En partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga NOS de Portugal; Guimaraes derrotó en casa al Porto por la mínima diferencia.

Antecedentes: los Ángeles Blancos llegaron al cotejo tras empatar a dos goles ante Arouca la fecha pasada; mientras que los Dragones lo hicieron tras conseguir su pase en la Taca de Portugal tras vencer a Boavista por 1-0.

Alineaciones:

Guimaraes: Miguel, Gaspar, Sa, Pedrao, Henrique, Cafu, Sare, Boyd, Valente, Silva y Henrique.
Porto: Casillas, Pereira, Martins Indi, Marcano, Layún, André, Pereira, Herrera, Corona, Brahimi y Aboubakar.

El Partido:

El encuentro comenzó con una buena jugada a velocidad de los locales donde tras un servicio razo por la banda derecha llega al área chica donde Sare no logra empujar.

A los tres minutos llegaría la jugada más importante del partido; un disparo fuera del área pega en un defensor del Porto; el balón queda dividido en el área rumbo a las manos de Casillas; el español no logra retener el esférico y lo suelta a lo que Sare logra aprovechar el error y empujar el balón para abrir el marcador.

Al minuto 15, Porto comenzaba a insistir, Danilo asiste a Corona al área quien alude a los defensas y dispara pero el arquero Miguel rechaza; el balón queda para André André quien dispara fuera del área pero el tiro sale apenas rosando el poste.

Para el minuto 28; Corona tomó el balón, este hace un gran amague por el lado derecho del área; centra para Aboubakar quien salta a destiempo y mete la mano ganándose la tarjeta amarilla.

6 minutos después Bruno Gaspar centra por la derecha un balón muy pegado al arco; Martins Indi logra rechazar a tiro de esquina.

Lee también   Guía de TV del 4 al 10 de Agosto de 2015

Al 39, Corona manda un taconazno fuera del área buscando habilitar a Pereira quien en el área es sorprendido por la gran salida del arquero que se queda con el peligro.

3 minutos después; Pereira gana un balón en el área; este hace un amague ante su marca y saca un tiro al arco que el arquero Miguel logra retener nuevamente.

Antes de la finalización del primer tiempo; Danilo remata un tiro de esquina que queda en las manos del arquero.

Para la segunda mitad Porto fue insistente; sin embargo, no tuvo opciones claras para concretar el empate.

Al minuto 58 Miguel Layún llegó por la banda izquierda tras la habilitación de André André; el cordobés manda un centro razo al centro que logra cortar Miguel.

2 minutos después, Layún manda un nuevo centro; esta vez Aboubakar intenta rematar con el tacón ante un centro interesante que el africano desaprovecha de forma irresponsable.

Al minuto 66 Aboubakar apareció en el área; este baja un balón a Varela quien disparó de primera, pero por fuera.

Porto fue incapaz de lograr el empate a pesar de los cambios del técnico; al final, el equipo local hizo válido el error de Casillas que le proporcionó tres puntos a su equipo y la derrota de los Dragones.

Con este resultado; Porto se queda en la tercera posición con 40 puntos y Guimaraes en la sexta posición con 26 puntos.

 

  • Major Lazer

    Increíble como Iker Casillas arruino al Porto en Champions y ahora en Liga, el titulo de la nota debió ser un “Iker Casillas le da el triunfo a V.Guimaraes”.

    Impresionante el error de ahora, en serio es de los peores errores de arqueros que he visto en los últimos tiempos.

    Ese error “mato” al Porto al inicio del partido, se contagiaron, no fueron nada precisos y sumado al autobus que puso el Vitoria terminaron por ahogarlos poco a poco.

    Todavía Aboubakar falla un remate a 5 metros.

    Hoy todos fueron un desastre, urge sacar a los españoles restantes y a las divas de Brahimi ya darle aire, no hace nada bien al vestuario y en cancha juega para el mismo.

    • Oscar Iván

      Entre Casillas, Martins Indi y Aboubakar están destruyendo al equipo.

      • Major Lazer

        No olvides al bruto de Marcano, que es un desastre como zaguero, y la displicencia y aires de diva de Brahimi…

        • Gaucho italiano

          Seguramente Brahimi no tardara en romper el vestidor, nada mas manotea y se queja de los errores de sus compañeros siendo que el tampoco aporta mucho.

          Lástima porque la temporada pasada parecía que para que Brahimi sería un jugador más determinante para el Porto a lo que ha sido este torneo.

          Y al Porto le hace falta un centro delantero de mas peso (por no decir menos tronco) que Aboubakkar; no se que tan posible sea el regreso de Jackson Martínez dado su penosa temporada en el Atlético de Madrid.

          • Major Lazer

            El vestidor ya esta roto, este club tiene muchos jugadores con un ego muy grande, tampoco creo que Maicon este muy contento en la banca siendo el capitan de los ultimos años, o el mismo Tello, que fuera estrellita de la cantera del Barca, el tambien esta teniendo una temporada de mierda, Imbula costo 20 mde y esta borradisimo, ya hasta su papa le tiro mierda a Lopetegui anteriormente, y son tipos sin humildad con aires de estrellas, asi que se disgustan y pudren al equipo por dentro.

