Javier Hernández rompió su racha más larga sin marcar gol en Inglaterra ante su mejor cliente, Stoke City, con gol de penal. Berbatov cerró el marcador con otro penal.

Después del duro revés sufrido en la FA Cup por la derrota ante Liverpool, Manchester United recobró fuerza en su pelea por la Premier League al derrotar dos goles a cero al Stoke City en Old trafford.

Lo que no sabía ninguno de los dirigidos por Alex Ferguson es que la victoria sería un envión anímico fuerte para dos de sus delanteros y para el equipo en general: el ecuatoriano Luis Antonio Valencia se mostró incisivo, peligroso al frente y no dejó de procurar balones para Hernández y Berbatov. Por su cuenta, ambos delanteros retomaron la confianza perdida por la falta de goles al marcar cada uno su respectivo tiro penal.

Desde noviembre de 2011 que el Chícharito Hernández no marcaba en Premier League y fue justo hoy, que los visitaba el cliente distinguido del delantero tapatío, que lo volvió a hacer. La falta sobre Ji-Sung Park en el área, marcada como penalty, fue bien convertida por el ex Chiva para romper su mala racha y de paso marcar su cuarto gol ante los Potters desde que llegó a Inglaterra.

Ya con la ventaja, los Red Devils impusieron su juego y arrinconaron a la visita dentro de su área, pero sin ampliar el tanteador. Conforme llegaban las noticias desde Goodison Park, con la victoria parcial del Everton sobre los Citizens, la grada local se animaba más y su equipo respondía con más ataques.

Lee también   Alexandre Pato podría llegar al Manchester United

Fue en otra incursión del ecuatoriano Valencia, una pesadilla para la defensa negriazul, que se señaló el segundo penal para Manchester, que supo convertir Berbatov para el segundo de la noche.

La victoria asegurada y el tropezón confirmado del City -pocos minutos después del final en Old Trafford- colocaron una gran sonrisa en el aficionado del United, que por lo menos en la Premier puede asumirse como fuerte y poderoso contendiente.

  • Anselmo

    Enhorabuena por el equipo, necesitaba ganar para recuperarse anímicamente, y qué mejor que Valencia haya dado un partidazo y que el Chicharito y Bervatov hayan anotado.

    • Anselmo

      Berbatov*

  • Machete

    Hay que darle mérito a Hernandez tubo huevos para pedir ese penal luego de no haber marcado gol desde noviembre pasado y lo cobro muy bien ojala sea el regreso de este chico por que la verdad después de ver noticias como la de Juarez esta chingon ver algo bueno salido del fútbol Mexicano

    • David

      Creo que no lo pidio, el penal lo iba a tirar Scholes y se lo dejo a Chicharito para que vuelva a tomar confianza

  • fasfafadf

    que penal, vieron como coloco el pie de apoyo? vieron como inclino el cuerpo>? yo particularmente creo que nadie en este universo podia ejecutar mejor un penal, y es que en verdad os digo que apunta a ser el mejor 9 de la historia, que jugador, #suerturito anotando uno mas de sus goles de antologia, donde el equipo dribla a todos y se quitan al portero y solo la empuja, golazo golazo que grande eres suerturito

    • sammy

      obvious troll is obvious.

      • DeathByPlane

        ???

    • Wehrmacht

      Suerturito para el Madrid eso si es cobrar penales y no mamadas

  • Pues tenia que anotar a como fuera, penal, rebote o lo que sea jeje en hora buena por el chicharo, de aqui pa´l real mi chicharito a romper tu marca de los 20 goles

    • Machete

      para que putas va a querer ir al madrid?? en Old Trafford si gana títulos limitate pinche “madridista” corriente! buahahaha

      • fasfafadf

        y para que culos va a quere el glorioso madrid a un tronco de ese tamano? si a pipa le dan palos por ser medio tronco a este suerturito de banca del castilla talvez si nos sirva

      • elgod

        machete creo q no entendiste, “de aqui p’al real” es una expresion q indica “de aqui para adelante”

      • kEnNy_03

        carnal, la expresión “pa’l real” no quiere decir que se vaya al madrid, significa “de aquí en adelante, a lo que viene”… digo, te ves pésimo criticando algo que ni sabes su significado… de nada.

      • Alexander

        Cuantos titulos ah ganado eh no veas xDDDD y este año sobre todo va que vuela por el sextete…ah no,que los echaron de casi todas las competiciones de Inglaterra jajaja

      • Jajaja pendejo de mierda en ningun momento dije que para el real mierdrid, es de aqui para adelante pues!!!

  • Arturo

    En general fue un mejor juego del Manchester que los anteriores, aunque sigue sin tener mucha creacion de medio campo en adelante, le hace una falta barbara Rooney, este resultado junto con la derrota de los citizens debe ser un levanton anímico para el equipo después de la escalofriante temporada que han tenido.
    También se quitan un poco de presión tanto para Javier como para Berbatov, el United los necesita para pelearle la liga y la Europa League al City.
    Saludos

  • kEnNy_03

    En hora buena por el Chicharito, ya le hacía falta… gol es gol, así sea de antología, como de churro… ustedes, pamboleros, lo saben… critican por criticar… el chavo tiene condiciones, no creo que Sir Ferguson sea un DT mediocre que compra por comprar… curiosamente los que hablan son americanistas frustrados que del llano no pasaron… en fin, bien por el chicharo, a lo que viene!

  • Wehrmacht

    Y suerturito apa? Que manera de cobrar penales!!

