Dijon vs Monaco
El delantero colombiano anotó un triplete en la goleada del Mónaco.

El equipo del principado derrotó 4 a 1 a Dijon, como visitante, con una brillante actuación del delantero colombiano que anotó un triplete.

En una liga que pone sus ojos sobre lo que pueda hacer el PSG con la reciente incorporación del brasileño Neymar, es el Mónaco, con Falcao como abanderado, el que ha dado espectáculo en las dos primeras jornadas.

Los vigentes campeones han anotado 7 goles en dos encuentros, y aunque han recibido 3 anotaciones, nuevamente se perfilan como el equipo a disputar el título ante los parisinos.

El juego de hoy fue muy desequilibrado, Dijon venía de caer derrotado 3 a 0 ante el Olympique de Marsella y esperaba conseguir la primera victoria de la temporada ante su público. Sin embargo esto no estaba entre los planes de la visita que, apenas en el minuto 3, se puso en ventaja por medio de Radamel Falcao.

Lejos de reaccionar, los locales veían cómo en el minuto 25, su arco era vulnerado por segunda oportunidad. Esta vez fue Jemerson, que anotó un verdadero golazo después de un tiro de esquina que le quedó atrás, y él decidió resolver con una chilena dentro del área chica.

Mónaco no quería sorpresas y siguió atacando a pesar del resultado a favor, lo que hizo que en el minuto 37 el delantero colombiano repitiera en el marcador, esta vez con un hermoso tanto desde el borde del área, un balón al ángulo ante el que nada pudo hacer el portero Reynet.

Antes del final del primer tiempo, sobre el minuto 44, Wesley Said le dio el descuento al Dijon, lo que le ponía suspenso a la segunda mitad.

Lee también   Mou y Aragonés cuestionan a Vicente del Bosque

Sin embargo solo fueron necesarios 6 minutos del complemento, para que El Tigre Falcao rugiera por tercera vez en el encuentro. Lo hizo en su ley, un gran cabezazo que se metió en el ángulo.

El resultado final fue un contundente 4 a 1, que coloca al Mónaco en lo más alto de la Ligue 1. Además el equipo rojo y blanco sigue ampliando su impresionante récord de victorias consecutivas, llegando a 14 en línea.

Por otro lado, Falcao se ha consolidado como el nueve ideal del equipo. Desde su regreso a Francia, ha conseguido 34 goles y 6 asistencias en 46 partidos.

En la próxima jornada, el Mónaco visitará al Metz, mientras que el Dijon irá al campo del Rennes.