Con la participación de los futbolistas mexicanos Eduardo Herrera y Carlos ‘Gullit’ Peña, el equipo de Rangers igualó 1-1 contra el Olympique de Marsella, en duelo de carácter amistoso.

Como parte de la pretemporada de las dos escuadras, el conjunto escocés recibió en Ibrox Stadium al club francés, en un duelo equilibrado con opciones de gol en ambas porterías.

A los 63 minutos Valere Germain abrió la cuenta para el Olympique de Marsella, un tanto para el cuadro visitante que cayó cuando el mexicano Eduardo Herrera ya estaba fuera del campo.

El canterano de Pumas de la UNAM tuvo una aceptable participación, buscó la pelota en todo momento, fue titular en el esquema del técnico portugués Pedro Caixinha y disputó 57 minutos para ser reemplazado por Daniel Wilson.

En un cobro de tiro libre el croata Niko Kranjcar se encargó de emparejar las acciones 1-1 para el equipo escocés a los 75 minutos. Un minuto más tarde entró de cambio “Gullit” Peña.

El ex jugador de León y Chivas trató de hacerse notar en la parte final del encuentro aunque es un hecho que a los dos elementos mexicanos les falta mayor adaptación al Rangers Glasgow, en lo que es su primera experiencia en el fútbol europeo.

Resumen del partido

Lee también   Con Villa, Tigres y Pumas empatan
  • Fercho

    Herrera tal vez pueda mejorar y acoplarse más rápido, Peña no creo que de mucho, ojalá les vaya bien…

    • nestor ruiz

      Herrera es mal jugador donde sea, su fortaleza es su corpulencia fisica, su estatura, pero para su mala suerte fue a una liga muy fisica, de alta estatura, por lo cual no podra destacar, en cambio Peña aun con sus carencias mentales, tiene mucha calidad futbolistica que puede destacar en cualquier pais.

      • señor lobo

        Bueeeeno tampoco es como si hubiera puro bonucci en la liga escocesa, yo creo defienden pegándole al amateurismo, si se ponen las pilas los dos destacan, no hay otro equipo aparte del Celtic de gran nivel.

        • MrPink

          esa si es una autentica liga de dos, debe ser muy frustrante irle a otro equipo que no sea Celtic o Rangers.

          • Enrique Olivo

            Como en España?

          • MrPink

            sIII, bueno al menos ahí se cuela Atlético o alguien así, en Escocia desde el 84 creo que no la gana un equipo que no sea Celtic o Rangers.

  • Simpson, Homero Jimeno

    No participaron en el empate, eso es como si hubieran colaborado para el mismo. Mas bien fueron parte de la alienación.

  • Zaratustra

    Eduardo “William Wallace” Herrera le va a poner personalidad y corazón, de menos.

    Carlos “Gullit- Mark Renton” Peña se va a perder en el vicio. A la primera oportunidad, se va a robar todo el varo y se va a largar sin despedirse.

    • Jesús

      Choose life, choose a team, choose a pub in Glasgow, choose a place in the bench, choose six months out for injury, choose a new team to come back to Mexico, choose more money and fear to try new things. Choose life.

      • Zaratustra

        Usted es todo un poeta.

        • Jesús

          Gracias.
          Sólo me encontraba inspirado/frustrado, y le encuentro facilidad para jugar con la frase de Trainspotting.

  • Edson

    Eduardo Herrara?

    Con razón es tan malo. : )

  • Devourment

    No les veo futuro a estos dos la neta.