Tarde mexicana en Holanda. Con gol de Héctor Moreno y asistencia de Andrés Guardado, PSV reanuda la actividad en liga con victoria.

Feyenoord pierde contra PSV en la Eredivisie 2016

Feyenoord pierde contra PSV en la Eredivisie 2016

El primer tiempo: Transcurrió de manera lenta, con intentos que pasaron cerca de los postes y una intervención de arqueros por bando. Por un momento, los de casa se apoderaron del manejo de juego, pero los de Philips emparejaron las cosas , aunque ninguno pudo vulnerarse ni representar especial peligro.

El segundo tiempo: Feyenoord volvió a dominar el control de la pelota y la elaboración de jugadas, mientras que PSV se resingó a salir al pelotazo en prácticamente todo el partido. Sin embargo, y con esa premisa, se pusieron frente al arco de Vermeer en numerosas y más claras ocasiones, por lo que el marcador terminó inclinándose a su favor.

Moreno abre el marcador: Davy Propper entró por derecha, dribló a un jugador y metió un centro al área. La oportunidad fue rozada apenas por Pereiro, quien no llegó pleno, pero Héctor Moreno estaba siguiendo la jugada y llegó a segundo palo para, de zurda, meterla al arco.

Y Guardado colaboró para cerrarlo: Al partido le quedaban unos minutos de vida cuando Andrés Guardado recibió de Hendrix y puso un gran balón largo, hacia la otra banda y con ventaja, para Narsingh. Éste llegó, encaró a un rival y definió con todo y portero encima.

ASÍ JUGARON

Feyenoord: Vermeer, Kongolo, Karsdorp, Van Beek, Nelom, Vejinovic, Vilhena, Gustafson, Kuyt, Elia, Kramer.

Suplentes: Achahbar, Immers.

PSV: Zoet, Moreno, Arias, Bruma, Brenet, Pröpper, Guardado, Hendrix, Pereiro, De Jong, Locadia.

Suplentes: Isimat-Mirin, Schaars, Narsingh.

Lee también   Porto golea 5-0 a Río Ave.
  • Mata-dor

    ¿Y qué ha pasado con Jetro Willems? Hace tiempo no juega

    • Zenki

      Yo me estaba preguntando lo mismo, creo que está lesionado de gravedad.

  • juls gramir

    que buen juego dieron,parecia de lbertadores entre un equipo qrgentino contra un uruguayo o brasileño,sempre entrando fuerte pero leal,tenia mucho de no ver un juego asi.
    guardado otra vez luciendose,jugando en toda la cancha,moreno se ha convertido en un gran central,su gol en el dia de su cumpleaños pues es buen regalo,remato como ch7 XD.
    cuatro comentarios rapidos mas:psv esta a tres puntos del ajax,todavia se puede ser campeon.
    que bonito estadio,tenia mucho de no ver un juego ahi.
    podria haber acabado 3-0 pero alguien que no recuerdo su nombre fallo un cabezazo adentro del area chica y con el portero ya vencido,la mando arriba del travesaño.
    que bonitos uniformes,sin duda la eredivise tiene las combinaciones mas bonitas y raras del futbol europeo.
    saludos.

  • Major Lazer

    Bien por los mexicanos siendo fundamentales para esta importante victoria.

    Y pensar que había muchos aficionados diciendo que era un retroceso para Hector, el muchacho esta en uno de sus mejores niveles y parece han trabajado con el en el aspecto ofensivo cuando atacan a balón parado.

    En 22 partidos con el PSV ya lleva 4 goles/2 muy importantes contra el United y el Feyenoord), en 112 partidos con el Espanyol metió 7.

    Por ultimo, ese Propper juega bastante bien, tiene mucha clase para jugar.

  • Luisa LG

    Moreno y Guardado colaborando en el triunfo, bien ahí 😀