El "Chucky" ha convertido siete goles en siete partido y es el máximo anotador del fútbol holandés.

El delantero mexicano Hirving Lozano reapareció con gol en la victoria por tres goles de su equipo, el PSV, ante el Heracles.

El ex jugador del Pachuca, canterano además de los Tuzos, reapareció en la nómina titular del PSV después de no haber disputado el último juego con la selección mexicana a raíz de una lesión. Incluso estuvo en duda hasta último momento en este partido.

Finalmente, el entrenador Phillip Cocu decidió ponerlo como titular, y este le respondió con la apertura del marcador en el minuto 18. Un toque sutil ante la salida del portero.

Con el 1 a 0 se fueron los equipos al descanso. Y en la segunda mitad, los “granjeros” fueron mucho más ofensivos que su rival. Incluso Lozano tuvo la oportunidad de conseguir el doblete, sin embargo sería el holandés Van Ginkel quien aumentaría la ventaja en el 77.

A pesar de la ventaja, el PSV siguió yendo al frente y sobre el finan del juego pudo encontrar el tercer gol en un penalti ejecutado por Van Ginkel, para convertir un doblete.

En el minuto 86, Lozano se retiró en medio de una gran ovación de la hinchada que ya empieza a tomarle cariño al mexicano, quien además se convirtió en el goleador del fútbol holandés con siete goles.

Lee también   Con dos chuletazos gana el Tiburón
  • Ernesto

    Excelente definición y aprovechando el pase de su compañero.

  • Hombre de Hojalata

    Se caerá? O ya lo ponemos en Inglaterra??

    • Khaz

      Las preguntas que se hacen en todos los “medios” deportivos del país para tener de qué hablar y subir su tan mal habido rating