Por la ronda previa de la Champions League el modesto Paços de Ferreira perdió 1-4 ante Zenit San Petersburgo ruso.

PREVIO: Los portugueses participan por primera vez en su historia en este torneo. El Zenit por su parte, regresaba con intenciones de revancha en Champions donde el torneo pasado quedó eliminado en ronda de grupos.

EL PARTIDO: Zenit resultó muy superior de principio a fin, hizo ver muy mal al club luso que realmente no tuvo opciones claras de lograr un resultado positivo. Los primeros 45 minutos resultaron fatales para la escuadra local ya que estuvieron acorralados por el ataque incesante de su rival de turno.

LA FIGURA: A los 27 minutos el delantero ruso Roman Shirokov había adelantado en el marcador a Zenit, batiendo al guardameta argentino Matías Degrá. A los 60’ y 90’, el mismo Shirokov volvió a anotar otro par para consagrarse como la gran figura del partido.

MOMENTO DE INSPIRACIÓN: Paços de Ferreira alcanzó empatar el score a los 58’, a través del centrocampista André Ribeiro, la ilusión estaba al cien pero no les duró mucho el gusto.

LO QUE VIENE: El partido de vuelta se disputará la próxima semana, y el club que logre ganar la serie, clasificará directamente a la fase de grupos de la Champions League.

Lee también   Granada sacó un importante triunfo frente a Las Palmas
  • Faust

    ¿Por qué no ponen las alineaciones?