En la octava fecha de la Bundesliga, Fortuna Düsseldorf pierde 0-5 ante Bayern München.

En la Champions ya se vio que Bayern no es invencible; BATE lo comprobó. ¿Pero en la Bundesliga? Después de ocho encuentros, la escuadra de Heynckes suma ocho victorias, triunfos obtenidos con un futbol avasallante y contundente.

Este día su víctima fue Fortuna Düsseldorf. Más allá de las debilidades del rival están las cualidades de Bayern. Como si se conocieran de toda la vida, jugando casi hasta con los ojos cerrados, Ribéry, Kroos, Müller, Luiz Gustavo y Mandzukic se compaginan con facilidad para crear jugadas de peligro.

Mandzukic (27′), Luiz Gustavo (35′), Müller (54′, 85′) y Rafinha (87′) se encargaron de hacer las anotaciones. Mención aparte para Ribéry, quien cargó con el paquete de construir la ofensiva. Fortuna prácticamente se dedicó a contemplar el concierto del adversario.

Bayern se sostiene en la cima del torneo, de manera invicta y con un nivel que orilla a preguntar quién será el guapo que le ponga un alto.

FORTUNA: Giefer; Levels (Bellinghausen 46′), Du-Ri Cha, Langeneke, Van den Bergh; Bodzek, Juanan, Kruse, Lambertz; Schahin (Nando 82′), Ilso (Voronin 46′).

BAYERN: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Dante; Luiz Gustavo, Schweinsteiger (Rafinha 82′), Ribéry, Kroos (Martínez 70´); Müller, Mandzukic (Alaba 77′).

Lee también   Rompen sus propios récords
  • Kiu

    Shaqiri deberia de banquear a Robben o Ribery la veo dificil pero con las condiciones que tiene es posible.

  • Contra el BATE se confiaron, y feo. Dudo que en la vuelta contra los bielorrusos la vuelvan a hacer xD

    Y de este partido, no esperaba menos contra el Fortuna.

  • Jul

    Pues, en la Champions ya lo frenó, el BATE, en la Bundesliga, no lo sé, tal vez nadie, o ellos mismos cuando se confíen y crean, de nuevo, que van a ganar solo por ser el Bayern. Ojalá este sea el año del Bayern 🙂

  • Omar Rábago

    ¿Jaguares?

  • favio

    Cualquier equipo de media tabla para arriba de las tres principales ligas.

    • Kopazo

      ¿Como el Madrid dice usted?