Boca ganó como local. Lo hizo 2-1 a Rafaela y llegó a seis unidades en tres partidos, para colocarse en la parte superior de la tabla.

Lo previo. Boca Juniors llegó a este encuentro con una victoria y una derrota; Rafaela, una victoria y un empate.

El dato. El cuadro que hoy dirige Burruchaga jamás ha vencido a Boca en el Alberto Jacinto Armando.

Convirtió. Juan Román abrió el marcador en jugada de tiro libre indirecto dentro del área grande. La infracción se produjo porque el arquero Conde tocó con la mano un balón que le retrasó un compañero y que se colaba a gol.

Empate. Pero no pasó mucho para que Rafaela igualara. Lo hizo Albertengo pocos minutos antes del descanso.

Finalmente. Después de buscar por uno y otro lado, y a veces más con corazón que futbol, Boca encontró el del triunfo con un golazo. Fue combinación de muchos toques hasta que Insúa se vio en el área para patear un zurdazo a la red. Era el 68′ y con ese ganarían el partido.

Lo que sigue. Los de Bianchi harán el viaje a La Plata para jugar ante Estudiantes. Rafaela recibirá al campeón Newell’s.

ASÍ JUGARON
BOCA: Orión; Díaz, Burdisso, Marín, Insúa; Ledesma, Rodríguez (Erbes 58′), Sánchez Miño, Riquelme; Martínez (Gigliotti 81′), Blandi (Acosta 76′).

RAFAELA: Conde; Niz, Rodales, Erramuspe, Eluchans; Bastía, Mansanelli (Canuhé 76′), Ferreira (Pussetto 85′), González; Depetris (Figueroa 76′), Albertengo.

Lee también   Carlos Amarilla: “No favorecí a Boca”.
  • chino silva

    Sanchez miño es un crack y que decir de roman, el mejor de boca………aunque la defensa a veces tiene unas confusiones tremendas, el “cata” diaz vino a poner mas orden abajo, xq el torneo pasado si eran una fiesta.