, extraño a Pepe Reina

  • Destructhor

    El balance para mí es positivo, ya que todos los jóvenes que jugaron se vieron muy bien. Lo increíble es que superaron por mucho a los “experimentados” :
    -Bogdan ya demostró que es arquero de segunda división.
    -A José Enrique ya deberían terminarle el contrato.
    -Benteke jugó como capitán y se la pasó caminando 85 minutos. Solo tuvo ¡UN! remate al arco… ¡EL CENTRO DELANTERO DEL LIVERPOOL TUVO UN REMATE AL ARCO! Le queda muy grande la camiseta y aún mas ese número. Definitivamente no encaja en este equipo. Carroll, Balotelli y ahora Benteke, espero que la tercera si sea la vencida.

    • Stevan

      Con lo que se pagó por Benteke, bien se pudo intentar ir por Lacazette o algún otro delantero , pero hay esperanza de que con Klopp ya no ocurran más este tipo de fichajes, increíble lo que se han gastado en esos tipos,.

      • Destructhor

        Totalmente de acuerdo, con ese dinero hubieramos podido traer a Griezmann fácil. Increíble lo que gastó Rodgers: Lallana 26M, Benteke 32.5M, Joe Allen 16M, Mignolet 9M, Dejan Lovren y Lazar Markovic ¡20M!
        Si bien al Liverpool siempre le venden caro, estos precios son excesivos para esos jugadores. Lo mejor de esto es que Klopp ahora está al mando.

        • Stevan

          Y no te olvides de Firmino, si bien no me parece del todo malo, creo que Klopp podrá desarrollarlo algo, es una estafa lo que pagaron por el. Confiamos en el proyecto de Jurgen, este semestre con medio equipo lesionándose tan seguido, lo que venga es ganancia. Saludos compañero red.

  • El beck’s

    Vamos exeter City, vieja vende todo la concha de tu madre all boys! Exeter city desde el fifa 13!