Por la fecha 11 de la Liga MX, La Corregidora es testigo de la victoria queretana por 1-0 a Toluca, con autogol del central Diego Novaretti y mantiene viva la esperanza de su continuidad en Primera

El júbilo no tiene fin en Querétaro que esta noche sintió a su afición cerca, metiendo presión al rival, celebrando el corazón de sus jugadores, contenta por la obtención de su tercera victoria consecutiva.

El estadio La Corregidora, en conjunto, al unísono, celebró el gol del argentino Diego Novaretti, que lamentablemente para su equipo marcó en propia meta a los 31 minutos.

Con el triunfo, Querétaro ya tiene 17 unidades y escaló a la quinta posición de la tabla, aunque lo más importante es que mantiene las esperanzas por no descender. Toluca por su parte, se quedó con 12 puntos en el décimo tercer peldaño.

¿Se salva el gallo?

Lee también   Estados Unidos vs Ecuador Copa Centenario en vivo
  • Jevi

    Gallos se salva gracias al San Luis y se clasifican a la liguilla

  • Lowenstein

    suena treméndamente arreglado que todo se acomode para dos equipos patéticos como querétaro y atlas….

    • patético tu comentario y si hablamos de equipo patético ahí esta el flan luis que es el que se merece ir y nunca mas regresar.

    • Gabo

      ¿Y el San Luis es un equipo brillante o que? Es el equipo mas gris del torneo

  • Josue

    Le voy al Toluca, pero este partido queria que lo ganara Queretaro , prefieron que salven ellos que el San Luis…
    San Luis no trasciende para bien ni para mal, un equipo que solo esta estorbando.
    Sobre el Toluca, hoy se vio otra actitud, pero anda muy mal, necesita mejorar muchas cosas, ojala Meza haga algo, que empieze por no poner a flavio santos y mejor meter a Esquivel ahi arriba, que ponerlo de defensa.

    • ese flavio santos en un pedejazo de primera, no se como se les ocurrio la puta idea de cambiar al conejito brisuela por esa pinche basura de mierda

  • Gustavo

    Lastima el gol de Novaretti él es de los que siempre dan todo por el equipo! Hoy el equipo demostró mejor actitud que en otros partidos!
    Vamos Diablos mejor a darle más importancia a la libertadores que a la liga!