    • fasfafadf

      espectacular, ya se especula por ahi que el real madrid tiraria la casa por la ventana y ofreceria 110 mill de euros para tener en sus filas a este super super delantero que tiene el dribbling de garrincha, la fuerza chaval(francia, rugby) y que decir de esa categoria para anotar goles de penal que grande es #suerturito, el nuevo nino Dios de mexico!!

    • Cesar Jacome

      No mames pareces un vil Troll escribiendo comentarios así. Si no te gusta el juego del Chicharo es respetable, es tu punto de vista pero he visto comentarios tuyos y creo que no eres tan pendejo como para meterte nada mas a trollear con sarcasmo algo que no te gusta. Si te caga Hernandez no sigas sus juegos y YA.
      Caes en el riesgo de parecer neo-culé cagante que se mete a criticar las notas del Madrid.
      Es mi humilde opinión al menos
      Saludos

    • Ahí va para ti Wehrmacht:

      Ésta es una moraleja que un maestro nos dijo hace unos días, y decidí buscarla en internet para mostrarla bien explicada:

      Y adivina que? (o adivinen), tiene que ver con ustedes ..

      Resulta que fue un mexicano al mercado de mariscos y despues de comer unos tacos de pescado, decidio comprar unos cangrejos, de esos que venden vivos y los tienen en canastas. Pasó al primer puesto y el encargado le enseñó unos cangrejos dentro de una canasta bastante alta, la cual estaba tapada con una tabla, el mexicano le preguntó:

      “Por qué están tapados con una tabla?”, Ah!, -dijo el vendedor- es que son cangrejos gringos, y si no los tapo, pues empieza uno a escalar hasta que por esfuerzo propio salta de la canasta y se escapa, y si no los tapo, pues me quedo sin cangrejos!!.

      Umh! -expresó el mexicano y se fue al siguiente puesto-, ahí estaba una canasta mucho más alta y tapada con una tabla y dos ladrillos. Como resultado de la misma pregunta el vendedor dijo:

      “Son cangrejos japoneses y cuando uno se quiere escapar, empieza a apoyarse en los demás, y éstos van empujándolo hacia arriba apoyados en otros y así sucesivamente, de tal manera que se forma una pirámide hasta el borde y entonces el cangrejo se escapa.

      Oh!, que bien -pensó el mexicano y se fue al último puesto-, ahí estaba una canasta de cangrejos con un pequeño borde y destapada. Y esta por qué está tan desprotegida, no le da miedo que se le vayan a escapar?? -pregunta al vendedor-

      No, no hay problema -dice éste- son cangrejos mexicanos, cuando uno está tratando de sobresalir, entre todos se encargan de jalarlo pa’bajo ..

      Saludos

      • TAZ

        Es Wehrmacht, dudo mucho q logre entender lo q intentas decirle…

      • Ronaldame

        Thor mio noooooo otra vez la choteada historia de los cangrejos… Mendoza!!!!!! T_T P.S. Muy bien por CH14!!!!

  • Syd Barrett

    La neta se la maman con el sarcasmo, camara hijos de puta apoyen a un carnal en el extranjero, el que sea!

    Saludos!

  • Walrus

    La frustración de ver a Javier triunfar y lo mas cerca que ustedes, bola de patéticos inservibles estan de esos clubes europeos son los links que les mandan por facebook cuando no pueden ver partidos. Javier con “suerte ya pisó estadios de élite mundial, no sòlo eso sino que ha clavado goles a equipos importantes.
    Que bueno por Javier, ojalá siga anotando con suerte para que estos inservibles malinchistas se sigan pudriendo en su envidia!

  • Gol de penal? PFF este bultazo solo puede con goles asi de faciles no le llega a los talones ni a Lavezzi…

    • Daniel

      Troll argentino de taringa..

    • no a cualquiera lo dejan cobrar un penal en el man-utd por mucho que haya sido para cortar una mala racha

    • Walrus

      Entre mas le contesten a este inservible, mas estarà jode y jode. ¡Ya valió, yo le estoy contestando!

  • Alberto Vidal

    Por eso, qué bueno por él, vamos Chícharo en unos años te quiero ver en Madrid, ah sí, ese “suerito” ya sabe lo que es anotar en los torneos más importante (pedrada intencional a Wehrmacht)

  • Guillermo A. Nájera

    Ahora solo seis goles lo separan del city, y que ironía, de esos seis goles, cinco son de la goleada que recibió el United de parte del City, como lo dije, la copa se queda en Manchester, nada más falta definir de que lado de la ciudad.

  • adriaan

    El comentarista dijo que Chicharito desde noviembre “no mojaba”? que pedo, en mi pueblo eso significa otra cosa…

    • Asi son de corrientones y vulgares ese par de imbeciles que parlotean en las transmisiones de fuck sports.

    • Ronaldame

      Así se dice en España… es que ahora cualquiera que sale en la tele se cree español

  • Cesar Jacome

    Que bueno que anotó el chicharo de nuevo pero debe ser mas constante, ojalá le sirva para retomar confianza. Claro que tampoco es un problema nada mas de Hernandez el Man Utd no ha contado con un solo goleador confiable que haga suya la titularidad en este torneo y si sumas eso al bajo nivel de la defensa y poca creación que han demostrado pues se entiende que a cualquier delantero de las características de los rojos les cueste trabajo

  • Definitivamente Valencia es un jugador muy importante, y tiene que ser titular, muestra de ello, es que lo ha venido siendo y ha respondido bastante bien. Tiene mucha potencia y es menos egoísta que Nani (aunque éste está en estos momentos lesionado)..
    Saludos!!

  • Orlando

    Bien por Chicharito, ojalá recupere su nivel, porque no chinguen casi 2 años metiendo goles a lo buey no fué racha, es su nivel.