Un gol y ya estuvo

3

En duelo correspondiente a la fecha 34 de la Liga Premier, Fulham 0-1 Arsenal.

Muy temprano en el encuentro las cosas parecían tranquilas para Arsenal; Steve Sidwell se fue expulsado al 12′ y puso a Fulham a sufrir con uno menos. Los Gunners aprovecharían la superioridad numérica al 43′ cuando Per Mertesacker mandó el balón a las redes.

Para la parte complementaria, Arsenal exhibiría la tónica de esta temporada: tener la pelota, llegar al arco contrario y no meterla. En tanto, Fulham se arriesgó a poner en riesgo a los Gunners y estuvieron cerca de empatar pero los centímetros hicieron de las suyas; un disparo de Bryan Ruiz se fue rozando el poste.

Además de no meterla, Arsenal padeció al final del partido la desesperación cuando Oliver Giroud recibió la tarjeta roja. Aún así, sufriendo el mal del tino, los Gunners obtienen un triunfo que lo mantienen en la disputa por el tercer sitio de la tabla, posición que pelea con Chelsea.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:
  • Joey Barton

    Los 3 puntos son bienvenidos, lo malo fue el juego del equipo, mucha posesión pero no hubo profundidad.
    Giroud se pierde el juego ante el United, probablemente Podolski vaya como 9.

  • Joani

    DIGO NADA MAS COMO APUNTE Y PARA REFORZAR ESTE GRAN ESTUDIO E INVESTIGACION QUE LLEVAN ACABO AL ANALIZAR LOS RESULTADOS DE CADA PARTIDO. ARSENAL GANO 3-1 A NORWICH CITY.

  • paco

    si es vital ganarle al man u y lograr posición de champions; que este fin seremos 3eros otra vez.