El líder Fluminense salió bien librado de la dura visita a São Paulo en el Morumbi y empató a un gol, con lo que llegó a 73 puntos.

Ya comenzó la cuenta regresiva para el título del Brasileirão. Fluminense, que por ahora aventaja a Atlético Mineiro con nueve puntos, aunque los de Ronaldinho aún no disputan su juego de esta jornada 34, sólo debe mantener el paso de aquí al final para quedarse con el triunfo final.

Hoy era una aduana difícil en la ciudad de San Pablo, donde enfrentaron al cuarto de la tabla, último lugar en dar puesto de Libertadores, y no perdieron.

São Paulo se adelantó al 50′ con gol de Luis Fabiano. Fue un oso del defensa que tocó corto a su portero y Luis Fabiano no desperdició el regalo. Después, al 68′, Fred hizo gol un pase retrasado que Samuel Rosa recuperó cerca de la línea de meta, con error también del defensa.

SAO PAULO: Rogério; Rhodolfo, Douglas, Tolói, Cortez; Denílson, Jádson (Willian 90′), Wellington, Moura; Luis Fabiano, Osvaldo (Ademilson 80′).

FLUMINENSE: Cavalieri; Euzébio, Vieira, Carlinhos, Gum; Edinho, Jean, Neves (Higor 85′); Fred, Sóbis (Samuel Rosa 61′), Wellington (Diguinho 82′).

Lee también   Pumas venció a Tijuana por 3 a 1