Arsenal visitó Reebok Stadium y dejó ir la oportunidad de alcanzar el puesto de Europa League, pero al menos salió de una racha de tres derrotas consecutivas en la Premier League.

La victoria del fin de semana pasado, agónica y con voltereta incluida, sobre Aston Villa por la FA Cup, sumada a los tres juegos seguidos de liga perdidos, dio avisos de que algo anda mal en el viejo barrio de Highbury, cuyo Arsenal anda de capa caída y hoy no pudo modificar el marcador inicial ante uno de los peores equipos del torneo.

Las oportunidades más claras de abrir el marcador corrieron por parte de los rojiblancos, con un par de opciones deperdiciadas por un irreconocible Van Persie -normalmente implacable-, que estrelló un balón en el travesaño y otro lo tiró apenas por fuera. Por su parte, Bolton apenas se acercó al marco defendido por Szczęsny, sin mayor riesgo.

Este puntito deja al Arsenal estancado en el séptimo peldaño, dos por debajo de Newcastle -y del pase a la Europa League de la siguiente campaña- y una unidad lejos de Liverpool.

Lee también   Juventus 2-0 Sevilla
  • Chekogzz

    Ojo, esta un punto abajo del Liverpool y dos del (glorioso) Newcastle, quien es el que tiene el pase a Europa League!!!

    • Tienes razón! La tabla con la que estaba cotejando estaba sin contar el partido de hoy de Newcastle. Gracias por el apunte, lo corrijo en la nota.

  • manuel de leon

    diablos..venga arsenal..ojala alcance la liga para meterse a europa..shiaaaaale..andamos mal..mal..mal..

    • iROD

      nose que demonios lepasa por la cabeza a arsene, porque demonios no ficho a NADIE en invierno, con esta defensa macuarra y el ataque chato no alcanza para mucho van persie no puede hacerlo todo, walcott erratico de pesadilla esta temporada.

      • manuel de leon

        si..concuerdo al 100 con: “van persie no puede hacerlo todo” la neta mala estrategia del buen arsene eso de henry cayo bien por que es icono y sera leyenda gunner pero de eso a que saque las papas del fuego ps no..a ver que pasa..de todos modos seguiremos alentando!!