Guardado guío la victoria del Betis

El Real Betis Balompié consiguió su segunda victoria de la temporada 2017-2018 en La Liga Santander, al vencer por 2-1 al Deportivo La Coruña este sábado en la cuarta fecha del torneo.

En un partido especial para él por enfrentar a su exequipo, Andrés Guardado fue una de las figuras de la cancha junto al capitán bético, para entre ambos dar el éxito al conjunto dirigido por Quique Setién.

Joaquín, el jugador emblema del club, puso en pie al Benito Villamarín apenas a los 14 minutos de juego por convertir el 1-0 de la tarde, aunque menos de diez minutos después el Deportivo empató gracias al argentino Federico Cartabia.

Aunque los de Setién dominaron ampliamente las acciones desde la posesión y la generación de ocasiones, fue a los 76′ que llegó el desequilibrio en el marcador. Fue mediante Guardado, quien hizo una jugada personal y asistió de forma fenomenal nuevamente a Joaquín para el 2-1. Fue, además, el tercer pase gol del mexicano en la campaña.

De esta forma, el Betis llegó a seis puntos y se metió entre los primeros diez equipos de la tabla. La siguiente fecha visita al Real Madrid, mientras que el ‘hundido’ Depor apenas tiene un punto y juega contra el Alavés en la fecha cinco.

Lee también   Vuoso y un final de película
  • tupadre 12⭐7Champions6Copas

    la bola de Guardado, de crack..

  • Griezmann es mejor que Neymar

    Pedazo de asistencia. Lástima que cuando viene acá tiene que lidiar con el juego culero del tronco Herrera.

  • Riki

    Pero mira pase, a lo Sinha en sus mejores tiempos

  • Pepe

    No le he visto un pase de esos en la selección.

  • Rodrigo

    Leído en Twitter: “Guardado y Joaquín en un mismo equipo sólo puede traer cosas buenas”.