            Pocas veces habia notado un club tan divo y con tantos jugadores personalistas: Maicon, Tello, Aboubakar, Brahimi, Andre Andre, Imbula, el mismo Varela es problemático e indisciplinado, es mas, hasta por ellos da gusto que no salgan campeones, por mas que haya mexicanos.

            Creo los mejores han sido los 3 mexicanos y el uruguayo Maxi Pereira, de los pocos rescatables.

          • Mata-dor

            Uuuf no creo que Jackson vuelva ahora que el Atleti no puede fichar por un año.

    • alejandro xcxvx

      Yo lo dije aqui desde que se anuncio su contratacion, Casillas iba a destruir al Porto porque es un portero mediocre.

      • Major Lazer

        ¿Que opinas de que al vato que “doxxeaste” ya no volvio a entrar a la pagina gracias a eso? Sigues causando estragos.

        • alejandro xcxvx

          Que bueno, aprendio su leccion.

        • Cangrejito Playero

          ¿Quién fue el castigado?

          • Major Lazer

            Un tal Dralanforce JAJAJ. Lo conoces?

          • Cangrejito Playero

            Gracias mi buen, sí sé quién,saludos.

    • Ivané Moreno

      Brahimi es un castre; recibe el balón y no lo suelta. Cuando decide, decide mal y termina regalando el balón.

  • GrouchoCrack

    Qué esperpento de jugador es Casillas, llega 4 años en un nivel pésimo pero nadie lo jota por ser el jugador mas protegido por la prensa y tapando sus errores con cualquier cosa; hoy en España no van a hablar de esto por lo mismo. Lo mejor es acabar la temporada tempranamente porque esto es irremediable y no van a sentar a Casillas; con una pretemporada decente y un DT que sea justo, el arquero mexicano facilmente le puede ganar el puesto.

    • McGeady

      Primera vez que concuerdo contigo mamador de catalanes, ese Casillas es un troncazo, bueno para mi siempre fue medianito, en fin el TOPOR cagandola con el Porto

  • Calamardo

    Hace falta que alguien le pegue una regañiza a Brahimi como Chicharito a Bellarabi, para ver si así suelta la puta pelota.

    • Major Lazer

      El problema es que como es de las estrellitas del equipo, “nadie se animaría”.

      De hecho todavía que es uno de los jugadores mas golosos del mundo, es de esos cabrones chillones que gustan de reclamarles a sus propios compañeros, hacer muecas y ademanes, molestarse si lo sacan.

      En serio pocas veces me ha caido tan mal un jugador como este tipo, tiene mucho talento pero lo echa a perder por estas actitudes.

      Tambien Aboubakar, ese pendejo es desesperante, ni corre, ni presiona, todas las quiere definir el, despues marca goles luego de errar 5 y tiene un festejito bien cagante, abre los brazos como glorificandose o alguna mamada asi. No se si lo hayan visto.

      Espero que Suk le tumbe el puesto al africano.

      • Calamardo

        Ese tipo de jugadores hartan.

        • Major Lazer

          La verdad que si, son un cancer y lo peor es que les vale sorbete el equipo, solo piensan en ellos, por eso me agrado lo que hizo Javier y se lo aplaudi…

          • aandybarclay

            Malos jugadores, son Corona y Herrera, Corona llegó a Holanda pasado de peso y sin saber hablar inglés, ese tipo de jugadores no aportan nada….

          • Major Lazer

            Eres sádico we. .

      • Werowero

        Es ustedmu observador y tiene todo el teclado lleno de razon

  • Zlatan-hannibal lecter

    yo solo vengo a mirar como alejandro le tira pestes a el mejor portero de la historia xD

    • Gaucho italiano

      Puede ser que por lo que le toco ganar a Casillas con la selección española muchos lo llegaron a considerar el mejor del mundo y los españoles a venderlo como el mejor de todos los tiempos, pero ese tipo de errores son de casi toda su carrera, jamas ha estado entre los mejores porteros del mundo, de hecho es muy limitado, siempre ha habido mejores porteros que él.

      • Pofo Saberhagen :3

        Casillas es a españa lo que Valdés es al barcelona

        • Casillas es a España como Raúl al Madrid

          • Fer Delgado ✖

            Casillas es a España como Casillas es al Real Madrid.

          • o sea, jugadores limitados apoyados por grandes equipos

      • Zlatan-hannibal lecter

        debí poner que era sarcasmo,lo del mejor de la historia.

  • Pofo Saberhagen :3

    “Yo no necesito el gimnasio porque tengo talento…”

    Oh, wait!

  • Luisa LG

    Vale queso… Y el Sporting empató era hora de tratar de alcanzarlo. Me sabe mal por HH, Layuncito y Tecatito 🙁 , mis chavos quiero verlos campeonar en Portugal.

    • Santo

      Muy probablemente sea la ultima temporada de herrera en Portugal ojala y se despidan de campeón de liga o que mejor de Europa league

      • Luisa LG

        O aún mejor de las dos! Sería genial!!!

        • Santo

          Se ven dificilísimo las dos pero ojala y se de

          • Luisa LG

            Ah eso sí en la Europa League van a estar equipos competitivos y en la liga todavía falta pero el Sporting anda con todo.

          • Santo

            Aparte es el coco del porto ….creo 7 años sin ganarle

          • Luisa LG

            No sabía que llevaban tanto sin poder ganarle no pues si es su coco.

    • Ivané Moreno

      Benfica también ganó y ya pasaron al Porto.

      • Luisa LG

        Creo que el Porto ya está valiendo :/

  • Werowero

    Habrán puteado a Casillas??
    Ojala!!
    Neta si sigue con esas mamadas mi pollito Gudiño le quita la titularidad, me cae!!!
    Me choca, porque los mexicanos no dieron mal partido y el campeonato se les aleja, “Brahimi” es un cagon, sobrado se cree CR7, y si lo es porque es Calvo Reidiota y 7 Veces pendejo.
    Aboubakar entierra al equipo, quiero ver a Layun puteandolos, si uno de los mexicanos agarra lls wevos de putear a estos pendejos el equipo levantará!!!

    • Batman.

      ‘Calvo Reidiota y 7 veces pendejo’ xD

  • Werowero

    Por cierto no vi la nota del doblete de Marco “Stitch” Fabian.

  • Mata-dor

    Y el Porto B si ganó con Gudiño y Govea dando una asistencia. Aprendan Casillas, Brahimi y compañía.

  • alejandro xcxvx

    Lo de Casillas es normal,ya les habia dicho que no tiene nivel para jugar en ningun equipo de primera division. Tal vez en la MLS si.

    • Nyarlathotep

      Aún soy partidario (a medias) de que está pasando por un mal momento, un bajón de juego, pero siento que poco a poco tendré que darte la razón… lo de Casillas es decepcionante.

      • alejandro xcxvx

        Pues lleva pasando un mal momento toda su carrera asi que no creo que se recupere.

    • Tu “has dicho todo”, eres un visionario we…

      • alejandro xcxvx

        Pues el tiempo pone a las personas en su sitio. Les dije que este portero no tiene nivel para jugar en ningun equipo de primera y que iba a destruir al Porto, la unica razon por la que llego ahi es porque lo pidio un tecnico español. Ningun otro equipo lo quizo.

  • Manuel Salgado Palacios

    Me recuerda a la prostituta “Tragabolas” que se cogió el Timmy en un episodio de South Park.

  • GrouchoCrack

    Por otro lado ya que no hubo nota del partido del FCB, me gustaria decir que qué espectáculo es la delantera titular del FCB, y eso no solo incluye a los 3 de arriba, sino también a Arda Turan (grandisima incorporación) y a Iniesta que está recuperando el nivel y luego vene Rakitic que ha respondido de excelente manera a la incorporación del turco.

    Luego viene la primera parte de Luis Suárez, quién no era necesario que metiera gol para ser nombrado el jugador del partido; gue artífice en los primero 2 goles y varias acciones en el primer tiempo. Sin duda el mejor delantero del mundo.

    Sobra decir que aparte xe que el FCB anda a buen nivel, y pareciera que los jugadores llegan y mejoran; hay muy pocos jugadores en este equipo que andan en bajo nivel.

    Por último Neymar es un escandalo de jugador, va para crack y es digno heredero de Messi.

    • Isaac

      Y pensar que el Madrid pudo contratar primero a Neymar y Suárez, ni modo, sin duda mi equipo ha cometido errores desde lo fichajes, espero que se aplace la sanción y en verano podamos armar un trabuco competitivo empezando por Lewandovsky, un buen lateral izquiero, un central, la salida de CR7 y si dios quiere, Reus.

      • Cuando Luis Suarez estaba en Liverpool, siempre pensé que era del “tipo de jugador para el Madrid” y que en algún momento acabaría fichándolo; no lo veía como del estilo de Barza….
        Al final ya sabemos la historia, y qué bien le cayó esta incorporación al Barcelona, es el complemento perfecto para Messi y Neymar Jr.

  • marineal

    Acabo de ver la repeticion del Gol del Guimaraes. Es una verguenza lo de Casillas. Por su culpa los echaron de Champions, y cada rato comete este tipo de errores.

  • Emilio Fraire

    Tristisimo error de Casillas, realmente esta dando pena en este ultimo tramo de su carrera.
    Ya hasta la prensa portuguesa le dedico una portada con el titulo “Manos de Mantequilla”.
    Y alejandro xxx todo un visionario, pues Casillas se esta cargando la temporada del Porto.